Oppo Reno4 Z 5G 128Gb

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy charlamos de Oppo Reno4 Z 5G 128Gb. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo Reno4 Z 5G 128Gb de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

✅ Comprar: Oppo Reno4 Z 5G 128Gb

Más vendidos no. 1
QIWEIQING Compatible con OPPO Reno4 Z 5G PU Cartera de Cuero Funda con Soporte para Tarjeta Soporte Magnético con Tapa Funda Protectora móvil para OPPO Reno4 Z 5G / A92S Purple Leaf SD
  • Modelos compatibles: esta funda de teléfono está especialmente diseñada para OPPO Reno4 Z 5G / A92S y no es aplicable a otras versiones. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Alta calidad: funda de piel sintética con tapa multifuncional y exquisita, estilo vintage, con suave forro interior de TPU, protector de pantalla HD para proteger tu pantalla del polvo y los arañazos.
  • Función atril: independientemente de si estás estudiando, hablando o trabajando, puedes utilizar la función de soporte del teléfono para plegar el teléfono de forma fácil y cómoda.
  • Multifunción: la funda con tapa ofrece 3 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combina la funda del teléfono, la ranura para tarjetas y la cartera en uno.
  • Servicio de atención al cliente: si tienes alguna pregunta sobre este caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema sinceramente, tu satisfacción es nuestro objetivo.
Más vendidos no. 2
GOGME Funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z), Carcasa Suave Silicona TPU de Galvanoplastia Cubierta Delgado, Protector TPU a Prueba de Golpes Case Cover. Blanco
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para su OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) --- Ajuste perfecto para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) y apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian su teléfono celular.
  • 【Artesanía exquisita】 El diseño del estilo de enchapado muestra su personalidad, tiene un aspecto y una sensación magníficos, carcasa de TPU a prueba de golpes, se siente mejor y más duradero. Color elegante, delicado cuando se toca y se siente agradable a la piel con un excelente agarre.
  • 【Tecnología de protección integral】 Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y diseño elevado que protege el cuerpo, pantalla y lente de la cámara OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) desde todos los ángulos de caída.
  • 【Ligero】 El estuche ultra delgado para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) mantiene un perfil lo suficientemente bajo como para que haga poca o ninguna diferencia cuando el teléfono está en su bolsillo, y además se ve muy bien.
  • 【ACCESIBILIDAD CONVENIENTE, RECORTES PRECISOS】 Destacado con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente. Recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
Más vendidos no. 3
9X Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • ◆Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla; del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar y Soporte de carga inalámbrica
  • ◆Lo que obtienes: No es necesario elegir. Puede obtener 9 fundas de protección de color diferentes al mismo tiempo. Funda Magnífico para en color está para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G
  • ◆Accesorios de moda:Y cada día prácticamente puedes combinar el móvil con la ropa que te pongas o con los complementos. El Rojo, Rosa Claro, Púrpura, Amarillo, Rosa Oscuro, Verde de color te trae moda juvenil. El Negro, Azul Oscuro color muestra su personalidad madura y estable
  • ◆Toque cómodo: Es de silicona con un Tacto muy suave, excelente agarre, bonito color y parece resistente, Y no se desvanecerá después de un largo uso. son bastantes flexibles por lo que amortigua bien los golpes; protección completa a OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G
  • ◆Ultra Ligero y Delgado: Si buscas unas fundas de silicona que no sean gruesas estas son perfectas! Con un grosor de tan solo 1,2 mm y un peso de 20g. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso; El simple diseño de color sólido hace que su teléfono sea más elegante
Más vendidos no. 4
Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black
160 Opiniones
Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black
  • Pantalla: 6.57", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800 5G 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Más vendidos no. 5
HAOTIAN Funda para OPPO Reno4 Z 5G, Carcasa con 360 Anillo Iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Híbrida Antigolpes Funda Estuche Case para OPPO Reno4 Z 5G, Negro
  • [Compatibilidad] La carcasa del teléfono ligero es compatible con Oppo Reno4 Z 5G, el soporte del anillo que lleva la carcasa del teléfono se puede girar 360 grados y es apto para el soporte magnético del teléfono del automóvil.
  • [Protección de servicio pesado] Cuatro esquinas que sobresalen del borde del labio y tecnología avanzada de colchón de aire (labio delantero de 0.2 mm y labio trasero de 0.3 mm). Al proporcionar protección contra caídas y arañazos, haga que su pantalla y cámara Oppo Reno4 Z 5G obtengan una protección de cuerpo completo de 360 °.
  • [Calidad Premium] Robusta pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU elástico de borde se combina con la PC rígida incorporada, protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita arañazos.
  • [Diseño personalizado] El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando mira películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima.
  • [Respuesta rápida] La combinación perfecta de un respaldo de plástico duro para PC y un parachoques de silicona TPU suave, orificio de corte preciso para altavoces, cámaras y otros puertos, fácil acceso a todos los controles y funciones.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla, 8GB/128GB, MTK 800 5G, 4000mAh, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. gorilla glass 3+. resolución fhd+ 2040x1080
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos
  • Rendimiento: la velocidad importa. potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. mediatek 800 5g y 8gb ram+128gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, gran angular 8mp, lente bw 2mp, lente retrato 2mp. cámara frontal 16mp/2mp
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 8
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 9
HAOTIAN Funda para OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G) Billetera, Suave PU Cuero Flip Carcasa Cover con Soporte/Tapa Tarjetas, Ultrafino Cubierta Magnética para OPPO Reno 4Z 5G, Marrón
  • [Soporte de ranuras para tarjetas] Funda para billetera OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G), diseño de monedero para billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales que incluyen tarjetas de crédito, débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • [Cierre seguro] El estuche magnético OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G), la elegante tapa magnética tiene un cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y efectivo seguros, pero permite un fácil acceso cuando los necesita.
  • [Protección óptima] Esta funda con tapa OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G) ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G). La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
  • [Ajuste perfecto] Combina perfectamente con su forma OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G) y hace que su teléfono sea personalizado y moderno. Corte preciso para todos los puertos, cámara y altavoz, botón lateral con protección de cubierta completa.
  • [Compatibilidad] Solo para OPPO Reno 4Z 5G (OPPO Reno4 Z 5G). Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas digitales, puertos y botones)
Más vendidos no. 10
TANYO Funda para OPPO Reno4 Z 5G, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Azul
  • 【TANYO Funda para OPPO Reno 4Z 】- Solo compatible con OPPO Reno 4Z. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su OPPO Reno 4 Z. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su OPPO Reno 4 Z horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!

⭐ Opiniones de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Oppo Reno4 Z 5G 128Gb con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Reno4 Z 5G 128Gb

 

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados