Oppo Projector

 

😍 Más Vendidos: Oppo Projector

Más vendidos no. 1
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Más vendidos no. 3
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución máxima de 1920x1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 95%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /Audio 3,5mm. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 100,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 4
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 100000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 100,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
RebajasMás vendidos no. 6
Cable USB C a HDMI 2.0 4K 60Hz – 1 m – USB tipo C – HDTV Cable UHD 3840 x 2160 4K @ 60Hz – Dipslayprt Thunderbolt 3 compatible con MacBook Pro 2020 2019 MacBook Air iPad Pro Surface Book 2 Galaxy S10
  • El cable USB C a HDMI puede conectar tu teléfono directamente al televisor, ordenador o proyector. Esto te permite disfrutar de eventos en directo o de tus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. Nota: el iPad Pro 2018 utiliza una resolución de vídeo de hasta 2 K a 60 Hz debido al antiguo estándar DisplayPort
  • Con una longitud de 1 metro, puedes conectar tu televisor a tu teléfono móvil, sentarte en el sofá y ver el espectáculo cómodamente. Un trenzado de nailon trenzado proporciona una mayor durabilidad y un diseño antideslizante fácil de usar. Cuerpo de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento térmico. Está perfectamente adaptado al conector USB C del dispositivo para proporcionar una transmisión de señal estable
  • Plug and Play, no requiere adaptadores ni controladores. La solución perfecta para tu MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook. Activa una o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores/monitores/proyectores con HDMI para transmisión de vídeo y audio
  • Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, Mac Mini 2018, iMac 2017, MacBook 2017/2016/2015, iPad Pro, Surface Book 2, Pixelbook, Galaxy Book, Galaxy S10/S9/S8/S8 Plus/S9 Plus/Note 8/Note 9, Dell PS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate etc
  • Si tienes alguna pregunta sobre la compatibilidad o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente está a su disposición en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 8
BlissLights Sky Lite - LED Proyector Estrellas, Luces Galaxia, Iluminación de la Habitación y Luz Nocturna (estrellas verde)
  • Sky Lite proyecta al instante un campo de estrellas de color VERDE sobre una nebulosa AZUL en transformación.
  • Los diodos directos, las ópticas de vidrio de precisión y las tecnologías holográficas generan una experiencia visual sobrenatural.
  • Con efectos de reconfortantes auroras que conforman un ambiente sensorial y relajante en cualquier estancia, Sky Lite es un regalo excepcional para niños y mayores por igual.
  • Disfruta de una cena bajo las estrellas, crea un relajante ambiente de spa o haz destacar tu cine en casa en cuestión de segundos: Sky Lite revolucionará todas las estancias de tu casa.
  • Su sencillo control mediante botones permite pasar de un efecto de iluminación a otro, ajustar el brillo o iniciar/detener el movimiento de rotación con facilidad. Esta versión incluye una nebulosa verde estrellas azules en rotación.
Más vendidos no. 9
Hub USB C, VKUSRA 8 en 2 Adaptador USB C para MacBook Pro/Air, Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, 4K HDMI, 3 USB 3.0, Lector de Tarjetas TF/SD, Dock Station para Macbook Pro M1, MacBook Pro, MacBook Air
  • 【HUB USB C 8 en 2 Multifuncional】Especialmente diseñado para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018. Corte de borde plano y elegante carcasa de aleación de aluminio para complementar perfectamente sus accesorios de Apple, que puede expandir los puertos de su Macbook a todo lo que necesita. Definitivamente un compañero perfecto para su MacBook
  • 【Thunderbolt 3 Dock】Un puerto que no solo admite transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, salida de video/audio de 5K@60Hz, sino que también proporciona a su dispositivo una carga rápida de hasta 100W PD. Cargue rápidamente sus dispositivos conectados y nunca se preocupe por la falta de energía al transferir datos, mejor para SSD HDD, etc
  • 【4K HDMI & Gigabit Ethernet】El puerto HDMI admite una resolución de 4K@30Hz, admite resoluciones anteriores de 2K/1080p/720p/480p/360p. ¡Simplemente siéntese y disfrute de la vívida experiencia visual del juego de fútbol/película/matech! El puerto Rj45 Gigabit Ethernet admite redes Lan 1000/100/10 Mbps, lo que garantiza una conexión a Internet por cable estable y más rápida, le permite descargar películas y transferir más rápido, reducir la latencia del juego
  • 【USB 3.0 & Lector de tarjetas SD/TF】Los 3 puertos USB 3.0 adicionales le permiten conectar más dispositivos USB estándar, como mouse, teclado, disco duro USB, unidad de memoria USB que la velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD y Micro SD se puede usar con una velocidad de hasta 104 M / S, puede transferir fotos grandes o cientos de fotos en segundos. Las ranuras SD y TF se pueden utilizar simultáneamente
  • 【Servicio postventa profesional】 ¡Todos los adaptadores VKUSRA 8 en 2 Hub USB C incluyen 2 AÑOS DE GARANTÍA y 45 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Más vendidos no. 10
Phinistec 125cm Trípode para Móvil, Cámara, iPhone, Proyector, Gopro con Soporte de Smartphone y Adaptador Gopro y Control Remoto Bluetooth con Bolsa (Negro Mate)
  • Ligero y Estable: aleación de aluminio trípode patas, peso de solo 0,65 kg, peso máximo de carga 2,50 kg.
  • Portátil y Extensible: altura mínima sólo 41 cm, altura máxima 125 cm, apto para viajes.
  • Compatible con cámara compacta: Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras mini cámaras, No apto para cámaras DSLR pesadas.
  • Compatible con móvil con remoto: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y otros con soporte para smartphone con zapata para micrófono y anillo de luz.
  • Compatible con Proyector, Webcam con conexion estandar de 1/4" y Gopro con adaptador.

🔥 Opiniones de Oppo

Los proyectores de 1080p de OPPO están diseñados con el chip DLP más reciente con un gran motor de luz y tecnología de reproducción del color, lo que le proporciona un alto brillo, colores vivos e imágenes claras en alta definición. Crea imágenes claras para ver películas, trabajar con presentaciones en pantalla grande o jugar a videojuegos.

¿Abrumado por el tamaño de su televisor? Hay una solución. El reproductor de discos Blu-ray BDP-103D de Oppo Digital puede ampliar el tamaño de sus películas para que pueda compartirlas con amigos, familiares e incluso con salas de cine enteras. Mientras que otros reproductores de Blu-ray suavizan el vídeo para adaptarse a los televisores de alta definición más pequeños, el BDP-103D aumenta el tamaño para aprovechar los televisores más grandes de hoy en día. Eso significa que verá cada píxel de todas sus películas favoritas en alta definición. Este reproductor de Blu-ray permite leer DVD, CD y BD sin ralentizar el rendimiento ni agotar los recursos. Además

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Projector

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados