Oppo Reno 10X

Oppo Reno 10X 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Oppo Reno 10X. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Oppo Reno 10X en Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Oppo Reno 10X
  2. ✅ Opinión de Oppo

✅ Comprar: Oppo Reno 10X

Más vendidos no. 1
Oppo Reno 2 Tim Ocean Blue 6.5" 8gb/256gb Dual Sim [Version Extranjera]
  • Sistema operativo: android 9 (pie)
  • Cámara : 48 + 8 + 13 + 2 mp, doppi flash led, zoom 20x
  • Capacidad de la memoria 256 gb
Más vendidos no. 2
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Dorado
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
Más vendidos no. 3
OPPO Reno8 Pro 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual SIM - Negro
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7" y su resolución FHD+, OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • El OPPO Reno8 Pro está dotado con MariSilicon X, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de darte los mejores resultados de fotografía y vídeo que siempre soñaste. Además, cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu teléfono siempre listo.
  • Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artificial (IA) que te da OPPO para que puedas obtener no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Consigue capturar la noche de la forma más realista y sorprendente en vídeo 4K Ultra Nocturno.
  • Los mejores resultados en foto y vídeo. Gran cámara trasera de 50MP con flash ultra potente gracias a su aro de luz incorporado. La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perterás ni un detalle en tus selfies, capta hasta un 60% más de luz.
  • El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono de diseño unibody, ultra delgado y super ligero. Lo puedes encontrar en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el verde, que le da un toque atrevido e innovador.
Más vendidos no. 4
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Más vendidos no. 5
OPPO Reno 4 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Con este móvil disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. Gorilla glass 5. resolución fhd+ 2040x1080.
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: la velocidad de tu Smartphone importa. Potencia y capacidad para que nada pare a tu móvil con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb ram+256gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, cámara gran angular 12mp, cámara teleobjetivo 13mp. cámara frontal 32mp
Más vendidos no. 6
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Reno 6 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz. Con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta. OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil. Carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
Más vendidos no. 8
OPPO Find X2 Pro - Smartphone libre 5G / 4G - 512GB - 12GB de RAM - Carga ultra rápida SuperVOOC 2.0: 100% en 38 min - USB-C - Android 10 - Teléfono móvil Naranja Cuero Vegano
  • Pantalla AMOLED ultra inmersiva – 6,7 pulgadas – 120Hz – QHD+
  • Cámara frontal: sensor de 32 MP, cámara trasera: sensor principal de 48 MP (OIS)/gran angular de 48 MP/teleobjetivo de 13 MP (OIS), zoom híbrido x10, fotografía de alta fidelidad de 12 bits, autoenfoque omni-direccional de cualquier píxel, doble ISO nativo
  • Procesador de procesamiento de imagen O1, dos altavoces estéreo - Dolby Atmos
  • 12 GB de RAM + 512 GB de ROM
  • Recarga ultrarrápida de 65 W SuperVOOC 2.0: 100% en 38 minutos
Más vendidos no. 9
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Conviértete en el más rápido: Con su procesador Snapdragon 8 Gen 1 tendrás una potencia excepcional en tu teléfono móvil. Acompañado de 12 GB de RAM ampliables y sus 256GB de almacenamiento interno, tendrás el máximo poder en la palma de tu mano.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+8MP+2MP, Vídeo 4K, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas; oPPO Find x3 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP2MP y cámara selfie de 32MP; además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare
  • Tienes tiempo para tomar un café Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil; con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado; cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas
  • El espacio ya no es un problema: OPPO Find X5 Lite cuenta con un almacenamiento de 256GB interno ampliable por tarjeta MicroSD hasta 1TB

✅ Opinión de Oppo

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de la marca líder Oppo. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Oppo Reno 10X 2

Precios y opiniones de Oppo Reno 10X

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más