Oppo Reno Z 5G

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Oppo Reno Z 5G. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo Reno Z 5G de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Oppo Reno Z 5G

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla, 8GB/128GB, MTK 800 5G, 4000mAh, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. gorilla glass 3+. resolución fhd+ 2040x1080
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos
  • Rendimiento: la velocidad importa. potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. mediatek 800 5g y 8gb ram+128gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, gran angular 8mp, lente bw 2mp, lente retrato 2mp. cámara frontal 16mp/2mp
Más vendidos no. 2
HAOTIAN Funda para OPPO Reno 4Z 5G(Reno4 Z 5G), Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand [Soporte de Coche Magnético Compatible], Hard PC y Silicona TPU Tough Armor Case. Negro
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO Reno 4 Z 5G(Reno4 Z 5G), un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO Reno 4Z 5G(Reno 4 Z 5G) una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
Más vendidos no. 3
AOKUMA Cristal Templado OPPO Reno 4 Z 5G, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Reno 4Z 5G Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Reno 4Z 5G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Reno 4Z 5G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Reno 4Z 5G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Reno 4Z 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Reno 4Z 5G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 4
TANYO Funda Leather Folio para el OPPO Reno4 Z 5G (Reno 4Z), PU/TPU Premium Flip Billetera Carcasa Libro de Cuero con Ranuras y Tarjetas - Negro
  • 【COMPATIBLE CON】- Diseñado para tu teléfono OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ). Tenga en cuenta que este producto está diseñado solo para OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ), no es adecuado para otros modelos de teléfonos móviles.
  • 【MATERIALES】- Funda OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ) con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ).
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】- Funda Móvil OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ) ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.La tecnología antirrobo RFID puede bloquear las señales de las tarjetas de crédito y evitar que los delincuentes roben su tarjeta de crédito.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】- La combinación de cuero y resina de silicona hace que tenga un alto factor de seguridad. Fuerte resistencia al impacto. Puede eficazmente para OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ) soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • 【PERFECTO ÁNGULO DE VISIÓN】- Esta Funda OPPO Reno4 Z 5G ( Reno 4Z ) con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Más vendidos no. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo Reno, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno. El espacio entre el Oppo Reno y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Oppo Reno 2, Reno 2Z, Reno Z, Reno 3, Reno 3 Pro, Reno 4, Reno 4Z, Reno Ace
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Reno 4Z 5G, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Reno 4Z 5G.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 7
9X Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
2 Opiniones
9X Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • Ultra Ligero y Delgado: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano, adapta perfectamente a OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G
  • Máxima Protección: Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, protección incluso con el botón, alarga la vida útil de tu teléfono
  • Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar
  • Gran Flexibilidad : Procesado por la mejora anti-deformación, no es fácil de provocar la deformación repetida después del montaje y desmontaje, también le proporciona un excelente agarre. Y no se desvanecerá después de un largo uso
  • Paquete Contiene: Este artículo contiene 9 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo
Más vendidos no. 8
Young & Min Funda para OPPO Reno 4 Z 5G/OPPO Reno 4Z 5G, (3 Pack) Transparente TPU Silicona Carcasa Delgado Anti-Choques con Dibujo de Corazón
3 Opiniones
Young & Min Funda para OPPO Reno 4 Z 5G/OPPO Reno 4Z 5G, (3 Pack) Transparente TPU Silicona Carcasa Delgado Anti-Choques con Dibujo de Corazón
  • Especialmente diseñadas para OPPO Reno 4Z 5G.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Silicona Funda OPPO Reno 4 Z 5G.
Más vendidos no. 9
Wookfiss Protector de Pantalla para OPPO Reno4 Z 5G Alta Definicion 9H Dureza Anti-caída/Anti-rasguños Cristal Templado Vidrio Templado(2)+Cámara Protector(2) para OPPO Reno4 Z 5G…
  • [Alta definición]: el cristal transparente de alta sensibilidad del 99,99% es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, y el revestimiento de pantalla oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Sensibilidad impresionante]: solo el grosor de 0.25 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original. El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, una respuesta rápida y la mejor experiencia de juego.
  • [Resistente a los arañazos]: el vidrio templado antiarañazos de dureza 9H, tres veces más fuerte que la película de PET normal, protege eficazmente su pantalla contra rasguños, rasguños, polvo e impactos.
  • [Instalación fácil]: solo necesita limpiar por completo la pantalla y alinearla. Diseño perfecto sin burbujas, el protector de pantalla con pegamento completo puede abrochar automáticamente su pantalla automáticamente.
  • [Servicio de ventas sin preocupaciones]: creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente confiable se asegurará de responder y ofrecer soluciones satisfechas para usted de inmediato.
Más vendidos no. 10
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, con 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.

😍 Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Oppo Reno Z 5G con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Reno Z 5G

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados