Oppo Reno Cover

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo Reno Cover. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Oppo Reno Cover de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Oppo Reno Cover
  2. 😍 Opinión de Oppo

🤩 Más Vendidos: Oppo Reno Cover

Más vendidos no. 1
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 2
ivoler Funda para OPPO Reno4 5G / OPPO Reno 4 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno4 5G / Oppo Reno 4 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 3
Holilo Silicona Funda para OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro, Slim TPU Silicona Funda Case Cover Carcasa Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover - Negro
  • 👍【Modelo aplicable】 Esta funda de silicona para teléfono está especialmente diseñada para su OPPO RENO 10 / RENO 10 Pro. Se adapta muy bien a su OPPO RENO 10 / RENO 10 Pro y mantiene su perfil delgado.
  • 👍【Diseño exquisito】La funda protectora está hecha de material de silicona antideslizante de alta calidad, Esta película protectora está hecha de vidrio templado secundario con una dureza de 9H que puede ayudar a su teléfono a evitar arañazos, suciedad y vibraciones.
  • 👍【Cámara todo incluido】 La carcasa protectora de silicona suave proporciona una protección de 360 °, y los bordes elevados de la cámara brindan la máxima protección contra colisiones e impactos para la parte posterior y los lados del teléfono.
  • 👍【Aplicable y fácil de limpiar】 Los cortes precisos y los botones sensibles aseguran un acceso y retorno rápidos. Cualquier mancha en la cubierta protectora se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 👍【Servicio al cliente】Brindamos un servicio al cliente amigable e integral. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 4
WBWONE para OPPO Reno 11F 5G / Reno11 F 5G Funda, Cristal Templado Resistente a Arañazos, Borde de Silicona TPU Bumper Resistente a los Golpes Case Protectora Cover - 5
  • 【Modelo compatible】 Esta funda es compatible con OPPO Reno 11F 5G / Reno11 F 5G, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Alta calidad】 El parachoques terminado está hecho de material de TPU de primera calidad, lo que hace que la carcasa sea tan fácil de instalar o quitar que no rayará su OPPO Reno 11F 5G / Reno11 F 5G.
  • 【Diseño elegante】 La contraportada de vidrio templado 9H de color degradado está hecha de vidrio templado 9H, que no solo resiste los arañazos y también conserva la textura original de su OPPO Reno 11F 5G / Reno11 F 5G. Esta carcasa ultrafina ofrece protección sin ningún peso voluminoso adicional.
  • 【TECNOLOGÍA IMD】 Impresión de calidad óptima, protege su teléfono de arañazos y polvo. El patrón de degradado nunca se desvanecerá.
  • 【ACCESIBILIDAD CONVENIENTE, RECORTES PRECISOS】 Destacado con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente: recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
Más vendidos no. 5
HONLEN Funda Compatible para OPPO Reno11 5G / OPPO Reno 11 5G Case, (6.7" Inches) Líquida TPU Silicona Cover con Anti-Rasguño, Cáscara Suave Cubierta Negro
  • Ajuste preciso: los recortes precisos permiten que esta funda de silicona se ajuste perfectamente a su teléfono OPPO Reno11 5G / OPPO Reno 11 5G, con fácil acceso a las teclas y otros puertos.
  • Protección completa: la carcasa del teléfono está hecha de una carcasa de silicona líquida TPU de alta calidad, que puede desempeñar eficazmente el papel de anticaída, a prueba de golpes y antideslizante, brindando una protectiveintegral para su OPPO Reno11 5G / OPPO Reno 11 5G.
  • Antiincrustante y resistente a la suciedad: esta case de silicona para teléfono OPPO Reno11 5G / OPPO Reno 11 5G no solo es lavable, lo que le permite limpiar la funda del teléfono en cualquier momento, sino que también agregó especialmente una capa táctil oleofóbica, para que la funda del teléfono no tenga miedo de café, té y manchas de aceite.
  • Duradero y resistente al color: el proceso avanzado de pintura en aerosol y la estricta prueba de alcohol hacen que la funda de silicona OPPO Reno11 5G / OPPO Reno 11 5G no solo tenga una textura, sino que también evite que la pintura se despegue, lo que hace que la cover del teléfono sea más duradera.
  • 24 horas a tu servicio: Nuestro servicio de atención al cliente está online las 24 horas del día para solucionar cualquier problema por ti.
Más vendidos no. 6
DESSEN Funda para OPPO Reno 4 5G (Reno4 5G) Capa - Líquida Silicona Carcasa Antigolpes Protector Móvil Case Cover Suave Delgada Bumper con Forro de Microfibra Antiarañazos, Negro
  • Diseño Ultradelgado, Sensación Agradable al Tacto: Nuestra Oppo Reno 4 5G ( Reno4 5G ) funda de premium silicona líquida ultrafina no solo mantiene tu Oppo Reno 4 5G ( Reno4 5G ) teléfono ligero, sino que también ofrece una textura suave y lisa que se siente genial en la mano.
  • Personalidad Colorida, a la Moda: Carcasa para Oppo Reno 4 5G ( Reno4 5G ), elije entre una variedad de colores para expresar tu personalidad. Ya sea que prefieras un estilo clásico o moderno, tenemos la funda adecuada para ti.
  • Protección Completa y Cuidadosa: Esta delgada y flexible Oppo Reno 4 5G ( Reno4 5G ) case con revestimiento interior de microfibra suave, protege tu teléfono de arañazos y cuenta con airbags ocultos para una resistencia mejorada a las caídas y los golpes.
  • Anti-Huellas Dactilares, Fácil de Limpiar: Gracias al revestimiento anti-huellas dactilares, tu Oppo Reno 4 5G ( Reno4 5G ) cover se mantendrá limpio y libre de manchas. Además, los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Garantía de Calidad: Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.
Más vendidos no. 7
DESSEN Funda de Silicona Líquida para OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G, Carcasa de TPU Suave, Ultra Delgada, Anti-Huellas Dactilares, Anti-Choque Bumper Cover Estuche. Verde
  • 【Compatible con】: Funda protectora anti-choque para OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G. Contenido del paquete: Encantadora funda para OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G, por favor, verifica el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】: Fabricada con silicona de primera calidad, esta funda anti-choque para OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G ofrece una excelente durabilidad. Es delgada y agradable al tacto, brindando un agarre cómodo sin añadir volumen.
  • 【Anti-choque, Anti-manchas】: Esta funda de silicona diseñada para OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G está recubierta con aceite de silicona en la superficie, lo que facilita la eliminación de huellas dactilares, manteniéndola limpia y proporcionando una excelente protección.
  • 【Ultra-ligera, Amigable con la piel】: Funda OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G delgada y ligera, con solo 2.2 mm de grosor, suave al tacto, ofrece un agarre firme y resistencia al desgaste. Con forro de terciopelo de 0.2 mm para protección contra golpes y arañazos.
  • 【Molde real para el teléfono】: Para la funda del teléfono OPPO Reno 10 5G /Reno 10(Reno10) Pro 5G, se utiliza un molde real para garantizar una posición precisa de los agujeros, la funda es flexible, fácil de instalar y se puede desmontar fácilmente.
Más vendidos no. 8
Yanwom Silicona Funda para OPPO Reno 10 5G/OPPO Reno 10 Pro 5G Funda, Cristal Clear Carcasa Slim TPU Suave, Arañazos, Antigolpes, Resistente Huellas Flexible Case Anti-caída Protector Cover
  • ۞【Compatibilidad】: La funda flexible se adapta perfectamente a para OPPO Reno 10 5G/OPPO Reno 10 Pro 5G, destacando la línea y el diseño originales de su teléfono.
  • ۞【Silicona TPU de alta calidad】: La funda transparente para teléfono móvil está hecha de silicona TPU de alta calidad, este material tiene una alta durabilidad y estabilidad dimensional y es muy suave y cómodo de sostener. Silicona líquida (cubierta blanda) evita arañazos y ofrece protección a prueba de golpes.
  • ۞【Protección precisa】: La funda flexible se adapta perfectamente compatible con OPPO Reno 10 5G/OPPO Reno 10 Pro 5G. Todos los botones y conectores tienen recortes precisos, los botones también tienen un punto de presión perfecto, puede acceder fácilmente a todos los conectores y altavoces. que es perfecto para la instalación y protege su dispositivo de arañazos y golpes.
  • ۞【Agarre cómodo】: A diferencia de otras fundas compuestas que no se ajustan a la parte posterior de su teléfono. Gracias a la "construcción de una sola pieza" flexible y ultradelgada, nuestro estuche se ajusta como un guante, por lo que no tiene que preocuparse por el polvo inesperado y los agarres incómodos.
  • ۞【Crystal Clear】: Este es un estuche ultrafino completamente transparente que tiene una transmisión de luz del 99,99 %. Para evitar que este estuche se amarillee, también hemos agregado antioxidantes de diamante y partículas resistentes a los rayos UV al material para garantizar su durabilidad y evitar que se amarillee.
Más vendidos no. 9
XINYEXIN Funda para OPPO Reno11 F 5G / Reno 11F 5G, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover - Rojo
  • MODELOS COMPATIBLES: XINYEXIN Funda de teléfono móvil con soporte de anillo, especialmente diseñada para Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G. El paquete incluye: 1 * funda Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Nuestra funda de teléfono Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G está fabricada con tecnología de corte láser 3D y cuenta con un parachoques que absorbe los golpes y un labio protector que envuelve la cámara y la pantalla. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
  • SOPORTE DE ANILLOS: Esta elegante carcasa Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G está especialmente diseñada para proteger tu Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G de arañazos y golpes. Cuenta con un soporte para anillos que permite sujetar el teléfono al dedo para facilitar el acceso.
  • APTO PARA EL SOPORTE DE TELÉFONO EN EL COCHE: La Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G case en sí misma no es magnética, pero también se puede utilizar para cargar el teléfono en el coche cuando se conecta al soporte magnético para el coche.
  • MATERIALES PREMIUM: La funda de Oppo Reno11 F 5G / Reno 11F 5G es la funda ideal para las personas que quieren utilizar su teléfono en su estado natural. La funda está fabricada con materiales de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los arañazos y es muy resistente a los impactos.
Más vendidos no. 10
Dedux Funda para OPPO Reno 10 5G / OPPO Reno 10 Pro 5G, Carcasa Cielo Estrellado Vidrio Templado Anti-rasguños Funda + PU de Silicona Suave Case Cover. Flores Rosadas
  • [Diseño especial para Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G] La cubierta suave de vidrio templado de Cielo Estrellado reserva la belleza original de su Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G. 6 colores a elegir, con un buen agarre.
  • [Resistente a los arañazos] La dureza 9H de la cubierta posterior de vidrio templado protege a Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G de cualquier arañazo inesperado.
  • [Protección integral] Esta funda para teléfono Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G está hecha de una contraportada de vidrio templado 9H de alta calidad y material de marco de TPU flexible. Suavemente y no deformado, no lastimes el teléfono.
  • [Posición de orificio precisa] Los cortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, le permiten acceder completamente a todas las funciones y operaciones. Fácil de instalar y quitar.
  • [Admite carga inalámbrica] La elegante funda Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G admite carga inalámbrica, no es necesario que quites la cubierta Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G.

😍 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Oppo Reno Cover con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Reno Cover

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más