Oppo Reno 3 Pro 5G

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Oppo Reno 3 Pro 5G. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo Reno 3 Pro 5G de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Aguardamos que gozes.

🔥 Más Vendidos: Oppo Reno 3 Pro 5G

RebajasMás vendidos no. 1
Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55" 90Hz, Quad-camara 50MP+16MP+13MP+2MP, Snapdragon 870 5G, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, carga rápida 65W y 4500mAh [Versión ES/PT]
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta, OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo, la carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado, 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil, carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
Más vendidos no. 2
OPPO Find X3 Pro 5G, Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W, Negro, Versión ES
  • Disfruta de la realidad con tu smartphone como nunca antes. Este smartphone cuenta con una pantalla 1 Billion Colors, reconocida como una de las mejores pantallas de móvil del mercado.
  • Despreocúpate con este móvil, el Qualcomm Snapdragon 888 se encarga de todo. Este smartphone cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para que tu móvil tenga la máxima cobertura estés donde estés.
  • Haz fotos como nunca, redescubre la fotografía Pro, gracias a su cámara Ultra Gran Angular líder en el mercado y sorpréndete con su increíble cámara Micro que te llevara a otro mundo.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Pro siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Este móvil OPPO cuenta con su diseño unibody. Demuestra tu estilo donde sea que vayas con su elegante módulo de cámaras y su IP68 te protegerá en los momentos de lluvia.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Reno 4 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Con este móvil disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. Gorilla glass 5. resolución fhd+ 2040x1080.
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: la velocidad de tu Smartphone importa. Potencia y capacidad para que nada pare a tu móvil con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb ram+256gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, cámara gran angular 12mp, cámara teleobjetivo 13mp. cámara frontal 32mp
Más vendidos no. 4
OPPO Reno4 Pro 5G - 12 GB + 256 GB Snapdragon 765G 6.55 Pulgadas 4000 mAh 48 MP Cámara Sim Free Android 10 Dual Sim Smartphone - Negro
  • Pantalla AMOLED FHD+ de 90 Hz. Disfruta de una pantalla más clara y envolvente con HDR10+ (402PPI). Utilizando tu dispositivo para transmitir videos, grabar o aplicaciones móviles, experimentarás una reproducción de video y juego mucho más claros.
  • Cámara ultraancha de 48 MP con teleobjetivo adicional de 12 MP y 13 MP, con una cámara frontal de 32 MP. Junto con video nocturno ultra amplio y video 3.0 ultra estable, video cinematográfico, produce imágenes y videos profesionales directamente desde tu teléfono.
  • Con el SuperVOOC 2.0 de 65 W de OPPO, carga tu dispositivo más rápido que cualquier otro auricular en el mercado; y conserva esa duración de la batería durante más tiempo con la batería de 4000 mAh de OPPO.
  • Almacenamiento de alta capacidad, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Almacena miles de fotos y videos, y cientos de aplicaciones sin necesidad de almacenamiento externo.
  • Gran efecto de audio. Con altavoces estéreo duales con Dolby Atmos para audio de alta resolución.
Más vendidos no. 5
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Oppo Reno 6 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 6 5G. El espacio entre el Oppo Reno 6 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo Reno 6 Pro
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno 6 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 6 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
GOKEN Vidrio Degradado Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (OPPO Reno6 Pro 5G), Carcasa con Parte Posterior de Vidrio Templado + Marco de TPU de Silicona Suave, Resistente Arañazos Case Cover (1)
  • 【Estuche asombroso】: traiga este elegante estuche protector ultradelgado para teléfono celular para que su Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ) sea más hermoso. Definitivamente haz que tus amigos sean la envidia de tu teléfono.
  • 【Diseño ergonómico】: mantenga la belleza original de Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ). El diseño de transición de diseño ergonómico entre el borde y la parte posterior facilita la sujeción y garantiza la seguridad de las manos. El botón separado le permite reaccionar rápidamente como el clic original. Es comparable al bare metal.
  • 【Parachoques de esquina y absorción de impactos】: en caso de una caída repentina, los cuatro parachoques de esquina pueden proporcionar una protección eficaz para su Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ). Incluso si coloca la llave en el mismo bolsillo que el teléfono, el vidrio resistente a los arañazos evita que se raye la parte posterior del Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ).
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】: el borde frontal, que se eleva 0,2 mm, rodea la pantalla y la protege cuando está oculta. El marco es 0.3 mm más alto que el lente de la cámara de su Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ) y ofrece la máxima protección contra rasguños y caídas.
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】: el borde frontal, que se eleva 0,2 mm, rodea la pantalla y la protege cuando está oculta. El marco es 0.3 mm más alto que el lente de la cámara de su Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ) y ofrece la máxima protección contra rasguños y caídas.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz de cámara trasera triple de 108MP. La cámara principal de 108MP captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción de sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente insignia visualización y experiencia del usuario. Con calificación A + por DisplayMate con un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, Resolución FHD de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 +, la pantalla produce Imágenes súper brillantes y de alta calidad en colores vivos y precisos. Mientras tanto, actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y una gran capacidad de respuesta toca respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con Dolby Atmos sonido detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece audio con increíble detalle, profundidad y realismo para una experiencia de video y juegos cautivadora e inmersiva.
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor rendimiento mientras demanda menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia rápida durante más tiempo. Equipada con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, la plataforma proporciona un impulso en el pico rendimiento y garantiza un rendimiento confiable y duradero con LPDDR5 y UFS 3.1 almacenamiento flash. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con mínimas interrupciones.
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo y tiene una capacidad de 4.520 mAh. batería en el paquete delgado, lo que le permite navegar un día completo de uso sin necesidad de recargar. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de infrarrojos
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Mi 10 (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4780mah con carga 30W, Android 10) Gris [Versión española]
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz
  • Cámara: Cuádruple, 108MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 4780 mAh
Más vendidos no. 9
Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gb
  • Sistema operativo: android 9 (pie)
  • Cámara : 48mp f1.7 + 8mp f2.2 + 13mp f3.0
  • Capacidad de la memoria 256 gb
Más vendidos no. 10
DENDICO Funda par OPPO Find X2 Neo/OPPO Reno 3 Pro 5G, Magnético Libro Carcasa de PU Piel para OPPO Find X2 Neo/OPPO Reno 3 Pro 5G, Diseño en Relieve Funda con Soporte para Tarjetas - Azul
  • Diseño específico para OPPO Find X2 Neo / OPPO Reno 3 Pro 5G.
  • Funda está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Diseño de cartera interior, con ranuras para tarjetas para guardar tus tarjetas de crédito cómodamente.
  • Teléfono móvil Funda tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.

✅ Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Oppo Reno 3 Pro 5G con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Reno 3 Pro 5G

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados