Oppo Reno Green

Oppo Reno Green 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Oppo Reno Green. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te mostramos lo destacado de Oppo Reno Green en Amazon.

🤩 Top Ventas: Oppo Reno Green

Más vendidos no. 1
WEIOU Funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos (Pink Green)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z), compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección de 360 ​​grados con 2 Cristal Templado】 Diseño de esquinas de bolsas de aire para agregar defensa de caídas. El borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla evita efectivamente el toque de la superficie y evita los arañazos. Dos escudos de vidrio endurecido realmente proporcionan una protección de 360 ​​grados para su teléfono inteligente OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z).
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Más vendidos no. 2
SCDMY Funda para OPPO Reno 2Z (6.53") Funda de Cuero Carcasa + Cristal Templado, PU Flip Protectora Ranuras Tarjetas Billetera Función de Soporte Plegable Cierre Magnético Case Cover - Verde
  • Estuche de cuero + HD Cristal templado Perfectamente compatible para OPPO RENO 2Z. (6.53 Pulgadas)
  • Pantalla Protectora OPPO RENO 2Z, la calificación de dureza 9H, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • Funda de cuero para OPPO RENO 2Z con ranuras para tarjetas y Moneda puede proporcionarle una tarjeta de crédito o efectivo en cualquier momento.
  • Funda de cuero para OPPO RENO 2Z La funda interior de TPU se puede usar para sujetar el teléfono y ajustarse perfectamente a los botones.
  • Estuche de cuero para OPPO RENO 2Z Use el candado magnético para grabar su iPhone y su tarjeta o moneda. puede usar como soporte, ofrece un modo horizontal cuando se ve un video.
Más vendidos no. 3
Oppo Reno Smartphone Tim Ocean Green 6.4" 6GB/256GB Dual Sim, Verde [Version Extranjera]
  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
  • Cámara: 48+5 MP, f1.7, f2.4
  • Capacidad de la memoria 256 GB
  • 3G
Más vendidos no. 4
WEIOU Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos (Pink Green)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección de 360 ​​grados con 2 Cristal Templado】 Diseño de esquinas de bolsas de aire para agregar defensa de caídas. El borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla evita efectivamente el toque de la superficie y evita los arañazos. Dos escudos de vidrio endurecido realmente proporcionan una protección de 360 ​​grados para su teléfono inteligente OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G).
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Más vendidos no. 5
LEYAN Funda para OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G), TPU Silicona Gradiente Transparente Protección Carcasa, Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción, Rosa/Verde
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Oppo Reno 4Z 5G, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio LEYAN.
  • 【Materiales premium】 Hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Diseño degradado】 La colorida apariencia de color arcoíris de la carcasa hace que su dispositivo parezca un caramelo y un estilo absolutamente único.
  • 【Ajuste perfecto】Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • 【Prueba anticaída】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Más vendidos no. 6
LINER Funda de Silicona OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro), Galvanoplastia de Ultra Slim Funda para OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) con Protección de Cámara y Tecnología de Borde Curvo, Verde
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】 El borde frontal elevado de 0,5 mm abolla la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco de la lente está diseñado para ser 1 mm más alto que la lente de la cámara del OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro), lo que proporciona una protección de 360 ​​grados contra arañazos y caídas.
  • 【Resistencia a golpes y caídas de grado militar】 El lado de TPU suave proporciona una protección mixta para la pantalla y la lente de la cámara. El parachoques flexible utiliza tecnología avanzada de colchón de aire de succión y materiales resistentes a impactos de alto rendimiento para reducir la apariencia y el daño interno del teléfono móvil OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) cuando se cae accidentalmente. Fabricada con silicona TPU de alta calidad y materiales plásticos.
  • 【Diseño de calidad】 Diseño de borde biselado único. Este diseño no solo agrega belleza adicional a su dispositivo, sino que también asegura la disipación del calor y mantiene su teléfono fresco. Además, este material especial mejora la resistencia al deslizamiento y al impacto, al tiempo que garantiza un diseño elegante.
  • 【Protección ultrafina】 La funda protectora OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) tiene un grosor de solo 1 mm. Esta funda fina y ligera para teléfono móvil puede proporcionar protección sin añadir volumen y peso innecesarios, lo que facilita su agarre. La carcasa del teléfono ultradelgada no interferirá con la función de carga inalámbrica de su teléfono (si su teléfono tiene función de carga inalámbrica).
  • 【Confección precisa】 Una funda protectora especial para todo el cuerpo diseñada para OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro). El corte de precisión perfecto en el marco de TPU le brinda acceso completo a los puertos y altavoces, evitando que el OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) se llene de polvo y extendiendo la vida útil de los botones. Al mismo tiempo, se puede extender la vida útil del teléfono.
Más vendidos no. 7
YANCAI Funda Protectora Funda de Billetera for OPPO Reno 6z, PU Cartera de Cuero con Titular de la Tarjeta de crédito Cubierta Protectora a Prueba de Golpes (Color : Green)
  • Nuevo y de alta calidad
  • Recortes precisos, acceso a todos los botones. Puede ser un buen ajuste en su teléfono y es fácil de operar.
  • Carga sin quitar el estuche.
  • Protege tu teléfono del polvo, arañazos y golpes.
  • Modelo compatible: la caja del teléfono es SOLAMENTE Compatible con OPPO RENO 6Z Case. Designed para OPPO Reno 6Z Funda protectora, con una correa de muñeca extraíble, puede sostener el teléfono de manera más conveniente sin preocuparse por perderlo.
RebajasMás vendidos no. 8
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 12GB+256GB, Neo Green
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
  • Qualcomm Snapdragon 778G y 33W de carga rápida. Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora una pantalla de 6.55" AMOLED, e incluye Dolby Vision para calidad de vídeo excepcional. Con una amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits, Xiaomi 11 Lite 5G NE proporciona la asombrosa cantidad de 1.07 mil millones de colores en pantalla para un alto grado de precisión de color. Además, la pantalla también cuenta con una alta tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz
  • El cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero de 158 g del Xiaomi 11 Lite 5G NE, ofrece un aspecto limpio y refrescante que es tan llamativo como cómodo y manejable. Xiaomi 11 Lite 5G NE, el teléfono inteligente 5G más fino y ligero de Xiaomi, mide solo 1,88 mm y logra un excelente equilibrio entre capacidad y forma
  • Este smartphone cuenta con una cámara triple de 64MP, que incluye una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro SMP que mejora su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Por la noche, el modo nocturno de Xiaomi 11 Lite SG NE captura tomas claras con la cámara gran angular y la cámara frontal en condiciones de poca luz
  • A pesar de su potencia, Xiaomi 11 Lite 5G NE es eficiente en batería. Una batería de 4250 mAh que admite una carga rápida de 33 W mantiene el teléfono encendido durante todo el día
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Find X3 Lite 5G - Pantalla 6,43" (AMOLED 90 Hz, 8GB + 128GB, Snapdragon 765G, 4300 mAh, carga rápida 65W. Cuádruple cámara 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, ) Negro [Versión ES/PT]
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil.
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.

⭐ Opiniones de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Oppo Reno Green con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Reno Green

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados