Oppo Pm 2 Vs Hifiman He 400I

 

🤩 Comprar: Oppo Pm 2 Vs Hifiman He 400I

Más vendidos no. 1
HiFiMAN HE-400i - Auriculares (Circumaural, Diadema, 20 - 35000 Hz, Alámbrico, 3.5 mm (1/8"), 3m) Negro, Púrpura
  • 【MÁS EFICIENCIA】La nueva versión Hifiman-400i 2020 aumenta su sensibilidad en 93dB y culminan con una impedancia de 35 Ohms para que puedas utilizar tu AMP/DAC portátil, reproductor Hi-Res, e incluso tus dispositivos domésticos como la tablet o el smartphone.
  • 【SONIDO EXCELENTE】El sonido es lo que más destaca en estos auriculares. Con un diafragma que permite una entrada de señal alta y un control de tono flexible, el tiempo de respuesta y la transición entre frecuencias se aligera. Por su parte, la fuerza magnética está distribuida uniformemente por el auricular para lograr una baja distorsión y una reproducción sonora de lo más fiel.
  • 【DISEÑO PLANAR-MAGNÉTICO】Su diseño planar-magnético se mantiene, y da lugar a una escena sonora de lo más amplia y detallada. Gracias a su estructura interna, podrás exprimir los matices de tus temas favoritos tal y como lo concibe el artista durante la grabación.
  • 【HECHOS PARA DURAR】El HE400i 2020 es un 30% más ligero que otros auriculares planar-magnéticos, por lo que lo podrás utilizar durante horas. Fabricado con polímero ABS y en un acabado carbón brillante, estos auriculares están diseñados para estar al día. Sus almohadillas de terciopelo y diadema ajustable, te otorgarán la comodidad que necesitas para llevar tu escucha a la cumbre del mejor sonido.

😍 Opinión de Oppo

¿Cómo tomar la mejor decisión a la hora de comprar sus próximos auriculares? Si está buscando unos auriculares de calidad para sumergirse por completo en su música favorita o en una película sin que nadie ni nada le distraiga, no busque más que los Oppo PM-2 y los Hifiman HE 400I. Estos dos son algunos de los mejores auriculares magnéticos planares del mercado y tienen un precio elevado, pero ofrecen una increíble relación calidad-precio en lo que respecta a la calidad del sonido, la comodidad, la calidad de construcción y el atractivo estético. En esta comparativa cubriremos todo lo que necesita saber sobre ambos modelos para tomar la decisión correcta para sus necesidades de escucha.

Como audiófilos y amantes de la música, buscamos constantemente ese par de auriculares perfecto. Encontré los Hifiman He 400i y los Oppo PM 2 a un precio muy razonable en Internet. La pregunta que me quedaba era qué par de auriculares comprar. Ambos auriculares tienen una serie de características que los hacen similares en muchos aspectos. Ambos proporcionan una gran calidad de sonido. Ahora, vamos a echar un vistazo a las diferencias entre Hifiman He 400i vs Oppo PM 2 .

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Oppo Pm 2 Vs Hifiman He 400I con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Pm 2 Vs Hifiman He 400I

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados