Oppo Reno 2Z Carga Inalambrica

 

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Oppo Reno 2Z Carga Inalambrica
  2. ⭐ Opinión de Oppo

😍 Más Vendidos: Oppo Reno 2Z Carga Inalambrica

Más vendidos no. 1
J&D Compatible para OPPO Reno2 Z/OPPO Reno2 F Funda, [Fibra Carbono] [Parachoques Ligero] [Protección contra Caídas] Resistente Funda TPU e Anti-Scratch Blando Funda - [NO para OPPO Reno2] - Negro
147 Opiniones
J&D Compatible para OPPO Reno2 Z/OPPO Reno2 F Funda, [Fibra Carbono] [Parachoques Ligero] [Protección contra Caídas] Resistente Funda TPU e Anti-Scratch Blando Funda - [NO para OPPO Reno2] - Negro
  • [IMPORTANTE!] [POR FAVOR, LEA!] Nuestras fundas NO son compatibles con OPPO Reno2. Tenga en cuenta esto antes de la compra
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo. Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles
  • Funciona con la mayoría de los cargadores inalámbricos. Asegúrese de que su teléfono admita la función de carga inalámbrica
  • Sólo compatible con OPPO Reno2 Z, OPPO Reno2 F. Descargo de responsabilidad: El color del producto en la pantallade ordenador se varía según la iluminación, la resolución de pantalla y la configuración de color. Debido al flash de cámara, pueden existir sombras en las fotos
Más vendidos no. 2
Kepuch Silklike Funda para OPPO Reno 2Z - Case Carcasa Placa de Metal Incorporada para OPPO Reno 2Z - Verde
  • No es compatible con la carga inalámbrica.
  • Se puede acoplar directamente al soporte magnético del coche.
  • Los recortes precisos le ofrecen todo el acceso a puertos, botones, altavoces, cámara y otras funciones y control
  • Material: Uretano termoplástico (Polyurethane(PU)) + PC
  • Evita huellas dactilares y polvo
RebajasMás vendidos no. 3
SEAHAI Funda para OPPO Reno2 Z (Reno 2Z), Galvanoplastia de Diseño de Phnom Penh Elegante Delgada a Prueba de Golpes TPU de Goma Suave Carcasa de Silicona Colorida, Negro
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para OPPO Reno2 Z (Reno 2Z). Compatible con OPPO Reno2 Z (Reno 2Z), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno2 Z (Reno 2Z) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora suave mate para OPPO Reno2 Z (Reno 2Z). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Más vendidos no. 4
POUHYE Funda para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z / OPPO Reno2 F/Reno 2F Carcasa Silicona, Protección Cámara Ultra Fina Galvanizado Suave TPU Bumper Resistente Antigolpes Móvil Case Negro
  • 【Compatibilidad】Compatible con funda Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F. Admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.
  • 【Material de alta calidad】: Carcasa para Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F está hecha de silicona TPU suave y flexible y tecnología de oro galvanoplastia. No se desvanece, es suave, duradero y fácil de limpiar, lo que da a su teléfono un acabado brillante y elegante. La suave protección de silicona de TPU está diseñada para cubrir todas las esquinas de tu teléfono y protegerlo de arañazos, polvo y desgaste.
  • 【Diseño Clásico Chapado TPU】La funda Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F está hecha de silicona que te da una sensación agradable y suave. Funda Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F case adoptado la combinación de un exquisito proceso de galvanoplastia y hermosos colores hace que su teléfono sea más clásico y elegante. El patrón es duradero y resistente a la decoloración. Después de un largo período de uso, sigue siendo el mismo que el nuevo.
  • 【Protección de Pantalla y Cámara】Carcasa Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones y labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • 【Servicio satisfactorio】: Si hay algún problema con su compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 5
POUHYE Funda para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z / OPPO Reno2 F/Reno 2F Carcasa, [Protección de cámara] Case con Moda Love-Heart Patrón Ultra Fina Suave Silicona Carcasa Anti-Choques Anti-Arañazos Funda Negro
  • 【Compatibilidad】Funda de silicona solamente compatible con Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F, confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Cubra con El patrón en forma de corazón es más lindo, se puede usar como una selección de regalo para cumpleaños, vacaciones, navidad, amistad, parejas.
  • 【Suave y Antideslizante】Hecho de silicona suave, tiene un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene un rendimiento antideslizante de alta calidad y no tiene que preocuparse por resbalar de sus manos después de usar la funda Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F; el material es fácil de limpiar.
  • 【Simple y funcional】la carcasa Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F case que permite una carga inalámbrica rápida. El patrón de corazón de amor no se caerá, mantenga su teléfono elegante mientras lo protege de caídas y rasguños. Fácil de limpiar, permite una fácil instalación y remoción del teléfono.
  • 【Más detalles de Protección】el borde elevado de 1,2 mm alivia el impacto y protege la pantalla de su teléfono contra caídas, grietas y rasguños en la superficie. El borde elevado de 1,8 mm y la envoltura de 360° de la lente mantienen su cámara intacta.
  • 【Satisfacción garantizada】Todos los funda Oppo Reno2 Z/Reno 2Z / Oppo Reno2 F/Reno 2F original de vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 6
Longstong Funda para el OPPO Reno2 Z (6.53") Carcasa de Cuero Metálico de la Serie Code - Blanco
  • Esta funda para teléfono es adecuada para OPPO Reno 2Z. Por favor, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar, prestando especial atención a las normas de red y al año de fabricación.
  • La precisión de la tecnología CNC garantiza la compatibilidad con OPPO Reno 2Z para cada botón y puerto. Además, si tu teléfono admite la carga inalámbrica, puedes usarla sin problemas.
  • El material TPU ligero y respetuoso con el medio ambiente no solo proporciona un excelente agarre, sino que también es duradero y resistente a los arañazos.
  • Los bordes elevados sobre la pantalla del teléfono y la lente de la cámara brindan una gran protección, y el diseño anticaída de cuatro esquinas mejora la resistencia a los golpes de OPPO Reno 2Z.
  • Finalmente, el aspecto de esta funda para teléfono presenta una parte trasera con textura de cuero con un adorno brillante en forma de disco, dejando una impresión duradera. Ofrecemos diez colores para elegir; siempre hay uno que te conviene!
Más vendidos no. 7
RankOne Funda Compatible con OPPO Reno2 Z (6.53") Carcasa Caso Cover Estuche - Azul Claro
  • Compatibilidad: esta RankOne funda para teléfono se adapta perfectamente a su OPPO Reno 2Z, brindándole fácil acceso a todos los puertos, botones y capacidades de carga inalámbrica de su teléfono.
  • Material: hecho de material TPU ligero de alta calidad, más duradero y duradero. Le proporciona un tacto agradable para la piel y un agarre cómodo.
  • Moderno: la parte posterior de la funda tiene un diseño estilo "disco" con textura de piel sintética, que aporta un impacto genial a tu experiencia visual.
  • Resistente a las manchas: Fácil de limpiar y protege contra todo tipo de manchas y rayones.
  • Protección múltiple: el cuerpo puede quedar incrustado y envuelto perfectamente por la cubierta, y el borde exterior del marco de la cámara sobresale para brindar una mejor protección a la lente y la pantalla. Las cuatro esquinas de la cubierta protectora pueden absorber diversas vibraciones y golpes, proporcionar protección contra caídas en múltiples ángulos y brindar protección integral para OPPO Reno 2Z.
Más vendidos no. 8
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Oppo Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
4 Opiniones
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Oppo Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Oppo Reno 2, Reno 2Z. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Más vendidos no. 9
MOJIA Funda para OPPO Reno 2Z, Carcasa Protectora de Silicona TPU con Galvanizado de Phnom Penh, Golpes Prueba Arañazos Antideslizante. Blanco
  • Compatibilidad: este estuche es compatible con OPPO Reno 2Z, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • Protección completa: los materiales de TPU suave protegen su teléfono contra rasguños, golpes y otros daños diarios. El marco de silicona elevado evita que la pantalla se raye y el bisel elevado evita que la cámara toque el suelo.
  • Material: Hecho de parachoques de silicona ultraligero y respaldo de tpu suave. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • Acceso preciso a recortes: los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, aptos para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos, sin quitar la funda.
  • Diseño de parachoques chapado: utiliza tecnología de borde chapado. Los colores de los bordes del marco también agregan capas de color a la carcasa del teléfono, lo que lo hace más elegante.
Más vendidos no. 10
MOJIA Funda para OPPO Reno 2Z, Carcasa Protectora de Silicona TPU con Galvanizado de Phnom Penh, Golpes Prueba Arañazos Antideslizante. Negro
  • Compatibilidad: este estuche es compatible con OPPO Reno 2Z, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • Protección completa: los materiales de TPU suave protegen su teléfono contra rasguños, golpes y otros daños diarios. El marco de silicona elevado evita que la pantalla se raye y el bisel elevado evita que la cámara toque el suelo.
  • Material: Hecho de parachoques de silicona ultraligero y respaldo de tpu suave. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • Acceso preciso a recortes: los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, aptos para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos, sin quitar la funda.
  • Diseño de parachoques chapado: utiliza tecnología de borde chapado. Los colores de los bordes del marco también agregan capas de color a la carcasa del teléfono, lo que lo hace más elegante.

