Oppo R15

Si buscas costes y opiniones de Oppo R15 estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo encontrarás críticas , costes y la opción de obtener Oppo R15 en una tienda como Amazon.

🤩 Más Vendidos: Oppo R15

Más vendidos no. 1
TiHen Funda OPPO R15 Pro/R15, 360 Grados Protective con Anillo Soporte+Pantalla de Vidrio Templado Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para OPPO R15 Pro/R15 -Rojo
  • 1 - Asequible: cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 2 - Adapte la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto con anillo giratorio de 360 ​​grados El soporte de anillo está hecho de metal, que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para auto. Es conveniente para usted realizar cualquier operación.
  • 3 - El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 4 - Protección definitiva TPU, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, elasticidad, elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladizo, antirresbaladizo, protección contra impactos, el soporte para el anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- Con la operación manual, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un reemplazo gratuito por un año. Atienda siempre a los huéspedes con un servicio profesional y cordial para ayudarlo. Puede confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.
Más vendidos no. 2
Zhouzl OPPO Spare TFT Material de la Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa for OPPO R15 OPPO Spare (Color : Black)
  • 1. Riparazione e pezzi di ricambio, pezzi di ricambio Galaxy, lente in vetro esterno, fotocamera, cavo flessibile, presa per scheda, chiave Home, schermo LCD, auricolare e altoparlante, pannello a sfioramento, connettore a coda singola, motore vibrante
  • 2. Sostituisci il tuo articolo rotto o non lavorabile con uno nuovo.
  • 3. Completamente adatto e funzionante.
  • 4. Ogni articolo è stato controllato e in buone condizioni prima della spedizione.
  • 5. L'installazione professionale è altamente raccomandata. Non saremo responsabili una volta installato lo schermo.
Más vendidos no. 3
Oppo R15 Pro - Smartphone Dual SIM de 6.28" (4G, Snapdragon 660 Octa-Core de 2.2 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 128 GB, cámara Dual de 20 + 16MP) Morado
  • Pantalla: 6.28", 1080 x 2280 pixels
  • Procesador: Snapdragon 660 2.2GHz
  • Cámara: Dual, 16MP+20MP
  • Batería: 3430 mAh
  • OS: Android 8.1
Más vendidos no. 4
Funda para Oppo R15 Pro Flip Cover con hebilla magnética Multicolor Business PU Funda para teléfono con ranura para tarjetas, para Oppo R15 Dream Mirror 6.3 pulgadas
  • Funda de piel sintética de estilo empresarial: esta es una funda de piel sintética de estilo empresarial que es perfectamente compatible con OPPO R15 Pro/OPPO R15 Dream Mirror. Hecho de piel sintética de alta calidad. Tiene un aspecto retro de moda y un diseño cómodo y práctico. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Excelente protección: carcasa suave de TPU independiente integrada. La funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera integrada, la carcasa interior de TPU suave y duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.
  • Protección magnética de hebilla trasera: cierre magnético de hebilla trasera. Se puede mantener cerrado para proteger perfectamente tu teléfono y objetos de valor.
  • Soporte plegable invisible: la funda del teléfono tiene un soporte invisible integrado. El soporte invisible puede sostener tu teléfono horizontalmente. Puedes ver un video o película en el mejor ángulo en cualquier momento. Fácil de leer, navegar por la web y hacer videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Práctico diseño de ranura para múltiples tarjetas: esta funda para teléfono tiene 3 ranuras para tarjetas y compartimento para cartera, que es conveniente para almacenar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito, fotos y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando salgas, conveniente para pagos diarios y transporte.
Más vendidos no. 5
TiHen Funda OPPO R15/OPPO R11s,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO R15/OPPO R11s Púrpura
  • 1 - OPPO R15/OPPO R11s solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Más vendidos no. 6
Oppo R15 Pro - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para espejo de sueño Oppo R15
  • ★ ! ! ! Solo compatible con OPPO R15 Pro/OPPO R15 Dream Mirror, por favor confirma tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Más vendidos no. 7
TiHen Compatible con Funda OPPO R15 Neo Flip Cartera Carcasa con Ranuras Tarjeta, Correa, Función Soporte PU Cuero Billetera Magnética Cover+Cristal Templado*2-Negro
  • 1.Multifuncional Cartera:La Oppo R15 Neo Funda del teléfono tiene 6 ranuras para tarjetas, 1 compartimiento de efectivo, 1 bolsa con cremallera y 1 bolsillo de botón. Su variedad de tarjetas, efectivo, monedas y llaves se pueden colocar. Y viajar sin tener que llevar una cartera adicional.
  • 2.Soporte de Succión Magnética: Cuando desea ver el video de manera horizontal, la Carcasa Oppo R15 Neo también puede satisfacer sus necesidades. El modo triangular ajustable trae buena estabilidad. La función de succión magnética garantiza la seguridad de los objetos de valor.
  • 3.La Oppo R15 Neo Case Protectora interior está hecha de TPU suave, Envuelve completamente el teléfono. Probado contra miles de caídas, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos. Costuras reforzadas para mayor durabilidad.
  • 4.Mejor Protección de Bordes: El diseño levantado de la parte frontal de la Caso Oppo R15 Neo, así como la posición del agujero de la cámara en la parte posterior, evita que la pantalla y la cámara se rayen y le ofrece la mejor experiencia de uso.
  • 5.Tres Usos: Equipado con una pulsera y un cordón largo para usted. No solo se puede colgar en la muñeca, sino también en bandolera o con cuello colgante. No solo resuelve el problema de la viajes, sino que también tiene características de moda.
Más vendidos no. 8
DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera para OPPO R15 - Negra
  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 18,0 x 7,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 28cm x 18cm x 8cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Más vendidos no. 9
DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera Nylon para OPPO R15 - Negra
  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Más vendidos no. 10
DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera para OPPO R15 Pro - Negra
  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 18,0 x 7,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 28cm x 18cm x 8cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

🤩 Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Oppo R15 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo R15

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados