Oppo Reno 2 Google Camera

 

⭐ Comprar: Oppo Reno 2 Google Camera

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 2, Reno 2Z. El espacio entre el Oppo Reno 2, Reno 2Z y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Oppo Reno 2, Reno 2Z, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 2, Reno 2Z, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 2
Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Carbón
  • El cerebro de Pixel 6a. Google Tensor hace que Pixel 6a sea tan inteligente, potente y seguro. Es el primer chip diseñado por Google en exclusiva para Pixel.
  • Una batería que se adapta a tu ritmo. Batería Inteligente de Google Pixel ofrece una duración de más de 24 horas y conoce tus aplicaciones favoritas para no gastar energía en las que apenas usas.
  • Una cámara que te permite expresarte. Capta rostros más nítidos con Enfoque Facial,1 haz fotos que reflejen cada tono de piel con Tono Real y elimina elementos con Borrador Mágico.
  • Google Tensor te ayuda a ir más rápido. Con Google Tensor, Google Pixel 6a es rápido y adaptable. Las aplicaciones se inician enseguida, páginas e imágenes se cargan rápidamente y todo funciona sin problemas.
  • Pixel se carga rápido. Muy rápido. Cuando conectas tu Google Pixel, la velocidad de carga es rápida. Con tan solo unos minutos de carga, el teléfono tiene horas de batería.
RebajasMás vendidos no. 3
Google Pixel 6 Pro - Teléfono móvil libre Android 5G con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]
  • La potencia de Pixel. Gracias a Google Tensor, el primer procesador diseñado por Google, Pixel 6 Pro es el Pixel más inteligente y rápido hasta la fecha.
  • Una batería que te encantará. Su batería dura todo el día, se carga rápido, se adapta a ti y ahorra energía para destinarla a las aplicaciones que más utilizas.
  • Un sistema de cámara nuevo y potente. Capta detalles más nítidos con sus tres lentes profesionales, incluido un teleobjetivo con un zoom óptico de 4 aumentos.
  • Tu protección, integrada en Pixel. El chip Titan M2 de última generación y los 5 años de actualizaciones de seguridad ayudan a protegerte a ti, tus cosas y tu privacidad.
  • Cambiar es muy sencillo. Solo hay que seguir unos pocos pasos para pasar los mensajes, contactos y fotos de tu teléfono móvil antiguo a Pixel y empezar a usarlo.
RebajasMás vendidos no. 4
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A53S - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Azul
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 128 GB ampliable hasta 256GB. RAM + Anti-Lag. Reduce el tiempo de retraso cada vez que se ejecuta una aplicación. 4GB de RAM + 128GB ROM.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. Certificada para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Más rápido que nunca: Rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una mejor experiencia de juego. Motor lineal para una vibración más realista.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga completa en 35min para satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • Cámaras con más luz, más nitidez, mejor color.Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.
Más vendidos no. 8
OPPO Reno 2 - Smartphone 6.55' AMOLED, Dual Sim, 8GB, 256GB, Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 13 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Azul [Versión ES/PT]
401 Opiniones
OPPO Reno 2 - Smartphone 6.55" AMOLED, Dual Sim, 8GB, 256GB, Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 13 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla panorámica ( Amoled 6.55", Ratio de pantalla 93.1%)
  • Cámara cuádruple (48mp + 13mp + 8mp + 2mp)
  • Modo gaming (game boost 2.0) + dolby atmos
  • Batería 4000mah + carga flash vooc 3.0
Más vendidos no. 9
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, Dual Sim Android 10) Neon [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
  • Batería: supervooc 2.0 18w, la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad, 4040mah
RebajasMás vendidos no. 10
Motorola Moto e40 (Pantalla 6.5" MAX Vision HD+, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de triple cámara de 48 MP; captura imágenes más nítidas y brillantes, retratos de aspecto profesional y primeros planos increíblemente detallados con cualquier luz
  • Rendimiento un 38 % más rápido; disfruta de tus vídeos y juegos con un procesador de gráficos más rápido alimentado por un procesador de ocho núcleos personalizado
  • Pantalla Max Vision HD+ de 6,5" y 90 Hz; visualiza las fotos y vídeos, mira películas y juega en una pantalla ultra ancha fluida
  • Más de 40 horas de batería; con una batería de 5000 mAh, puedes trabajar y jugar mucho más tiempo sin ir a la caza del cable y el cargador
  • Tecla específica para el Asistente de Google; inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono

🤩 Opinión de Oppo

Cámara Google del Oppo Reno 2, con una pantalla táctil de 6.0 pulgadas; montada en un cuerpo sumergible de hasta 3 metros, es resistente al agua, arena y polvo; y viene con doble Wi-Fi para compartir imágenes y la realidad aumentada en tiempo real con solo presionar un botón; su vieja cámara de teléfono inteligente le funciona como mando remoto

La palabra Reno nos inspiró para crear una versión moderna del coche clásico. El resultado es un nuevo diseño que refleja nuestra pasión por potenciar a las personas. Hemos reemplazado la forma en que las personas se comunican entre sí a través de los teléfonos, conectándose entre sí para capturar momentos especiales juntos, o descubriendo nuevas perspectivas del mundo a través de la fotografía. Sea cual sea el caso, Reno está diseñado para mantenerte conectado.

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Reno 2 Google Camera

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados