Oppo Reno 2Z Negro

 

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Oppo Reno 2Z Negro
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

✅ Más Vendidos: Oppo Reno 2Z Negro

Más vendidos no. 1
Protector de Pantalla Curvo para OPPO RENO 2Z - RENO 2F, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para OPPO RENO 2Z - RENO 2F
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 2
LTZGO Compatible con OPPO Reno2 Z/Reno 2Z (PCKM70 PCKT00 PCKM00 CPH1945 CPH1951) Pantalla Negro LCD Display Táctil Vidrio Reemplazo con Reparación Repuesto Herramientas Kit, 3M Adhesiva (sin Marco)
  • ❁ Compatible sólo con Oppo Reno2 Z / Oppo Reno 2Z (PCKM70 PCKT00 PCKM00 CPH1945 CPH1951). Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de usuario. Con 3M Adhesiva. ¡¡¡No es compatible con la función de huella digital !!! Con el fin de ahorrar su valioso tiempo, por favor confirme su modelo de teléfono antes de comprar.
  • ❁ Reparar pantallas rotas, curar roturas de cristal líquido, píxeles de punto muerto, inactividad táctil, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color falso, pantallas no funcionales, etc.
  • ❁ Estricto Control de Calidad, Todas las pantallas se someten a una estricta inspección de calidad antes del envío, asegúrese de que no haya arañazos, líneas estáticas o zonas muertas en la pantalla LCD. Reemplace la pantalla para que el teléfono funcione de nuevo , ahorre más que ir a un taller de reparación profesional y proteja su privacidad.
  • ❁ Sugerencia de instalación: 1.Conecte el cable flex a Test antes de la instalación. Por favor, no presione con fuerza sobre el cristal líquido, una vez que el cristal líquido está roto o dañado, la nueva pantalla tendrá errores irreversibles como líneas, bloques negros o rayas.
  • ❁ Sugerencia de instalación: 2. Guiado por profesionales para instalar el LCD. 3. Los aficionados al bricolaje pueden buscar vídeos orientativos de instalación relacionados. 4. Por favor, asegúrese de comprobar si el mal funcionamiento de su teléfono es causado por la pantalla LCD o el panel táctil antes de la compra.
Más vendidos no. 3
RongZy Pantalla para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje Digitalizador Reemplazo para OPPO Reno2 Z con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 📳La pantalla de visualización es para Oppo Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.Si tiene algún problema, tome fotos/veido y contáctenos para resolverlo por usted.
  • 🤗Aplicar para reparar una Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, pantalla no funcional y cualquier problema relacionado con la pantalla.
  • 💥Todas las Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 pantallas se han probado antes de su envío para garantizar una respuesta sensible y una pantalla de alta resolución. Siempre que haya un problema con su pantalla, comuníquese con nuestro personal de posventa para obtener ayuda.Si tiene alguna pregunta, tome fotos y contáctenos para resolverlo por usted. Le responderemos lo antes posible.
  • 🎁Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD Reno2 Z y herramientas de reparación gratuitas, las herramientas incluyen: Destornillador de precisión 、Herramienta de palanca triangular de plástico 、Herramienta de palanca de apertura de acero inoxidable 、Pinzas de precisión antiestáticas 、Spudger antiestático 、Ventosa 、Expulsión de pasador de bandeja de tarjeta SIM.Las pantallas y herramientas se empaquetan en una bolsa protectora y no se dañan o aplastan fácilmente.
  • 📞Pruebe la Reno2 Z pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la visualización de la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y el video de la guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
LXHGrowH Funda OPPO Reno 2Z, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Reno 2Z / Reno 2F, Negro
  • Compatible para OPPO Reno 2Z / Reno 2F
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO Reno 2Z / Reno 2F
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Más vendidos no. 5
HAOYE Funda para OPPO Reno 2Z y 2 Piezas Cristal Templado, Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand, Hard PC y Silicona TPU Hybrid Armor Case. Negro
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO Reno 2Z, un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO Reno 2Z una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono OPPO Reno 2Z. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
Más vendidos no. 6
ivoler Funda para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z / OPPO Reno2 F/Reno 2F con 3 Piezas Cristal Templado, [Protección Militar] Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case, Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno2 Z / Oppo Reno 2Z / Oppo Reno2 F / Oppo Reno 2F. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo.
  • [Diseño de Estilo Moderno] --- Una funda de silicona TPU premium hecha a medida con un aspecto de carbono, elegante y hermosa, cómodo en la mano y resistente a las molestas manchas como huellas dactilares, residuos de aceite.
  • [Protección Contra Caídas de Grado Militar] --- Hecho de un marco de TPU silicona flexible y duradera y la funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 2,5 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 1,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Diseño Delgado y Agarre Cómodo] --- Diseño ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. Fácil de instalar y quitar. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso.
Más vendidos no. 7
2X Protector de Pantalla 3D para OPPO Reno 2Z - OPPO Reno 2F, Negro, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
38 Opiniones
2X Protector de Pantalla 3D para OPPO Reno 2Z - OPPO Reno 2F, Negro, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO RENO 2Z - OPPO RENO 2F
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 8
KANVOOS Funda para OPPO Reno 2Z / Reno 2F, Funda Tapa Libro Movil de Cuero PU [Ranura para Tarjeta], Flip Case Billetera Carcasa para OPPO Reno 2Z / Reno 2F (Negro)
  • [Compatibilidad]: Especialmente diseñado para Oppo Reno 2Z / Reno 2F (No para Reno 2). Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Materiales de Alta Calidad]: Hecho de piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, proporcionando una experiencia de alta calidad y sensación cómoda al tacto. Costuras reforzadas y artesanía 100% hecha a mano que hace que sea más duradera y a prueba de golpes.
  • [Ranura para Tarjeta]: La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo. Puede poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, etc. sin tener que llevar una billetera.
  • [Función de Soporte]: KANVOOS Funda con Tapa para Oppo Reno 2Z / Reno 2F puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Servicio de calidad]: Para brindar el mejor servicio al cliente, Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución.
Más vendidos no. 9
Kepuch Mowen Funda Case Carcasa Placa de Metal Incorporada para OPPO Reno 2Z - Negro
  • No es compatible con la carga inalámbrica.
  • Se puede acoplar directamente al soporte magnético del coche.
  • Los recortes precisos le ofrecen todo el acceso a puertos, botones, altavoces, cámara y otras funciones y control
  • Material: Uretano termoplástico (Polyurethane(PU)) + PC
  • Evita huellas dactilares y polvo
Más vendidos no. 10
LADYSON Pantalla de repuesto para Oppo Reno2 Z LCD para Oppo Reno 2Z Display CPH1945 CPH1951 Pantalla LCD táctil digitalizador piezas de reparación de montaje de 6.5 pulgadas con herramientas (negro)
  • Compatibilidad: pantalla LCD de repuesto de alta calidad y pantalla táctil para Oppo Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 (no original AMOLED). Antes de adquirir el producto, comprueba si el modelo del producto es compatible con tu teléfono. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon y seleccionaremos el producto más adecuado para ti.
  • 📱【Instalación】: comprueba y verifica que el producto esté intacto y no dañado antes de la instalación. Te recomendamos encarecidamente que revises los videos tutoriales de instalación en YouTube antes de instalar. La pantalla está hecha de cristal. Al instalar, presta atención para evitar dañar el producto. Si no sabes cómo instalar el producto, te recomendamos que consultes a un profesional para la instalación
  • Prueba de teléfono móvil: cada pantalla para Oppo Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 se somete a rigurosas pruebas de calidad iniciales. Asegúrate de que no haya arañazos, zonas muertas, píxeles o líneas de puntos en la pantalla. Se entrega a los clientes para garantizar que el teléfono esté 100% en perfectas condiciones antes del envío, ahorrando tiempo y dinero. Rechazaremos cualquier defecto, proporcionando solo productos de calidad A+.
  • 📱【Tus derechos garantizados】: reemplazo de pantalla LCD de alta calidad y herramientas de reparación gratuitas para Oppo Reno2 Z/Reno 2Z CPH1945 CPH1951 no son aplicables a todos los productos, algunos modelos de pantalla requieren herramientas profesionales para su reparación.
  • 📱 【Contenido del paquete】: El paquete incluye: 1 pantalla compatible con Oppo Reno2 Z/Reno 2Z LCD Display + 1 kit de herramientas de reparación + 1 película protectora + 1 adhesivo impermeable. La herramienta de instalación es universal y puede no ser adecuada para tu teléfono. Si esta herramienta no es adecuada para tu teléfono, puedes comprarla por separado.

🔥 Opiniones de Oppo

El Reno 2Z ofrece una gran experiencia a los usuarios bilingües. Con soporte para más de 20 idiomas, la Inteligencia Artificial OP5 ayuda con las traducciones, las predicciones del modo de cámara y otras habilidades. Una nueva cámara selfie de 25MP es apoyada por AI Beautify 4.0 mientras que la grabación de vídeo ha sido mejorada con el uso de la estabilización de hardware en el sensor de 16MP de la cámara principal ajustado a una apertura de f / 1.8. Una pantalla FHD + 18: 9 OLED FullVision de 2,8 pulgadas, impulsada por Qualcomm Snapdragon 660 está a bordo, el almacenamiento adicional de hasta 256GB está disponible a través de microSD

Ya está aquí la nueva cámara compacta Reno 2Z, inspirada en las peluquerías, con zoom óptico 5X y tecnología OIS (estabilizador óptico de imagen +). La versión internacional de la Nevada 2X que se presentó en el CES2013. Una nueva característica que posee la Reno 2Z es el autoenfoque a 60 cm del sensor, lo que supone una sorpresa agradable para aquellos que esperan una versión mejorada de la Nevada 2X. Esta característica la convierte en la cámara más compacta de su categoría con un amplio ángulo de visión y un gran alcance de zoom. Una estructura mecánica mejorada ofrece un mayor rendimiento en comparación con las compactas Nevada 2X,

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia variedad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Reno 2Z Negro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más