Oppo Phone House

Si estas buscando costos y críticas de Oppo Phone House estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de comprar Oppo Phone House en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Oppo Phone House
  2. 🤩 Opiniones de Oppo

✅ Comprar: Oppo Phone House

Más vendidos no. 1
Head Case Designs Licenciado Oficialmente The Flintstones Stone House Characters Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con OPPO A17
  • Producto Head Case Designs Licenciado Oficialmente The Flintstones
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Más vendidos no. 2
LINER Carcasa para Oppo Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) House, Funda protectora de goma TPU suave a prueba de golpes de silicona [Reforzar la versión con cuatro ángulos] [Protección de la cámara] - Negro
  • 【Fuera del estilo ordinario】 Una carcasa a prueba de golpes única OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), con un diseño de nido de abeja anti-arañazos, ofrece un diseño personalizado y una protección sólida con su teléfono. La carcasa trasera translúcida está hecha de materiales de alta calidad, y solo una carcasa LINER OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) puede proteger su amado teléfono.
  • 【Diseño de escudo militar】 La carcasa antigolpes OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), fabricada con dos capas de silicona suave avanzada y TPU que absorbe golpes, proporciona una resistencia y flexibilidad ultra. Probado contra caídas militares, la construcción resistente a los golpes de la carcasa puede soportar una caída de hasta 60 "(dependiendo de los resultados de la prueba).
  • 【Fabulosa protección completa】 Diseñado para la funda antigolpes OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G). El bisel de TPU elevado y el cojín de aire en las cuatro esquinas de esta funda para teléfono ayudan a proteger la pantalla y la lente de tu cámara contra la abrasión. Además, los materiales suaves avanzados pueden proteger la superficie de su OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) de arañazos y polvo.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), la forma de la funda de silicona TPU se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Ultra delgada y duradera】 Esta funda protectora de TPU ultrafina para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) aporta un toque ultrafino a tu teléfono. La parte posterior translúcida está hecha de materiales mixtos, que siempre permanece suave. También evita marcas de agua, huellas dactilares y amarilleamiento.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A78 - Smartphone Libre, 8GB+128GB, Pantalla OLED 6.5", Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 67W - Negro
  • Pantalla cautivadora: Disfruta de una pantalla AMOLED de 6,43" con resolución FHD+ que te atrapará con colores vibrantes y brillo impresionante. El sonido estéreo con sistema Dirac y el Modo Ultra Volumen 200% te permiten escuchar el contenido sin necesidad de cascos, brindando una experiencia multimedia envolvente. Además, con el desbloqueo de huella en pantalla, accede rápidamente a tu teléfono con un simple toque.
  • Diseño elegante y Premium: El OPPO A78 4G presenta el nuevo acabado Diamond Matrix Design, que imita el brillo de los diamantes al reflejar la luz, junto con el OPPO Glow que le da un aspecto Premium. Con un peso de 183,5 g y grosor de 7,93 mm, es ligero y cómodo en la mano. Además, su resistencia a huellas y arañazos lo hace perfecto para usar sin funda.
  • Batería potente y carga rápida: Con 5000 mAh de batería y carga rápida 67W SUPERVOOC, el OPPO A78 4G es un compañero incansable que te acompañará durante dos días sin necesidad de cargarlo. La tecnología Battery Health Engine prolonga la vida útil del móvil durante los próximos 4 años, con protección, curación y regeneración certificada por expertos en tecnología.
  • Almacenamiento y rendimiento excepcionales: Con 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 1 TB y triple slot para mantener tus dos líneas de teléfono, tendrás espacio de sobra para tus contenidos. Con 8 GB de RAM y posibilidad de ampliar hasta 8 GB más, junto con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 680, disfrutarás de un rendimiento fluido y funcionalidad a largo plazo.
  • Cámara versátil y de alta calidad: La cámara principal de 50 MP captura detalles y definición excepcionales. Gracias a la inteligencia artificial de OPPO, obtendrás los mejores resultados incluso en condiciones difíciles. Con distintos modos, como retrato, nocturno y fotos en 108 MP, serás la envidia de tus redes sociales y círculo cercano.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO A58 - Smartphone Libre, 6GB+128GB, Pantalla FHD+LCD 6.7", Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Verde
