Oppo Realme C2

Si estas buscando costos y opiniones de Oppo Realme C2 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo hallarás críticas , precios y la opción de comprar Oppo Realme C2 en una tienda como Amazon.

✅ Más Vendidos: Oppo Realme C2

Más vendidos no. 1
Oihxse Funda con Cuerda Compatible con OPPO REALME C2/A1K Carcasa Silicona Transparente TPU Suave Case Anticolisión de 4 Esquinas Anti-Choque Cover de Movil con Correa Colgante,Blanca
  • 🎈 MODERNO Y CONVENIENTE: con el cable de la funda del teléfono inteligente, puede llevar su teléfono en su hombro y aún tener las manos libres. Perfecto para trabajar, viajar, salir y tener las manos libres mientras hace otras cosas.
  • 🎈 CORREA AJUSTABLE: la funda para OPPO REALME C2/A1K con correa de cordón, que está hecha con nailon resistente y el cierre es de aleación de zinc de color plateado, agradable para la piel, muy duradero. no absorbe la transpiración ni los olores, apto para deportes y actividades al aire libre.
  • 🎈 ESQUINA REFORZADO - Compatible con [OPPO REALME C2/A1K 6.5”]. Funda suave pero estable a prueba de golpes, protege tu OPPO REALME C2/A1K de arañazos, caídas y otros daños.
  • 🎈MODA Y ÚNICO: Diseño simple y limpio, una variedad de colores para elegir. Las cadenas de teléfonos inteligentes son el accesorio de moda del verano, también pueden evitar la pérdida y caída del OPPO REALME C2/A1K. Es el mejor regalo para familiares, parientes, amigos y colegas.
  • 🎈 CORTES PRECISOS: fácil acceso a todos los botones y funciones. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos. Compatible con cargador inalámbrico y sin pedir quitar la funda en este caso.
Más vendidos no. 2
TiHen Funda OPPO Realme C2/OPPO A1K,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO Realme C2/OPPO A1K Plata
  • 1 - OPPO Realme C2/OPPO A1K solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Más vendidos no. 3
TiHen Funda OPPO Realme C2 360 Grados Protective con Pantalla de Vidrio Templado. Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para OPPO Realme C2 - Blanca
112 Opiniones
TiHen Funda OPPO Realme C2 360 Grados Protective con Pantalla de Vidrio Templado. Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para OPPO Realme C2 - Blanca
  • 1 - Asequible: Cada cubierta en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 7,99 €) cortado especialmente para su Funda, No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 2: proporcione los casos más populares de 360 ​​grados OPPO Realme C2, los últimos casos de protección corporal total de 360 ​​grados, pero los materiales más populares
  • 3 - Recortes perfectos con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su OPPO Realme C2. Cámara, carga, altavoz y bloqueo de recortes de botones sin quitar la cubierta del teléfono
  • 4 - Funda para teléfono móvil simple, ligera y compacta, nuestra funda se acopla rápida y fácilmente sin agregar volumen adicional a su bolsillo, cartera o mochila. Conserva la belleza original del OPPO Realme C2.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
NH Funda OPPO Realme C2 Shockproof Carcasa 360 Grados Protective + [Protector Pantalla 2 Piezas] Hard PC y Silicona TPU Kickstand Tough Armor Case para OPPO Realme C2 -Negro
  • El paquete incluye: [1 x Estuche] - [2 x Protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad] - [2 x Kit de limpieza de pantalla] - [Todos los productos están empaquetados en cajas lujosas y exquisitas, que se pueden regalar a su amante, familiares y amigos ]
  • Nota: La funda para OPPO Realme C2, soporte horizontal delgado y delgado es SOLO para OPPO Realme C2. NO se adapta a ningún otro teléfono inteligente. -Accesorio solamente, el teléfono no está incluido.
  • DISEÑO ATEMPORAL: Aspecto táctico elegante, funcional y atrevido que ofrece una protección duradera para su funda OPPO Realme C2.
  • MULTIFUNCIONAL: Este elegante estuche de ajuste tiene un pie de apoyo incorporado para una visualización de manos libres en ángulos horizontales y verticales.
  • Si recibió alguna unidad defectuosa de nuestra parte, envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso o reemplazo
Más vendidos no. 5
TiHen Funda OPPO Realme C2 360 Grados Protective + Pantalla de Vidrio Templado 2 Piezas, 3 in 1 PC Hard Bumper Case Cover Carcasas Fundas para OPPO Realme C2,Negro
  • A - El caso más popular: 2 piezas de protector de pantalla (regalo) 1 pieza como pieza de repuesto, ¡no cobramos ninguna tarifa! Esto no es solo un trato, es una experiencia absolutamente agradable.
  • B - 100% Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para la OPPO Realme C2 smartphone. proporciona un agarre firme y está celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
  • C - Cómoda sensación táctil: Ultra Slim Fit y ligero: delgado pero resistente, no agregue volumen a su teléfono. Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • D - Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. OPPO Realme C2 de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • E - Brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas y reemplazo gratuito de 1 año.Siempre servir a los clientes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Protector de Pantalla para OPPO REALME C2 - OPPO A1K, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME C2 - OPPO A1K
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 7
ZXLZKQ Fundas para OPPO Realme C2 2020 (6.1 Pulgadas) + Protectores de Pantalla in Cristal Templado HD, Flexible Case Caso Cover Translúcido TPU Silicona para OPPO Realme C2 2020.
  • Compatible : Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos celulares para Oppo Realme C2 2020 (6.1 pulgadas). Compare su modelo de teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • Material: carcasa de teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina, vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono celular para Oppo Realme C2 2020.
  • Corte de precisión: utilice la máquina real para Oppo Realme C2 2020 para diseñar la posición del agujero, acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.
  • Pantalla táctil ágil: la claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo con una respuesta rápida.
  • Tenga cuidado : La pantalla para Oppo Realme C2 2020 tiene un borde curvo que cubre solo la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
Más vendidos no. 8
XINFENGDI Funda OPPO Realme C2 (OPPO A1K), Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para OPPO Realme C2 (OPPO A1K) con Soporte de Pie - Negro
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su Oppo Realme C2 (Oppo A1K).
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su Oppo Realme C2 (Oppo A1K) está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Más vendidos no. 9
Wuzixi Funda para OPPO Realme C2. OPPO Realme C2 Funda Duradera, Funda de PC+TPU. Funda para Smartphone OPPO Realme C2.Negro
  • Si queréis proteger vuestro móvil tanto de caídas como se arañazos, os recomiendo esta funda.
  • Compatible: para OPPO Realme C2.
  • Fácil acceso a todas las funciones de su teléfono inteligente, Soporte para ver videos en modo horizontal.
  • Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • si recibe algún problema de calidad, Contáctanos,no lo dude, lo haremos Hacer reembolsos oportunos o volver a enviar nuevos productos.
Más vendidos no. 10
QiongniAN Funda para OPPO Realme C2 Funda Protectora de Cuero,Funda para OPPO A1k CPH1923 / Realme C2 RMX1941 RMX1945 / Realme C2s Funda Carcasa Case Blue
  • Funda para Oppo A1k CPH1923 / Realme C2 RMX1941 RMX1945 / Realme C2s
  • Excelente material,Sensación cómoda.
  • Alta calidad, muy durable
  • Diseño de la ranura fáciles llevar tarjetas y dinero en efectivo.
  • Soporte plegable de apoyo para facilitar la visualización.

😍 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Oppo Realme C2 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Realme C2

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados