Oppo Phone House

Si estas buscando costos y críticas de Oppo Phone House estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de comprar Oppo Phone House en una tienda como Amazon.

✅ Comprar: Oppo Phone House

Más vendidos no. 1
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Wyanne Pink House Green Garden Naturaleza 2 Caso de Gel Suave Compatible con OPPO Find X2 Neo 5G
  • Producto Head Case Designs Licenciado Oficialmente Wyanne
  • Diseño elegante, resistente a los arañazos, gráficos impresos de alta resolución
  • Material de gel suave duradero que proporciona una protección ligera y acolchada contra impactos, arañazos y polvo
  • Bordes frontales elevados que ayudan a proteger contra los arañazos de la pantalla si colocas tu dispositivo móvil boca abajo
  • Proporciona una comodidad
Más vendidos no. 2
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas, tamaño B: 11.8-15.7 pulgadas. También está equipado con una correa de extensión.
Más vendidos no. 3
IMEIKONST 3D Diamante Funda para OPPO A52, Cuero PU Carcasa Brillante Magnético Libro Flip Función de Soporte Compatible con OPPO A52 / A72 / A92 Crystal Tree House CY
  • ★[Compatible]: Solo para OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Más vendidos no. 4
SCCVEE Cargador inalámbrico Qi de 20 W MAX Fast Wireless Charging Pad Compatible con iPhone 13/12/SE/11/X/XR,AirPods Pro/2, Samsung Galaxy S21, S20 Ultra, S20 Fe, Note20, Google Pixel 4, LG y más.
  • ✅ [Super Seguridad] Equipado con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, control de alta temperatura y otras funciones de protección de seguridad, lo que le permite estudiar o dormir cómodamente sin preocuparse por la sobrecarga.
  • ✅ [Amplia compatibilidad] Compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica certificada por QI, como iPhone 11/12/13 / Samsung S21 / Huawei / Xiaomi, etc. Carga rápida hasta 20W. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la carga inalámbrica; de lo contrario, este producto no se puede usar. Combina con QC2.0/3,0 o el adaptador original, de lo contrario, el producto no se puede utilizar normalmente.
  • ✅ [Diseño delgado y moderno] Diseño liviano, elegante y compacto con goma antideslizante. Esta plataforma de carga inalámbrica tiene solo 6 mm, lo que ocupa muy poco espacio y es más fácil de guardar en el bolsillo. La plataforma de carga inalámbrica de alta velocidad se puede transportar fácilmente durante los viajes o los negocios. Este cargador se siente resistente y se ve bien ya sea que lo use en la oficina o en casa.
  • ✅ [Luz indicadora inteligente] Cuando el dispositivo está encendido, la luz azul estará encendida durante 3 segundos. Al usar el cargador inalámbrico, la luz parpadea. Nota: Se recomienda no colocar la plataforma de carga inalámbrica en el dormitorio, ya que la luz indicadora puede interferir con su sueño. Utilice el adaptador QC3.0/2.0, cuanto mayor sea la potencia, más rápida será la carga. La velocidad de carga está relacionada con el dispositivo móvil. Suele tardar unas tres horas.
  • ✅ [Qué obtienes] 1 almohadilla de carga inalámbrica Qi de 20 W, 1 cable de carga USB tipo C, 1 caja de color de embalaje manual. Brindamos servicio al cliente las 24 horas. La mejor opción para tu teléfono móvil Qi. Los accesorios o tarjetas magnéticos y metálicos evitarán la carga. (No incluye adaptador de CA).
Más vendidos no. 5
IMEIKONST 3D Diamante Funda para OPPO A5 2020, Cuero PU Carcasa Brillante Magnético Libro Flip Función de Soporte Compatible con OPPO A9 2020 Crystal Tree House CY
  • ★[Compatible]: Solo para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
RebajasMás vendidos no. 6
SCCVEE Cargador inalámbrico 15W, Compatible con Samsung S21 / S20 / FE/Ultra Note20, Pixel 5 LG, Google, Nokia, Xiaomi, iPhone12/11, etc.
  • ✅ 4 modos de carga compatibles con diferentes teléfonos móviles, compatible con todos los teléfonos móviles que soportan carga inalámbrica de 15 W/10 W/7,5 W/5 W. Compatible con Samsung Galaxy S21 / S20fe / S20 / Note20/LG / Sony / Google pixel (15W), compatible con iPhone12/11 / XR / X / 8 series (7.5W) y todos los demás dispositivos habilitados para Qi.
  • ✅ Seguridad superior: está hecho de material ABS ignífugo que es ignífugo. Diseño duradero, tela de lino con superficie antideslizante, la plataforma de carga inalámbrica es ultrafina, liviana y duradera, fácil de llevar en su bolso cuando viaja. Coloque sus dispositivos en el soporte de carga inalámbrico. No tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga.
  • ✅ Cargador inalámbrico rápido de 15 W: experimente una salida de cargador inalámbrico rápido de hasta 15 W. Nota: utilice el adaptador original/adaptador QC2.0/3.0 para obtener los mejores resultados, el tiempo de carga depende de la potencia de su dispositivo móvil, cuanto mayor sea la potencia, más rápida será la velocidad de carga. Suele tardar unas tres horas.
  • ✅Multiprotección: proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos para tu teléfono, prolonga la duración de la batería. Cuando el cargador inalámbrico está funcionando, la luz indicadora parpadeará. Nota: Se recomienda que no coloque la plataforma de carga inalámbrica en su dormitorio para evitar que la luz indicadora afecte su sueño.
  • ✅El paquete incluye: 1 almohadilla de carga inalámbrica Qi, 1 cable USB tipo C, 1 manual de usuario. Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas (sin adaptador de CA)