  • Pantalla Cinematográfica Impresionante: Sumérgete en la experiencia de visualización con una pantalla FHD+ de 6,72" que ofrece colores vibrantes y un brillo excepcional. Prepárate para pasar horas disfrutando de contenido de alta calidad, todo con un sonido estéreo mejorado gracias al sistema Dirac y el Modo Ultra Volumen 300%, que te permite escuchar sin problemas en cualquier lugar, sin necesidad de auriculares.
  • Diseño Elegante y Resistente: El A58 4G de OPPO presenta un diseño sobrio pero elegante con un acabado Glossy que brilla como el cristal. Además, el OPPO Glow añade un toque premium. Con solo 191g de peso y 7,99mm de grosor, este teléfono es ligero y cómodo en la mano. Puedes decir adiós a las preocupaciones sobre las huellas y los arañazos, ya que es resistente a ambos.
  • Duración de Batería Increíble: Con una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 33W SUPERVOOC, el OPPO A58 4G es tu compañero perfecto para todo el día. Puedes disfrutar de hasta dos días de uso sin necesidad de recargar, y en solo 30 minutos, tendrás más del 50% de batería, liberándote de llevar el cargador contigo. El Dynamic Computing Engine garantiza un rendimiento fluido incluso con múltiples aplicaciones abiertas.
  • Rendimiento Potente y Espacioso: Este smartphone está diseñado para brindar horas y horas de entretenimiento sin sacrificar el rendimiento. Con 128 GB de almacenamiento y la capacidad de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD, tendrás espacio más que suficiente. Además, con 6 GB de RAM, todas tus aplicaciones favoritas estarán siempre listas y fluidas. Puedes ampliarlo aún más hasta 6 GB adicionales para un rendimiento óptimo. El procesador MediaTek Helio G85 asegura un rendimiento rápido y eficiente.
  • Cámara Versátil de 50 MP: Captura momentos inolvidables con la cámara principal de 50 MP, respaldada por la inteligencia artificial de OPPO para obtener resultados impresionantes incluso en condiciones difíciles. Explora una variedad de modos y filtros para dar un toque creativo a tus fotos y sorprender a tus seguidores en las redes sociales.
Más vendidos no. 5
Cargador USB C, Cargador 3 Puertos Tipo c de 30W, Cargador Multi-USB con 1 Puerto USB-C (18W) y 2 Puertos USB-A (12W) Compatible con iPhone 12/13/14/15/Samsung S23/S22/Z Flod/Z Flip/Xiaomi/OPPO etc.
  • ✅ Cargador 3 en 1 multipuerto: El cargador USB tiene 3 puertos, 1 puerto USB-C (fuente de alimentación PD) y 2 puertos USB-A (carga rápida QC3.0) que pueden cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Cuando se conecta 3 dispositivos, el puerto USB-C puede producir 18 W y los dos puertos USB-A 12 W. Estándar de salida USB-C: 5 V/3 A, 9 V/2 A, 12 V/1,5 A, 4 veces más rápido que el cargador original (5 V/1 A), la potencia es de 0 % ~ 60 % en 30 minutos.
  • ✅ Amplia compatibilidad: cargador QC 3.0 USB C de carga rápida compatible con productos de la serie iPhone 11/12/13/14/15/XS/XR/X, Samsung S23/S22/S21/S21 Ultra/S21+/S20 FE/S20/S10/S9/S8/Note 8 /Note 7, Huawei Mate40/30/P40/P30/P20/P10/Mate10, OnePlus, OPPO, Xiaomi y otros dispositivos compatibles con USB C y USB A.
  • ✅ Carga segura: Material duradero a prueba de golpes con sistema de seguridad integrado para proteger el dispositivo y el cargador USB de sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Más seguro de usar y de mayor vida útil. Se desconecta automáticamente y deja de cargar cuando la batería está completamente cargada.
  • ✅ Pequeño y liviano: Un conector USB puede conectar 3 dispositivos (conector USB-C y conector USB-A). Es muy conveniente para viajes de negocios, trabajo, incluso si no hay electricidad o no hay suficientes enchufes en casa. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.
  • ✅ Contenido del paquete: 1 cargador de pared de 30 W con 3 puertos (cable no incluido). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, siempre estamos a su servicio.
Más vendidos no. 6
GOKEN Funda para OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s, Leather Folio Carcasa con Soporte & Ranura para Tarjeta, Flip Magnético Case Cover -Azul Oscuro
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Profesional, Seguro Diseño】Esta funda con tapa OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su OPPO A16 / OPPO A54s / OPPO A16s. La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
  • 【Servicio postventa】concedemos gran importancia a la experiencia del cliente. Cuando reciba el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
Más vendidos no. 7
SYNCWIRE Cargador de Coche USB-C con [Prevención de Fugas de Batería] Adaptador de Coche de Carga Súper Rápida 66W con PD y QC 3.0 Compatible con iPhone 15 Pro MAX/Samsung/Google/Android, iPad, etc
  • [Prevención de Fugas de Batería] El cargador de coche SYNCWIRE cuenta con un interruptor único de encendido/apagado, diseñado específicamente para permitirte controlar el flujo de energía, evitando cualquier descarga innecesaria y conservando la energía de la batería cuando el coche está inactivo. Esta característica inteligente actúa como una protección, asegurando que tu batería se mantenga en condiciones óptimas y prolongando su vida útil.
  • [Hasta 66W de Carga Rápida] Equipado con puertos Type-C PPS PD 30W y USB-A, este cargador de coche de carga rápida garantiza una carga de alta velocidad para tus smartphones iPhone y Android, lo que puede permitir la carga de tres dispositivos simultáneamente. La salida total del cargador de coche es de hasta 66W Max.
  • [Protección de Seguridad Mejorada] Este cargador de teléfono para coche está equipado con un chip de gestión inteligente de energía y ha obtenido múltiples certificaciones oficiales. Incorpora una amplia gama de protecciones de alto rendimiento, incluyendo protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, lo que asegura la seguridad de tu dispositivo y de tu coche durante la carga.
  • [Amplia Compatibilidad] Compatible con iPhone 15/14/13/12/11/XR/XS/X, iPad Pro/Air, Samsung Galaxy S23/S22/S21+/S20/S10/Note 20/10/A52/A71/A51/A10E/S9, Google Pixel 6 Pro/6/5, Relojes Deportivos, Grabadoras de Coche, Cámaras y otros dispositivos alimentados por USB. Compatible con coches de 12 a 24V (como SUVs, camiones, etc.)
  • [Lo que Obtienes] Un Cargador de Coche de Carga Rápida. Ofrecemos soporte postventa profesional, no dudes en contactarnos ante cualquier pregunta o preocupación. Para garantizar tu satisfacción a largo plazo, ofrecemos una generosa garantía de 36 meses, asegurando la calidad y el rendimiento del producto.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO A38 - Smartphone Libre, 4GB+128GB, Pantalla FHD+LCD 6.6", Cámara 50+2+5MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Negro
  • Experiencia Visual Impactante: Disfruta de una pantalla inmersiva de 6.56" con una frecuencia de actualización de 90 Hz que garantiza colores vibrantes y un brillo excepcional, incluso bajo la luz solar más intensa. Tu teléfono móvil siempre se verá impresionante.
  • Sonido de Alta Calidad en Cualquier Lugar: Experimenta una calidad de sonido premium y aprovecha el Modo Ultra Volumen 300% para disfrutar de tu música o llamadas sin importar dónde te encuentres. No te pierdas ningún detalle importante.
  • Diseño Elegante y Resistente a las Huellas: El nuevo A38 de OPPO presenta un diseño retro y suave al tacto con el exclusivo acabado OPPO Glow. No tendrás que preocuparte por las huellas dactilares en tu teléfono. Además, elige entre los atractivos colores Glowing Black y Glowing Gold.
  • Rendimiento Potente y Duradero: Equipado con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 33W SUPERVOOC, el A38 es tu compañero ideal para el día a día. Con 4 GB de RAM ampliables hasta 8 GB y 128 GB de almacenamiento, puedes expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.
  • Potencia Aumentada y Rendimiento Mejorado: Experimenta un aumento del 30% en la potencia y un 100% en la mejora gráfica gracias al procesador MediaTek Helio G85. El sistema operativo Android y ColorOS 13.1 garantizan un rendimiento fluido sin tirones. Además, el Dynamic Computing Engine garantiza que tus aplicaciones se abran rápidamente.
Más vendidos no. 9
IMEIKONST Funda Compatible con OPPO A53, 3D Patrón Diamante Cuero PU Carcasa Brillante Magnético Flip Función de Soporte Cubierta para OPPO A33 / OPPO A32. Crystal Tree House CY
  • ★[Compatible]: Solo para OPPO A53 / OPPO A33 / OPPO A32
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Más vendidos no. 10
MOBESV Funda para OPPO A54, Funda Libro OPPO A74, Funda Móvil OPPO A54 Magnético Carcasa para OPPO A54 5G / A74 5G Funda con Tapa, Rojo
  • MOBESV funda para OPPO A54 5G / A74 5G 6.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro OPPO A54 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil OPPO A54 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa OPPO A54 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda OPPO A54 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.

🤩 Opiniones de Oppo

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Phone House

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más