⭐ Opinión de Oppo

La compacta y ligera Reno ™ 2Z Carga Inalambrica cuenta con un diseño metálico único para un aspecto y sensación de primera calidad. Con un área de visualización de 2 "más grande que sus predecesores, calidad de imagen mejorada y funcionalidad de carga rápida, Bravo Screen ™ ofrece una calidad de imagen impresionante. El teléfono se lanza el 15 de agosto en las tiendas Oppostyle de la Ciudad de México y en la línea de puntos de venta exclusivos de OPPO en todo México.

Explora las vistas y los sonidos del mundo mientras te pones al día con tus amigos y familiares: con la Reno 2Z podrás compartir tus momentos favoritos en Full HD. La cámara de 13 megapíxeles cuenta con un sensor Sony de alta resolución, seis lentes, autofoco láser, ocho elementos en cuatro grupos, estabilizador óptico de imagen para cortar el desenfoque por las sacudidas, sensor de espectro completo 6G para obtener colores fieles a la realidad , brillantes y vibrantes, flash LED que ayuda a capturar imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, enfoque automático continuo que mantiene el sujeto nítido durante todo el cambio, tres modos de disparo principales para facilitar la captura: automático, táctil y

Cuando hablamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Oppo Reno 2Z Carga Inalambrica con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Reno 2Z Carga Inalambrica

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más