Más vendidos no. 7
IMEIKONST Funda Compatible con OPPO A53, 3D Patrón Diamante Cuero PU Carcasa Brillante Magnético Flip Función de Soporte Cubierta para OPPO A33 / OPPO A32. Crystal Tree House CY
  • ★[Compatible]: Solo para OPPO A53 / OPPO A33 / OPPO A32
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Más vendidos no. 8
SCCVEE Cargador inalámbrico, estación de Carga inductiva Qi de 15 W máx, Cargador rápido, Compatible con Samsung S21/S20 fe/Ultra/Note20, iPhone12/11/13, Pixel 5, LG, Google, Nokia, etc. (15W01)
  • ✅ Carga rápida y múltiples modos de carga: potencia de hasta 15 W (15 W/10 W/7,5 W/5 W), compatible con Samsung Galaxy S21/S20 fe/S20 Ultra/S20/Note 20/Note10, Huawei Mate 40 Pro/p30 Pro/ p40 Pro, Airpods/iphone 13/12/11/X/8 series, Oppo, OnePlus, Google Pixel, LG y otros dispositivos habilitados para Qi. (Nota: este cargador no es adecuado para dispositivos de la serie Xiaomi)
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque su teléfono en él sin tener que quitar la funda. Cuando el cargador inalámbrico funciona normalmente, la luz indicadora parpadeará, por lo que habrá un poco de calor, lo cual es normal y no afectará el uso normal ni la duración de la batería. Nota: Se recomienda no colocar la almohadilla de carga inalámbrica en el dormitorio para no perturbar el sueño cuando la luz indicadora esté encendida.
  • ✅ Nota: asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la función de carga inalámbrica "QI Certified" antes de comprar, que se puede encontrar en la lista de soporte del producto. Si no puede confirmar, por favor contáctenos. Utilice el adaptador QC2.0/3.0/original para obtener los mejores resultados, aproximadamente 3 horas para cargar completamente. Cuanto mayor sea la tasa de carga inalámbrica del dispositivo móvil, menor será el tiempo de carga.
  • ✅Uso seguro y multiprotección: la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos. Además, este cargador inalámbrico está certificado por Qi, hecho de material ABS que es resistente al fuego, puedes comprarlo con seguridad. Doble garantía y doble seguridad que te proporcionan una experiencia de seguridad.
  • ✅Diseño ultradelgado y portátil: este cargador inalámbrico con goma antideslizante tiene un diseño ligero, elegante y compacto. Esta placa de carga inalámbrica es de solo 0.25 pulgadas ultradelgada, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en una bolsa más fácilmente. Es muy adecuado para viajes, oficina o hogar.
RebajasMás vendidos no. 9
Brazalete Deportivo, Brazalete Correr Móvil para iPhone 13 Pro Max/12 Pro/11/XR/XS max/8/7 Plus, Samsung Galaxy A51/A52/ S10/S10/S9/S9/S8/S7 hasta 6.9", Touch ID, Brazalete Teléfono con Airpods Holder
  • 📱【Amplia compatibilidad】 Este brazalete para teléfono es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 12 pro max /11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy A50s / A30s / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaños similares.
  • 📱 【Diseño de versión mejorada】 El diseño único de la ranura de la cremallera es hermoso y práctico, le permite almacenar objetos preciosos. Un bolsillo oculto incorporado le permite almacenar las llaves del auto y el dinero de su tarjeta de crédito. Tira reflectante incorporada con logotipo que puede mantenerlo a salvo en la oscuridad. Está especialmente diseñado para los amantes de la carrera nocturna.
  • 📱 【Pantalla táctil completa】 La cubierta de la pantalla de TPU se adherirá firmemente a sus dispositivos para garantizar una alta capacidad de respuesta. Admite varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación táctil de huellas dactilares de pantalla y desbloqueo de gestos.
  • 📱【Pulsera ajustable】 La correa elástica ajustable con diseño de velcro se puede sujetar a su brazo con firmeza y comodidad. Pulsera de velcro ajustable perfecta para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: PEQUEÑA 6 "- GRANDE 15.8". Por lo tanto, se puede aplicar tanto en brazos como en muñecas. Para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar o contraerse durante sus actividades en interiores o exteriores. Pulsera deportiva sin preocupaciones.
  • ❤️ 【Amigable con la piel, impermeable y resistente al sudor】 Hecho de neopreno suave, transpirable y amigable con la piel con funciones impermeables, resistentes al sudor y lavables, que proporcionan una experiencia de usuario suave, sin olores y liviana. El diseño de la cabeza cubierta para evitar que el teléfono se moje por el sudor. La pulsera para hombres y mujeres está diseñada para flexionarse, torcerse, doblarse y doblarse sin deformarse durante las actividades.
Más vendidos no. 10
LEMAXELERS Carcasa OPPO A5 / OPPO A9 2020,Funda OPPO A5 Pintura de 3D Diamante Dibujo Carcasa de Tipo Libro Ranuras Tarjetas de Soporte y Solapa con Cierre magnético Case,Diamond Tree House
  • Compatible with OPPO A5 / OPPO A9 2020 Only
  • Material: PU cuero.
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Función de soporte integrado para visualización media, es puede ángulos de visión ajustables, este es un muy práctico
  • Mantenga su teléfono con seguridad y protegidos en estilo con este caso de la piel accesorio
  • Proteja su teléfono contra golpes, golpes y arañazos

🤩 Opiniones de Oppo

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Phone House

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados