Oppo Reno 2 Google Camera

 

⭐ Comprar: Oppo Reno 2 Google Camera

RebajasMás vendidos no. 1
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • ◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Más vendidos no. 2
Sinjimoru - Correa Universal para teléfono móvil (2 Unidades) - Ajustable - Azul Marino
  • BANDA MÓVIL DE ALTA CALIDAD: La correa Sinji cuenta con correas de teléfono ajustables para muñeca y cuello, también apto para tarjeteros y llaveros
  • COMODIDAD Y ANTI-CAÍDAS: Con Sinji Strap tienes un compañero diario óptimo y siempre manos libres, ya sea que estés de compras, deportes, trabajo o viajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Inserta la placa en la carcasa del móvil y elige entre dos tipos de bucles que se pueden quitar en cualquier momento.
  • UNIVERSALMENTE COMPATIBLE: Sinji Strap es compatible con todas las fundas del teléfono, como iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, Huawei, Xiaomi, etc.
  • CONTENIDO/GARANTÍA: El paquete contiene 2 placas, 1 x correas para cuello, 1 x correa de muñeca. Sinjimoru ofrece una garantía de 90 días
Más vendidos no. 3
YIWEVEN Funda Impermeable Móvil Teléfono, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más hasta 7 Pulgada
  • Bolsa impermeable con certificación IPX8: con un excelente rendimiento de sellado impermeable IPX8, esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para tus dispositivos en una variedad de entornos como rafting, natación, juegos en la playa y buceo ordinario, pero no se recomienda cuando buceas en más de 100 pies de profundidad de agua.
  • Bloqueo seguro y protección de 360°: las características incluyen un simple acceso de bloqueo a presión que garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. El borde totalmente cerrado proporciona una protección más segura de la funda impermeable Yiweven y hace que sea más duradera que las fundas impermeables normales, evitando cualquier fuga desde el lateral.
  • Uso sin obstáculos: las ventanas ultra transparentes en ambos lados están hechas de material TPU suave de alta calidad para un tacto delicado y una respuesta, no afectará el uso de la pantalla táctil del teléfono, fotografía y otras funciones. Adelante, captura el mundo submarino a tu propio ritmo. (El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible)
  • Compatibilidad universal: nuestra bolsa impermeable para teléfono celular puede contener casi todos los teléfonos celulares de hasta 7 pulgadas de tamaño, como iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S21 Ultra, Google Pixel, OnePlus 8T, Cubot, Xiaomi, Nokia, etc.
  • Multifunción: ya sea que estés nadando, haciendo esnórquel, navegando o en la playa, Gobi, o zonas nevadas, con la protección de nuestra bolsa impermeable, tu teléfono puede resistir el viento, la arena, la lluvia y la nieve. Diseño fácil de usar que equipa la funda impermeable Yiweven espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, una funda para todos sin necesidad de más cartera.
RebajasMás vendidos no. 4
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12,12 Pro, 12 Pro Max,SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, , XR, X, 8, 7, 8P, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S20+,S20,S10+, Xiaomi Redmi Note 9, Mi A2/6X, Google Pixel 6, Huawei P40 Pro, P40, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
RebajasMás vendidos no. 5
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
RebajasMás vendidos no. 6
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 128GB y Sistema Operativo Android Violeta Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
Más vendidos no. 7
HeySplash Funda Impermeable para Celular de hasta 7", 2 PZS Bolsa Universal de TPU a Prueba de Agua con Correa Compatible con iPhone 13/13Pro/12/12 mini/12 Pro Galaxy S20 Huawei P30 Pro - Azul y Verde
  • Resistencia Excelente Al Agua: Está hecho de los materiales de TPU y plástico de alta calidad. Está certificada IPX8 impermeable y ha sido probado muchas veces por nosotros, lo que le permite sumergirse en aguas de 30 m sin dañar su equipo.
  • Compatibilidad: Esta funda impermeable es adecuado para teléfonos móvil de menos de 7", como iPhone, Galaxy, Motorola y Huawei. Por supuesto, también puede colocar documentos, tarjetas, dinero en efectivo y más.
  • Alta Sensibilidad: Con buena sensibilidad y flexibilidad, puede utilizar la pantalla táctil del teléfono normalmente a través de una bolsa impermeable. Llama por telefóno, compra y toma los fotos bajo el agua. ( Huellas dactilares incompatibles )
  • Bloqueo de Seguridad: Con cerradura mejorado de seguridad, se puede abrir con un solo empuje. Es fácil de poner su móvil, documento o tarjeta en la funda impermeable. Cuando está apagado, crea un espacio súper impermeable que protege eficazmente su artículo.
  • Correa Cómoda: La correa que diseñamos es más ancha que otros productos similares, por lo que puede llevarla con mayor comodidad y no es fácil entrelazar para evitar estrangular el cuello.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi 11 Lite Smartphone,6GB 128GB Teléfono Móvil,6.55”FHD+DotDisplay,Cámara principal de 64MP Procesador 732G Qualcomm Snapdragon,AI Face Unlock,Android 11 con NFC Google Pay,Versión Global(Azul)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G Xiaomi Mi 11 Lite, Listo para afrontar cualquier desafío a toda velocidad. CPU octa-core, tecnología LiquidCool, Disipación de calor eficiente.
  • Mi 11 Lite Delgado y ligero Peso ultraligero, agarre ultra cómodo.Diseño superdelgado, artesanía exquisita.Sensor de huellas dactilares lateral curvo.El sensor de huellas dactilares se ha integrado a la perfección en el botón de desbloqueo delgado, lo que ofrece una experiencia de desbloqueo más suave.Excelente Vidrio antideslumbrante, prevención mejorada de huellas dactilares, manteniendo su teléfono como nuevo.
  • Batería de 4250 mAh (típica) Carga rápida de 33 W,Satisfaga sus necesidades diarias.Relájese y siga su camino,una gran experiencia de rendimiento,una batería confiable es esencial.
  • Pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55 " Disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. Biseles delgados de 1.88 mm, biseles laterales y superiores simétricos y súper delgados con un ancho de tan solo 1.88 mm, lo que deja espacio para más imágenes.
  • Excelente cámara libera tu creatividad, modo nocturno ultra gran angular, captura los paisajes en la oscuridad, graba la belleza de la noche.Cámara principal de 64 MP + cámara frontal de 16 MP Captura detalles minuciosos y enfócate en la belleza que hay en ti.
Más vendidos no. 9
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 10
Qinux MOBEE Pro CINEMASHOT Gimbal movil Estabilizador para Smartphone Soporte de teléfono antivibración Gimbal Estabilizador para Móvil de 3 Ejes Trípode estabilizador diseño Plegable y portátil
  • Resultado profesional Elimina eficazmente el movimiento de la pantalla durante el disparo, proporcionar imágenes estables y altos nivel de grabación y producción de video; el estabilizador antivibración Qinux MOBEE PRO CINEMASHOT se puede utilizar para la grabación de vlogs, transmisiónes en vivo, practicas de deportes, viajes, filmación de videos cortos, etc; realice la actividad que desee y obtenga unas imagenes nítidas y de calidad
  • Estabilizador de 3 ejes El gimbal para movil de 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda de 260,eje horizontal 260 e inclinación de 320; el estabilizador de mano de tres ejes admite la inclinación hacia la izquierda y la derecha, permite cambiar entre el disparo horizontal y vertical fácilmente y pulsando simplemente un boton, permitiendo un disparo panorámico de 320; el estabilizador de cardán de mano reduce el movimiento de la pantalla de manera efectiva y proporcionar imágenes en movimiento estables
  • Conexión y cargaConecte el estabilizador a su smartphone mediante Bluetooth, no es necesario el uso mediante aplicaciones moviles.Tambien puede conectarse a traves de su aplicación para obtener distintos modos de grabacion o acceder a su galeria; tiene una batería recargable de 2200 mAh incorporada que le premitira utilizarlo durante 7h, un puerto de carga tipo C y carga rápida
  • Compatibilidades MOBEE PRO CINEMASHOT es compatible para teléfonos inteligentes con un peso de hasta 250 gr un ancho de soporte para teléfono de entre 6-10 cm / 2,4-3,9 pulgadas; compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone 8 a iPhone 13/ iPhone 13 pro/ iPhone 13pro max/12/SE2/11Pro/11/XS max/XR/X; samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; huawei P serie/Mate serie; redmi Note8-7Pro/K30-20Pro; xiaomi 10/9Pro/9se/9; oneplus 8t/8; lG G7/G8x/V30; oppo X2Pro/Reno 3Pro; vivo Z6/S6/X30Pro; google Pixel 4/4XL etc)
  • Modo de uso El Gimbal tiene un cuadro de botones desde el que controlar todos sus videos; podrá alternar entre fotos y videos con un botón, ajustar la posicion, cambiar la inclinacion de la cámara con su joystick o configurar el grado de zoom

🤩 Opinión de Oppo

Cámara Google del Oppo Reno 2, con una pantalla táctil de 6.0 pulgadas; montada en un cuerpo sumergible de hasta 3 metros, es resistente al agua, arena y polvo; y viene con doble Wi-Fi para compartir imágenes y la realidad aumentada en tiempo real con solo presionar un botón; su vieja cámara de teléfono inteligente le funciona como mando remoto

La palabra Reno nos inspiró para crear una versión moderna del coche clásico. El resultado es un nuevo diseño que refleja nuestra pasión por potenciar a las personas. Hemos reemplazado la forma en que las personas se comunican entre sí a través de los teléfonos, conectándose entre sí para capturar momentos especiales juntos, o descubriendo nuevas perspectivas del mundo a través de la fotografía. Sea cual sea el caso, Reno está diseñado para mantenerte conectado.

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Reno 2 Google Camera

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados