Oppo Reno 4 Series

Oppo Reno 4 Series 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Oppo Reno 4 Series. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo Reno 4 Series de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Oppo Reno 4 Series
  2. ⭐ Opiniones de Oppo

🤩 Comprar: Oppo Reno 4 Series

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno 8 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Rainbow
  • El nuevo Reno8 Lite es un teléfono concebido para destacar. Bonito y ligero lo puedes encontrar en dos colores. Disponible en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el color arcoiris, que le da un toque atrevido y futurista.
  • Este dispositivo cuenta la última tecnología fotográfica, modo retrato Bokeh Flare y el selfie HDR aportarán calidad extra a tus fotos. Cámara de 64MP+2MP, selfie de 16MP y la cámara microscopica de 2MP, garantizan que podrás realizar todo tipo de fotografías.
  • Tecnología 5G para que puedas navegar a máxima velocidad, con el Snapdragon 695 tendrás toda la potencia necesaria para abrir tus apps y juegos favoritos.
  • Una gran batería, carga rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu telefono siempre listo.
  • con su gran pantalla de 6,4" Punch-Hole AMOLED, podrás disfrutar de todos los vídeos y peliculas con la máxima calidad. El 90,8% de la superficie corresponde a la pantalla.
Más vendidos no. 2
OPPO Reno 6 Pro 5G Blue artic - AMOLED FHD 6,55" 90Hz, Quad-Camara 50MP+16MP+13MP+2MP, Snapdragon 870 5G, 12GB RAM 256GB Almacenamiento, Carga rápida 65W y 4500mAh
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz. Con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta. OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia y velocidad como banderas. Su procesador Snapdragon 870 5G te dará el rendimiento y la fluidez necesarias para cargar todo tipo de apps y juegos. Además, su motor de vibración X-Axis y la refrigeración líquida con lámina de acero inoxidable, te permitirán personalizar tu experiencia gaming al completo. Todo ello con la velocidad del 5g.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil. Carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Reno8 Pro 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual SIM - Verde
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7" y su resolución FHD+, OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • El OPPO Reno8 Pro está dotado con MariSilicon X, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de darte los mejores resultados de fotografía y vídeo que siempre soñaste. Además, cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu teléfono siempre listo.
  • Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artificial (IA) que te da OPPO para que puedas obtener no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Consigue capturar la noche de la forma más realista y sorprendente en vídeo 4K Ultra Nocturno.
  • Los mejores resultados en foto y vídeo. Gran cámara trasera de 50MP con flash ultra potente gracias a su aro de luz incorporado. La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perterás ni un detalle en tus selfies, capta hasta un 60% más de luz.
  • El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono de diseño unibody, ultra delgado y super ligero. Lo puedes encontrar en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el verde, que le da un toque atrevido e innovador.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Reno 6 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta, OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo, la carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado, 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil, carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Velocidad y eficacia para tu día a día. Con el Snapdragon 680 podrás realizar todas tus tareas sin ningún problema. Caracterizado por ser procesador de gran rendimiento, teniendo en cuenta la eficiencia energética para alargar aún más tu batería. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
Más vendidos no. 6
4-Ok Cargador movil USB 2.4A. Cargador rapido Pared Red 220V para iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO. Cargador iPhone Carga rapida. Incluye Cable USB a Tipo C y Adaptador Tipo C a Apple
  • Cargador de casa Rápido, gracias a su potente entrega 2.4A permite cargar rápido su dispositivo.
  • Incluye cable y adaptador, nuestro cargador rápido incluye un cable de USB a Tipo C de 1m y un adaptador Tipo C a Apple.
  • Compatibilidad Universal, es compatible con cualquier dispositivo por carga USB, Telefonos, tablet, auriculares, relojes inteligentes, etc.
  • Seguridad, este cargador de pared esta diseñado con avanzados sistemas de seguridad y proteccion tanto para el dispositivo como para el cargador.
  • Incluye, 1 Cargador 220V AC -2.4A, Output 5V DC. 1 Cable 1m de USB a Tipo C, 1 Adaptador Tipo C a Apple, Manual instrucciones.
Más vendidos no. 7
SEAHAI Funda para OPPO Reno 4 Pro (Reno4 Pro 5G), 360° Anillo Soporte Galvanoplastia de Diseño Elegante Delgada Antigolpes TPU de Goma Suave Carcasa de Silicona Colorida, Púrpura
  • 【Soporte magnético para automóvil】 No se necesita placa ni adhesivo adicional, la parte posterior del soporte del anillo se puede unir fácilmente al soporte magnético para automóvil, simplemente póngalo y disfrute del viaje con manos libres.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno 4 Pro (Reno4 Pro 5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora suave mate para OPPO Reno 4 Pro (Reno4 Pro 5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Más vendidos no. 8
LINER Cuero Funda para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) Billetera Estuche, Premium PU/TPU Flip Carcasa Ultrafino Cubierta Magnético para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), con Soporte/Tapa Tarjetas, Rojo
  • 【Compatibilidad】 Solo para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G). Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material premium】 Esta funda a prueba de golpes OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) está hecha de cuero PU suave duradero de alta calidad y una carcasa interior de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
  • 【Soporte para ranuras para tarjetas】 Estuche para billetera OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), diseño de billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Diseño de soporte】 Esta funda de cuero OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Cierre seguro】 Funda magnética OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y dinero en efectivo seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesita.
Más vendidos no. 9
SEAHAI Funda para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), Galvanoplastia de Diseño de Phnom Penh Elegante Delgada a Prueba de Golpes TPU de Goma Suave Carcasa de Silicona Colorida, Azul
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G). Compatible con OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora suave mate para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Más vendidos no. 10
SEAHAI Funda para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) Estuche, Espejo Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Libro Funda Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Protectora Bumper Soporte Plegable Case - Negro
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Carcasa de alta calidad para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) hecha de estructura dual de PC duro y carcasa interior de policarbonato duradero, lo que lo hace cómodo al tacto y protector a prueba de golpes.
  • 【Función perfecta】 Diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista. Diseño de ventana HD inteligente y sensible, fácil de ver información. La función de pantalla de activación se puede encender gratis, dormir inteligente, ahorrar energía y ahorrar energía.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.

⭐ Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Oppo Reno 4 Series con esta marca puedes estar tranquilo.

Oppo Reno 4 Series 2

Precios y opiniones de Oppo Reno 4 Series

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más