Oppo Reno 3

Oppo Reno 3 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Oppo Reno 3. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Oppo Reno 3 de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Oppo Reno 3
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

😍 Más Vendidos: Oppo Reno 3

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
Más vendidos no. 3
OPPO Reno 4 5G Azul 8GB / 128GB
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, Increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4%. Disfruta con tu móvil de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla AMOLED y sonido Dolby Atmos. Gorilla Glass 3+. Resolución FHD+ 2040x1080
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4020mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: La velocidad de tu móvil importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y Dual SIM. Snapdragon 765G y 8GB RAM+128GB ROM.
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48MP, Cámara Gran angular 8MP, Cámara Lente B&W 2MP. Cámara frontal 32MP/2MP
Más vendidos no. 4
zZjoOoj Protector de pantalla para OPPO Reno 11 F 5G / Reno 11F 5G, 3 Piezas de pantalla de vidrio templado+3 Piezas de Protector de Lente de Cámara,Sin Burbujas
  • [Compatibilidad] Diseñado específicamente para adaptarse al OPPO Reno 11 F 5G.
  • [Protección confiable] Técnica de corte precisa y procesamiento templado avanzado. Protege la pantalla de arañazos y desgaste diario. Dureza 9H
  • [Altamente transparente] 0.33mm ultra-delgado. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tocar. Promete la belleza de origen de la pantalla
  • [Diseño fácil de usar] Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, anti huellas dactilares y antipolvo
  • 【Servicio al cliente perfecto】Si tiene preguntas sobre el producto después de la compra,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 5
ARSSLY Pantalla para Oppo A91 / Reno 3 LCD Display, Touch Digitzer para Reno3 PCPM00 CPH2001 CPH2021 Cristal Asamblea con Herramientas
  • 📱【Compatibilidad】: Pantalla para OPPO A91 LCD Display .Antes de comprar, por favor verifique su versión. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio al cliente inmediatamente.
  • 📱【Sugerencia 】:No contiene instrucciones, por favor busque en YouTube para ver videos de instalación, esto será muy útil. Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad y se prueban al 100% en buenas condiciones antes del envío. Se recomienda a las personas sin experiencia que encuentren profesionales para instalar.
  • 📱【Calidad garantizada】: Pantalla LCD de repuesto de alta calidad para OPPO A91, muestra las imágenes de forma más clara y fiel. Cada pantalla ha sido probada antes del envío con pruebas de alta y baja temperatura, vibraciones y otras pruebas de envejecimiento por el equipo de control de calidad. Se acerca tanto como sea posible a una nueva pantalla original.
  • 📱【Paquete & Servicio】: El paquete incluye 1 pantalla para OPPO A91+ 1 juego de herramientas de reparación + 1 película protectora + 1 adhesivo impermeable.
  • 📱【Servicio】:Reemplazo gratuito de 6 meses por daños no humanos. De herramientas de reparación gratuitas, las herramientas no son adecuadas para todos los productos, algunos modelos de pantalla necesitarán herramientas profesionales para reparar el dispositivo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠ NO COMPATIBLE PARA OPPO Reno 8 Pro 5G
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G. El espacio entre el OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 7
Teenrpov [3+1 Piezas TPU Protector de Pantalla para OPPO Reno 11 + OPPO Reno 11 Protector de Lente cámara, HD, Resistente a Arañazos, para OPPO Reno 11 Protector Pantalla
  • Compatibilidad: diseñada específicamente para OPPO Reno 11, la película protectora cubre los bordes curvos, no se separa de la pantalla del teléfono.
  • Materiales flexibles y sin burbujas: Por favor, tenga en cuenta: El protector de pantalla no es de vidrio templado, está hecho de poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad, un material flexible que puede cubrir los bordes curvos del,proporcionar la máxima protección contra los arañazos. Los pequeños arañazos y las burbujas de aire se pueden reparar automáticamente en 24 horas debido al uso de un pegamento de alta permeabilidad con una fuerte adhesión.
  • Doble protección para el control de agua y aceite: El pprotector pantalla OPPO Reno 11 no se interpondrá en el camino del sensor de huellas dactilares en pantalla. Desbloquee instantáneamente su teléfono con un solo toque. El revestimiento resistente al aceite/grasa resiste las manchas y las huellas dactilares, por lo que incluso los usuarios habituales de teléfonos encontrarán la pantalla limpia y nítida después de innumerables toques frecuentes.
  • Alta Respuesta: Protector de cámara trasera brillante diseñado específicamente para el OPPO Reno 11, Mantenga las resoluciones originales de sus fotos y videos. Asegure el uso normal de la función de flash. El protector de pantalla ultrafino es sensible a cada toque y toque.
  • 【Contenido del Paquete】Protector de pantalla x 3,Cámara Cristal Templado x 1, kit de limpieza de pantalla,posicionador, tarjeta de rascar. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Más vendidos no. 8
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para OPPO Reno8 5G / OPPO Reno 8 5G, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Oppo Reno8 5G / Oppo Reno 8 5G. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasMás vendidos no. 9
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Oppo Reno 7, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 7. El espacio entre el Oppo Reno 7 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno 7.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 7, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

🔥 Opiniones de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Oppo Reno 3 con esta marca puedes estar relajado.

Oppo Reno 3 2

Precios y opiniones de Oppo Reno 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más