Oppo Realme

Oppo Realme 1

Si buscas precios y opiniones de Oppo Realme estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás críticas , costes y la opción de comprar Oppo Realme en una tienda como Amazon.

😍 Comprar: Oppo Realme

Más vendidos no. 1
realme GT 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Dashing Blue
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: realme GT está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, que está completamente actualizado con una cobertura total de las bandas de frecuencia 5G convencionales.
  • Pantalla Super AMOLED: Pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas, frecuencia de actualización ultra alta de 120Hz que proporciona una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario. La frecuencia de muestreo táctil de 360Hz puede lograr una latencia más baja y un mejor control de la sensibilidad de la pantalla.
  • Carga Rápida: realme GT utiliza una carga rápida inteligente de 65 W, que puede cargarse al 100% desde 0 en 35 minutos. Solo necesita cargarse durante 3 minutos y puede estar en línea durante 51 minutos. La batería grande de 4500 mAh proporciona a los usuarios una batería de larga duración.
  • Modo Ultra HD de 64 MP: Con el modo ultra claro de 64 MP, equipado con una cámara ultra gran angular de 119 ° y tecnología de reducción de ruido AI, la fotografía emblemática es más fácil y divertida que nunca.
  • Altavoces Duales: Certificación Dolby Atmos y Hi-Res Audio, sonido de entorno inteligente, sonido estéreo claro de nivel cinematográfico, muy adecuado para jugar juegos móviles y escuchar música.
Más vendidos no. 2
realme C11 2021 4GB+64GB Iron Grey
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.
RebajasMás vendidos no. 4
Pnakqil Funda con Cuerda Cordón de Collar para OPPO Realme GT Master Edition 5G 6.43" con 1 Pieza Protector Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Protectora de Silicona Suave Esmerilada - Morado Claro
  • ❤[Compatible]: solo compatible con OPPO Realme GT Master Edition 5G 6.43" (Funda de silicona esmerilada + cordón para teléfono móvil + protector de pantalla)
  • ❤[Materiales de alta calidad]: La funda para teléfono móvil OPPO Realme GT Master 5G está hecha de material de silicona esmerilado, resistente a los arañazos, a las caídas y que absorbe los golpes, que tiene las ventajas de que no se agrieta, tiene una apariencia hermosa y tiene una larga vida útil.
  • ❤[Ajustable]: Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco.una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • ❤[Protección de pantalla]: La película de vidrio templado para OPPO Realme GT Master 5G, ultrafina de 0,33 mm, puede proteger la pantalla del teléfono sin afectar la claridad y la sensibilidad.
  • ❤[Practico y Estiloso]: Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá lateral o frontal.Ideal para viajes, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
Más vendidos no. 5
realme C31 4g Smartphone, Potente procesador Unisoc T612, Cámara Triple de 13 MP con IA, Gran batería de 5000 mAh, Pantalla Completa de 16,5 cm (6,5''), 4+64GB, Verde Oscuro
1 Opiniones
realme C31 4g Smartphone, Potente procesador Unisoc T612, Cámara Triple de 13 MP con IA, Gran batería de 5000 mAh, Pantalla Completa de 16,5 cm (6,5''), 4+64GB, Verde Oscuro
  • realme C31 Smartphone,El procesador Unisoc T612 presenta una potente arquitectura de ocho núcleos que permite al realme C31 ofrecer un rendimiento excepcional con una impresionante puntuación de referencia AnTuTu de 202 439, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia rápida y sin interrupciones.*
  • Gracias a la gran capacidad de la batería de 5000 mAh, te ofrece una potencia ultraduradera para jugar y ver vídeos todo el día.*
  • Activa el modo ultraahorro para no tener que preocuparte por si queda poca batería. Incluso cuando quede un 5 % de batería, podrás seguir chateando con amigos y hacer llamadas si quieres.
  • Los diseñadores de realme han utilizado un proceso avanzado para optimizar de manera continua la estructura interna de los teléfonos de la serie C, de modo que sean más finos y ofrezcan un agarre más cómodo y un aspecto más elegante.*
  • El realme C31 presenta un nuevo diseño con textura dinámica, una sutil disposición de texturas bien ordenadas que reflejan la velocidad de las curvas y la sensación de una ampliación dinámica.
Más vendidos no. 6
MLOTECH Funda compatible OPPO Realme 6 Pro Carcasa + cristal templado Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Anti-Shock Anti-Rasguño Mirror Cubierta Plata
  • Protección de 360°: OPPO Realme 6 Pro Funda + cristal templado, cubierta de PC dura delantera y trasera, compacta y liviana, elegante y segura, que brinda una protección de 360°para su OPPO Realme 6 Pro.
  • Diseño de espejo plegable: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Protección de la cámara: Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara.
  • Botones y puertos precisos: acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Embalaje: 1 * Funda teléfono + 1 * cristal templado.
Más vendidos no. 7
Kiewhay Protector de Pantalla para Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ 7/ OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G Cristal Templado 6,5'', [9H Dureza] [Sin Burbujas] 99.99% HD Vidrio Templado -3 Piezas
  • [Compatible con Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G (6,5’’), no al Realme 8 Pro/ Realme 7 Pro/ Realme 8 (6,4’’) y OPPO A74 (6.43") y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Ultra HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] - V Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Más vendidos no. 8
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme GT 5G, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme GT 5G Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme GT 5G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme GT 5G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme GT 5G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme GT 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme GT 5G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 9
E-YIIVIIL Pantalla LCD táctil compatible con Oppo A72/A92/Realme 6 CPH2067 de 6,5 pulgadas, con herramientas
  • La pantalla solo es compatible con OPPO A72 CPH2067, se compone de un panel LCD de alta calidad, reemplaza la pantalla agrietada.
  • La pantalla viene con herramientas y cintas 3M, sin instrucciones, hay muchos vídeos tutoriales en youtube, puedes reparar tu propia pantalla o encontrar un técnico profesional para ayuda.
  • Todas las pantallas han sido probadas antes del envío, por favor, comprueba si está en buen estado cuando recibas el producto, no dude en decirnos si tienes algún problema con él.
  • La pantalla viene con adhesivo y herramientas, puedes encontrar muchas instrucciones de vídeo en Internet, como YouTube, o también puedes encontrar un técnico para ayuda.
  • Por favor, envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus preguntas tan pronto como sea posible (normalmente dentro de las 24 horas). Gracias por tu paciencia y tiempo.
Más vendidos no. 10
AOKUMA Protector de Pantalla para OPPO Realme C35, [2 Unidades] Cristal Templado para OPPO Realme C35 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme C35 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme C35. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme C35 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme C35, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme C35 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

🤩 Opiniones de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Oppo Realme con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Realme

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados