Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro

Si estas buscando costos y opiniones de Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo encontrarás críticas , costos y la opción de obtener Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro en una tienda como Amazon.

⭐ Comprar: Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro

Más vendidos no. 1
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
Más vendidos no. 2
Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Azul (Version ES)
  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
Más vendidos no. 3
Huawei P20 Pro - Pack de Funda Azul Oscuro y Smartphone de 6.1" (Kirin 970, 6GB RAM, Memoria de 128 GB, cámaras 40+20+8 MP, Android 8.1) Negro [Versión ES/PT, Exclusivo Amazon]
  • Pantalla de 6.1 pulgadas, resolución Full HD+ de1080 x 2244 pixeles
  • 128 GB de memoria, 6 GB RAM y al procesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos
  • Cámara triple Leica, 40MP R GB f1.8, 20MP BW f1.6, 8MP R GB f2.4
  • La red 4G, lector de huellas dactilares e incluso la función de reconocimiento facial
  • Huawei P20 pro con una batería de larga duración de 4000 mAh
Más vendidos no. 4
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P20 Pro, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
2.240 Opiniones
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P20 Pro, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P20 Pro. El espacio entre el Huawei P20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Huawei P20, P20 Lite
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei P20 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A54 5G - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 18W, Dual SIM - Morado
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, cámara 48MP 1/2.0" +cámara 8MP 1/4" + cámara 2MP 1/5" + cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 7
KANSI Compatible con Huawei P20 Pro Funda, Smart View Flip Funda de Cuero + Cristal Templado - Negro
  • Compatible con Huawei P20 Pro funda.
  • Cómo abrir el modo de teléfono inteligente: “Ajustesr” → "Asistencia inteligente" → "Funda inteligente"
  • La funda se puede plegar para usarla como soporte para ver más fácilmente programas de TV y películas.
  • Vista inteligente: puede recibir llamadas a través de la ventana, ver la hora y algunos iconos de notificación. Despierte la pantalla cuando levante la tapa.
  • El suave cuero se siente cómodo y la apariencia es simple y elegante, brindando una protección efectiva para su teléfono y pantalla.
RebajasMás vendidos no. 8
HUAWEI Nova 9, Cuádruple cámara ultravisión 4K de 50 MP, Pantalla Curva hiperrealista de 120Hz, HUAWEI Supercharge 66 W, EMUI 12, Negro
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %**. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular.
  • Pantalla curva hiperrealista de 120Hz Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería.
  • HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa****. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti.
  • EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Reno 6 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz. Con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta. OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil. Carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
Más vendidos no. 10
MMOBIEL Tapa de Bateria Cubierta Trasera de Vidrio Compatible con Huawei P20 Pro 2018 6.1 pulg (Crepúsculo)
  • MMOBIEL Cubierta trasera de vidrio real para batería con adhesivo pre-instalado y herramienta de apertura
  • Kit profesional de excelente caldidad: Cubierta trasera de vidrio para batería incl. palanca de metal (spudger) para una sencilla Instalación.
  • Compatibilidad: Compatible únicamente con Huawei P20 Pro 2018 6.1 pulg CLT-L09/L29/AL00 /AL01/TL01/AL00L (Todos los proveedores) ¡Aviso Importante! Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la sección de ajustes de su menú o directamente en su dispositivo.
  • Reemplace la cubierta trasera de la batería. Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar la pieza dañada y/o rota. Ajuste Perfecto. Aconsejamos buscar ayuda profesional para la reparación.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.

✅ Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Reno Vs Huawei P20 Pro

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados