Oppo Reno 2 Media Markt

Si buscas precios y opiniones de Oppo Reno 2 Media Markt estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás opiniones , costos y la opción de obtener Oppo Reno 2 Media Markt en una tienda como Amazon.

🤩 Más Vendidos: Oppo Reno 2 Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 3
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 128GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta con tu Smartphone de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. El OPPO Reno 6 está certificado para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia premium para tus tareas. Con el procesador MTK Dimensity 900 de 6nm tendrás la fluidez necesaria para jugar a tus juegos sin grandes esperas ni bugs. Además, el motor lineal garantizará una vibración más realista para que vivas toda una experiencia gamer.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: El smartphone con la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga tu móvil en 35min
  • Luz, más nitidez y mejor color con su cámara de 64Mp. Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.
Más vendidos no. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 2, Reno 2Z. El espacio entre el Oppo Reno 2, Reno 2Z y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Oppo Reno 2, Reno 2Z, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 2, Reno 2Z, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Find X3 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+2 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Más vendidos no. 8
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
2.111 Opiniones
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53 se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo, en cualquier situación
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 64 GB ampliable hasta 256GB. Dile adíos a la lentitud y a las interrupciones innecesarias.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Más vendidos no. 9
OPPO Reno 2 - Smartphone 6.55' AMOLED, Dual Sim, 8GB, 256GB, Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 13 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Azul [Versión ES/PT]
401 Opiniones
OPPO Reno 2 - Smartphone 6.55" AMOLED, Dual Sim, 8GB, 256GB, Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 13 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla panorámica ( Amoled 6.55", Ratio de pantalla 93.1%)
  • Cámara cuádruple (48mp + 13mp + 8mp + 2mp)
  • Modo gaming (game boost 2.0) + dolby atmos
  • Batería 4000mah + carga flash vooc 3.0
Más vendidos no. 10
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, Dual Sim Android 10) Neon [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
  • Batería: supervooc 2.0 18w, la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad, 4040mah

⭐ Opiniones de Oppo

Desde movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de la marca líder Oppo. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Reno 2 Media Markt

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados