Oppo Realme 5 Pro

Hola, hoy hablaremos de Oppo Realme 5 Pro. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te mostramos lo destacado de Oppo Realme 5 Pro en Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Top Ventas: Oppo Realme 5 Pro
  2. ✅ Opiniones de Oppo

🤩 Top Ventas: Oppo Realme 5 Pro

RebajasMás vendidos no. 1
Yuxyiony Repuesto de LCD Pantalla para OPPO Realme 5 Pro RMX1971 LCD Display Repair Screen y Accesorios de Herramientas de Repuesto.
  • 1. Pantalla de repuesto para pantalla LCD y pantalla táctil OPPO Realme 5 Pro RMX1971. Comprueba cuidadosamente el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar la versión equivocada.
  • 2. La pantalla LCD ha sido sometida a estrictas pruebas y cumple con los estándares del producto.
  • 3. Después de recibir el producto, prueba la pantalla antes de la instalación para evitar daños al filtro de pantalla causados por el desmontaje repetido. Después de confirmar que el producto es utilizable y adecuado, instálelo cuidadosamente con las herramientas adjuntas.
  • 4. Las herramientas de soporte incluyen adhesivo de pantalla de repuesto. Esta herramienta es un regalo para ti. Si la herramienta no es adecuada o dañada, no emitiremos un reembolso. Gracias por tu comprensión.
  • 5. Si tienes algún problema con el producto después de la compra, ponte en contacto con nosotros de manera oportuna. Haremos todo lo posible para ayudarte y estar siempre a tu servicio.
Más vendidos no. 2
Pantalla LCD del Teléfono Celular Pantalla LCD TFT para para OPPO Realme 5 Pro/Realme Q con Digitizer Ensamblaje Completo Pantalla Táctil
  • 【Alta calidad】 Para el teléfono Para para OPPO, cada pantalla LCD se ha sometido a pruebas de video profesionales antes de salir de la fábrica y en buenas condiciones antes de enviar。
  • 【Instalación profesional】 Recomendamos encarecidamente a los profesionales que prueben la pantalla LCD del teléfono celular antes de la instalación, e instalarla después de que la prueba sea exitosa.
  • 【Solicitud】 Consulte su propio modelo de teléfono móvil antes de comprar la pantalla LCD.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 Si
  • Pantalla LCD del Teléfono Celular Pantalla LCD TFT para para OPPO Realme 5 Pro / Realme Q con Digitizer Ensamblaje completo Pantalla Táctil
Más vendidos no. 3
SCDMY Funda para OPPO Realme 5 Pro (6.3") Funda de Cuero Carcasa + Cristal Templado, PU Flip Protectora Ranuras Tarjetas Billetera Función de Soporte Plegable Cierre Magnético Case Cover - Azul
  • Estuche de cuero + HD Cristal templado Perfectamente compatible para Oppo Realme 5 Pro. (6.3 Pulgadas)
  • Pantalla Protectora Oppo Realme 5 Pro, la calificación de dureza 9H, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • Funda de cuero para Oppo Realme 5 Pro con ranuras para tarjetas y Moneda puede proporcionarle una tarjeta de crédito o efectivo en cualquier momento.
  • Funda de cuero para Oppo Realme 5 Pro La funda interior de TPU se puede usar para sujetar el teléfono y ajustarse perfectamente a los botones.
  • Estuche de cuero para Oppo Realme 5 Pro Use el candado magnético para grabar su iPhone y su tarjeta o moneda. puede usar como soporte, ofrece un modo horizontal cuando se ve un video.
Más vendidos no. 4
Cable USB C para OPPO Find X6 X5 Pro 5 Find N2 flip N3 5G, 80W SUPERVOOC Cable USB a USB C 1,8M, Carga Rápida Cable USB C,Carga Flash Cable Tipo C para OPPO Reno11 Reno10 Reno8 Pro 7 6 5 realme,Mejora
  • ✅【Compatibilidad OPPO Cable USB C 80W】especialmente diseñado para 80W SUPERVOOC OPPO Find X5 Pro/OPPO Find X5 5G/OPPO Reno10 Pro/Reno8/Reno8 Pro/65W OPPO Find X3 Pro/X3 Neo/X2/X2 Pro/OPPO Reno10 Reno7/7 Pro/6 Pro/6/5 Pro/5/4 Pro/4;67W OPPO A98/OPPO A78/Reno11 F/11 Reno10;para OPPO Reno8 T/Reno7 Z/Find X/Reno3 Pro/3/Find N2 Flip/Find N3 Flip/OPPO A94 A97 A96 A95 A93 A77 A79 A76 A74 A73 A59 A36 A38 A58 A18 A55 A57 A56s A57s A77s/Pad Air;para realme GT NEO/2/3/2 Pro/GT/7 Pro/X50 Pro/realme 9 Pro+
  • ✅【SUPERVOOC para OPPO Cable USB C Actualizado】El Cable Tipo C proporciona carga rápida SUPERVOOC para dispositivos electrónicos OPPO de 80W o 65W. Puede cargar completamente al 100% en 40 minutos. Debe utilizarse con el cargador de pared original de OPPO (cargador no incluido). USB C Cable soporta 80W/67W/65W/33W/30W/18W carga rápida para OPPO. Cargar otros teléfonos con potencia distinta a 80W/67W/65W tarda más de 60 minutos.
  • ✅【Duradero 1,8 Metros Cable USB C】Hecho de material TPE de alta calidad con material respetuoso con el medio ambiente, con buena durabilidad y flexibilidad, probado en el laboratorio durante más de 10.000 vidas de flexión,el cable tiene la resistencia más fuerte a la flexión y la seguridad de carga está garantizada. 1,8 metrom perfecto para su uso en la oficina, dormitorio, viajes, coche y es la longitud perfecta para su vida diaria.
  • ✅【Extremadamente Rápida Función Transferencia de Datos】Cable USB A a Tipo C de OPPO está diseñado con una interfaz USB 2.0, conductor de núcleo de cobre estañado de alta pureza y diseño de blindaje de alta fidelidad para una transferencia de datos eficiente y estable. Soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 480Mbps y puede transferir películas, canciones, programas de televisión y más en cuestión de segundos.
  • ✅【Alta Seguridad para OPPO Cable USB C a USB】Cable USB C tiene una resistencia de pull-up de 56KΩ incorporada, núcleo de cobre estañado engrosado y blindaje multicapa para garantiza una carga rápida sin dañar los equipos electrónicos y una transmisión de corriente estable y segura, garantizando una carga rápida y una transmisión de tensión y corriente estables.
Más vendidos no. 5
Protector de Pantalla para OPPO REALME 5 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium (Pack 3X)
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 5 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 6
BRAND SET Carcasa para OPPO Realme 5 Pro Funda Protectora Transparente con Patrón Color Starry Sky Cubierta Trasera de Vidrio Templado + Borde de Silicona Case Antigolpes-CSXK
  • ★Compatibilidad Exacta: Funda compatible con OPPO Realme 5 Pro.
  • ★Estuche de vidrio Templado Transparente: esta funda OPPO Realme 5 Pro está hecha de vidrio templado 9H para una apariencia elegante y excelente sensación. La tapa posterior puede resistir arañazos. Conserva la belleza original de su OPPO Realme 5 Pro.
  • ★Diseño de Precisión: Corte preciso diseñado para OPPO Realme 5 Pro, es fácil de instalar y quitar la carcasa del OPPO Realme 5 Pro, lo que garantiza un fácil acceso a todas las funciones y botones.
  • ★Protección Completa: El bisel y los bordes elevados evitan que la cámara y la pantalla se caigan y el borde de silicona OPPO Realme 5 Pro tiene buenas propiedades antideslizantes, lo que hace que su teléfono sea más seguro y duradero.
  • ★Servicio Postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 7
Vankii Funda para OPPO Realme 5 Pro/Realme Q, Billetera Carcasa Protectora Libro Tapa Silicona Bumper PU Cuero Cartera Case Flip Cierre Magnético Leather Soporte Wallet Antigolpes Cover (Marrón)
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con OPPO Realme 5 Pro / Realme Q, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para OPPO Realme 5 Pro / Realme Q está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del OPPO Realme 5 Pro / Realme Q tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para OPPO Realme 5 Pro / Realme Q se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
Más vendidos no. 8
GoodcAcy Funda para OPPO Realme 5 Pro/Realme Q,Premium PU/TPU Cuero Billetera Soporte Flip Libro Protectora Carcasa Magnético para OPPO Realme 5 Pro/Realme Q,Morado
  • ★【Modelo compatible】Esta funda de cuero solo es compatible con Oppo Realme 5 pro/Realme Q, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • ★【Función y Diseño】Esta funda de billetera para Oppo Realme 5 pro/Realme Q con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. la funda tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • ★【Ligera y protección contra impactos】Funda con tapa para Oppo Realme 5 pro/Realme Q con piel de alta calidad e interior de TPU duradero. cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera ​y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • ★【Soporte estable】Diseño delgado para Oppo Realme 5 pro/Realme Q con soporte compacto para colocar tu dispositivo en tu ángulo de visión ideal. Es conveniente para ver películas o chatear por vídeo.
  • ★【Recortes precisos y acceso práctico】Acceso rápido a todos los puertos y controles de tu Oppo Realme 5 pro/Realme Q que incluye el sensor de huellas dactilares, puerto de carga, cámaras y botones de control de volumen, etc.
Más vendidos no. 9
LXHGrowH Funda Realme X50 Pro, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Realme X50 Pro, Negro
  • Compatible para Oppo Realme X50 PRO 5G
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Oppo Realme X50 PRO 5G
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Más vendidos no. 10
Wuzixi Funda para OPPO Realme 5 Pro. Anti-Arañazos Cubierta Protectora, Carcasa Viene con Una Soporte Plegable, 2 en 1 Híbrida Robusto Case, Cover para OPPO Realme 5 Pro.Azul
  • Diseñado específicamente para Oppo Realme 5 Pro.
  • las incisiones precisas le proporcionan acceso completo a los puertos, altavoces, cámaras y otros controles.
  • Hecho con la fusión TPU + PC, para ofrecer protección en todo el teléfono.
  • Textura de rejilla: la textura de malla incorporada en el panel posterior ayuda mucho a reducir la temperatura del teléfono durante el uso.
  • Fácil de bloquear el trípode en la posición extendida y proporcionar un ángulo de visión cómodo mientras mira películas, videos o imágenes.

✅ Opiniones de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Oppo Realme 5 Pro con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Realme 5 Pro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más