Oppo R17 Neo

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Oppo R17 Neo. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo R17 Neo de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

😍 Comprar: Oppo R17 Neo

Más vendidos no. 1
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53 se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo, en cualquier situación
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 64 GB ampliable hasta 256GB. Dile adíos a la lentitud y a las interrupciones innecesarias.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Más vendidos no. 3
Cherfucome Funda para OPPO R17 Neo Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa OPPO R17 Neo Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [B10*Tigre]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil OPPO K1 / R15X / AX7 Pro / R17 Neo (6,40"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
Más vendidos no. 4
Cherfucome Funda para OPPO R17 Neo Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa OPPO R17 Neo Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [A08*Mandala]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil OPPO K1 / R15X / AX7 Pro / R17 Neo (6,40"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
Más vendidos no. 5
BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con OPPO R17 Neo (2 Unidades) Película Mate Anti-Huellas
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Antirreflejos] Este exclusivo protector BROTECT Mate minimizará los incómodos reflejos de la luz y el sol en la pantalla, compatible con Oppo R17 Neo (2 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará bien protegido contra arañazos, rayas y golpes por un precio muy asequible
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Oppo R17 Neo
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Más vendidos no. 6
DFV mobile - Backpack Waist Shoulder Bag Nylon for OPPO R17 Neo (2018) - Black
  • INTERNAL MEASURES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // EXTERNAL MEASURES: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible with: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • If you don't like to carry your wallet, smartphone or purse in your pockets, our shoulder bags and fanny bags are the perfect accessories for you to always be comfortable.
  • We have models with several compartments with zipper and magnetic closure, space for the smartphone, tablet, purse, keys, sunglasses, etc ... with metallic details ... A very exclusive and elegant selection.
  • Several compartments made of high quality materials such as synthetic leather and nylon. Use it as a fanny pack or crossbody bag. And you will always go fashion wherever you go.
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
Más vendidos no. 7
Cadorabo Funda Libro para OPPO R17 Neo en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 8
Funda para OPPO R17 Neo Case Wallet de Cuero PU Cartera con la Ranura para Tarjetas y Kickstand Función Carcasa para OPPO R17 Neo(Amarillo)
  • Funda OPPO R17 Neo fabricada con piel sintética y silicona,diseñada específicamente para ser compatible con su OPPO R17 Neo.Puede rastrear información logística.
  • Protección total alrededor de 360 ​​grados para proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños a los rasguños y protección contra caídas, lo que garantiza que su OPPO R17 Neo se mantenga seguro en todo momento.
  • La cubierta de cuero tiene una útil función de soporte de visualización,que le permite girar su OPPO R17 Neo de lado a modo horizontal para ver videos fácilmente.
  • La funda para billetera está diseñada específicamente para su modelo de teléfono.Ranuras para tarjetas y cortes precisos con tres ranuras para tarjetas de crédito y una ranura para notas más grande en el interior de la cartera.La cubierta de cuero permite el acceso a todos los puertos, incluido el cargador y la cámara cuando el estuche está completamente cerrado.
  • Cerrado magnético,Se pueden acceder a todas las funciones,botones y sensibilidad del teléfono.Recortes calibrados con precisión permiten la compatibilidad con la mayoría de los conectores y puertos de terceros.
Más vendidos no. 9
Coque OPPO R17 NeoTeléfono Case,Funda de cueropara OPPO R17 Neo(Blanco)
  • Diseñado a medida para OPPO R17 Neo
  • Fabricado en cuero sintético duradero ambiente y respetuoso con el medio y PC,resistente al desgaste y arañazos livianos y duraderos.
  • Con función de soporte:conveniente para leer,jugar juegos,ver películas y navegar por la web.
  • Construido con ranuras para tarjetas y un bolsillo para que pueda llevar su identificación,tarjetas de crédito y débito,y efectivo sin tener que llevar su billetera con usted
  • Corte y diseño precisos,fácil acceso a todos los botones,puertos,cámara,altavoces y funciones
Más vendidos no. 10
Zhangxia Pantalla LCD y digitalizador de material TFT para OPPO R17 / RX17 Pro / R17 Pro / RX17 Neo
  • Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Todos los artículos son inspeccionados y están en buenas condiciones antes del envío.
  • Reemplaza artículos viejos, rotos, agrietados o dañados.
  • Si tienes alguna pregunta sobre la garantía de calidad y el servicio posventa amigable, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
  • Pantalla LCD TFT y digitalizador para OPPO R17 / RX17 Pro / R17 Pro / RX17 Neo

⭐ Opinión de Oppo

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te mostramos precios y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo R17 Neo

 

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados