Oppo Projector

 

😍 Más Vendidos: Oppo Projector

Más vendidos no. 2
Proyector, WiMiUS 5500 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P Proyector Cine en casa 720P Nativo con Audio Hi-Fi Pantalla 200 " Mini Video Proyector LED 70000 Horas HDMI/VGA/AV/ TF/USB
  • 🎄【Proyector Portátil 5500 Lúmenes & Soporte Full HD 1080P】Con resolución nativa 1280 X 720P, una alta relación de contraste 5000: 1, una tecnología de pantalla de amplia gama de colores y tecnología mejorada de imágenes de píxeles cuadrados, el rendimiento de nuestro proyector 5500 lúmenes WiMiUS P30 en un tamaño pequeño de 23 x 15 x 6,5 cm es mucho mejor que otros sistemas de imágenes de píxeles de diamante en el mercado, que le permite disfrutar de imágenes más claras de colores verdaderos.
  • 🎄【Imagen fluida sin entrada de retraso y función de zoom】Nuestro proyector 720P nativo le permite ver películas con una imagen suave o jugar juegos sin latencia de entrada en una pantalla grande de 36 a 200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5 a 5.5 m. ¿Y se ha cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector hacia adelante o hacia atrás? Este proyector full hd soporta 1080p ofrece un zoom de pantalla del 75% al 100% simplemente presionando el control remoto.
  • 🎄【Diseño ecologista de bajo ruido y rendimiento de audio estéreo HIFI】 El innovador sistema de disipación de calor incluye un modelo ecológico que reduce el ruido para que pueda concentrarse en el entretenimiento de sus películas. Dos altavoces incorporados de 5 vatios con tecnología avanzada de sonido envolvente, este proyector video portátil es capaz de crear una sensación de sonido desde cualquier dirección horizontal de 360 ° a tu alrededor.
  • 🎄【Proyector multimedia cine en casa】Con puerto HDMI / VGA / USB / AV / TF y salida de audio de 3.5mm, este proyector se puede conectar fácilmente con PC / Laptop / DVD Player Blu-Ray / TF Card / USB Key / PS3 / PS4 / TV Box o X-Box. Para smartphones IOS / Android o iPad, se requiere un adaptador adicional o un dongle wifi (no incluido). Bonito regalo para niños, amigos y familiares. Ideal para el entretenimiento del hogar.
  • 🎄【Larga vida útil de la lámpara LED y garantía 3 años】La lente de vidrio de 5 capas de nuestro proyector portátil 5500 lúmenes tiene buena transmisión, un solo panel LCD con sistema óptico de proyección de fuente de luz LED de alta potencia hace que la vida útil de la lámpara sea de hasta 70,000 horas. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 4
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla para XXiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C,De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Más vendidos no. 6
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
RebajasMás vendidos no. 7
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Más vendidos no. 8
Cable USB C a HDMI, uni Cable USB Tipo C 4K@60Hz con Nylon Trenzado, Tipo C Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con iPad Pro, MacBook, Galaxy S21, Surface Book 2/Go
  • 【Cable HDMI 4K@60Hz】 Es un cable USB Tipo C a HDMI 2.0, que utilizar para conectar dispositivos con puerto HDMI para transmitir señales de audio y video. La resolución máxima hasta 4K @ 60Hz o 2k@144Hz. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • 【Enchufar y funcionar】 uni cable USB C a HDMI no se necesita descarga ninguna application ni conductor que se funciona perfecto. Solo conecta el dispositivo y la pantalla a través del cable para tener una mejor experiencia audiovisual.
  • 【Durable y Disipación de Calor.】 La carcasa de aleación de aluminio es resistente y duradera, y tiene una mejor capacidad de disipación de calor. Además el cable USB C a HDMI es un cable trenzado de Nylon, que es más duradero. Ambos lados de la interfaz USB C están diseñados con antideslizante, lo que hace que su proceso de uso sea más conveniente.
  • 【Amplia compatibilidad】Cable HDMI 2.0 Thunderbolt 3 compatible con MacBook Pro 16''/15”/13'' (2020/2019/2018/2017/2016), MacBook (2017/2016/2015), iPad Pro (2020/2018), Mac Mini (2018), iMac (2017); Galaxy Book, Galaxy S20/S10/S9; Dell XPS 15/13; Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go ect. ( Darse cuenta:No es compatible con Nintendo Switch.)
  • 【Excelente calidad y servicio】Somos expertos en accesorios USB C, y además de la excelente calidad del producto, también valoramos tu experiencia de compra. Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente y nuestros productos están garantizados de por vida. Si tiene alguna problema durante el uso, no dude en contactarnos.(Atención:Este es un cable USB C a HDMI. )
Más vendidos no. 9
iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone XR y iPhone 11 con Ayuda de posicionamiento, [2 Pack] Protector de lente de cámara para iPhone 11, Cristal Vidrio Templado [Doble protección]
  • Protección completa-- Incluye 4 Unidades protectores de pantalla para iPhone 11 y iphone XR, 2 protectores de lente de cámara para iPhone 11. Proporciona una protección máxima de cobertura. (protectores de lente de cámara no es compatible con iphone XR, compruébalo antes de comprar)
  • Regalar EASY ALIGN TOOL-- diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o de la imagen
  • Cámara trasera de cristal templado--Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
Más vendidos no. 10
Amazon Basics – Cable adaptador de USB-C a HDMI (compatible con Thunderbolt 3), 4 K a 30 Hz, 90 cm
  • Cable adaptador de USB-C a HDMI para televisores, proyectores, etc.; compatible con Thunderbolt 3
  • Permite conectar dispositivos USB-C, como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles, a equipos digitales de salida
  • Suministro de corriente fiable a 30 Hz
  • Transferencia de datos con claridad excepcional; compatible con vídeo 4 K
  • Cable flexible con cubierta resistente y conductores de alto rendimiento

🔥 Opiniones de Oppo

Los proyectores de 1080p de OPPO están diseñados con el chip DLP más reciente con un gran motor de luz y tecnología de reproducción del color, lo que le proporciona un alto brillo, colores vivos e imágenes claras en alta definición. Crea imágenes claras para ver películas, trabajar con presentaciones en pantalla grande o jugar a videojuegos.

¿Abrumado por el tamaño de su televisor? Hay una solución. El reproductor de discos Blu-ray BDP-103D de Oppo Digital puede ampliar el tamaño de sus películas para que pueda compartirlas con amigos, familiares e incluso con salas de cine enteras. Mientras que otros reproductores de Blu-ray suavizan el vídeo para adaptarse a los televisores de alta definición más pequeños, el BDP-103D aumenta el tamaño para aprovechar los televisores más grandes de hoy en día. Eso significa que verá cada píxel de todas sus películas favoritas en alta definición. Este reproductor de Blu-ray permite leer DVD, CD y BD sin ralentizar el rendimiento ni agotar los recursos. Además

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Projector

 

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados