Oppo Smartphone Precio

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Oppo Smartphone Precio. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te mostramos lo destacado de Oppo Smartphone Precio en Amazon.

🔥 Comprar: Oppo Smartphone Precio

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A15 - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Azul
  • Tres cámaras traseras, siendo la cámara principal de 13 mp. Cámara 2mp macro y Cámara 2mp modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole de 5 mp con ia para selfies más naturales. Modo noche 2.0 mejorado para capturar imágenes nocturnas más realistas y claras
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva ips con resolución hd+, 6,52” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Grabación de vídeo en 4k y con modo eis anti-shake para grabar y reproducir vídeos más nítidos en este móvil, incluso en movimiento.
  • Batería de 4230mah y carga rápida de 18w, para poder cargar el 50% de tu Smartphone en solo 45 minutos
Más vendidos no. 3
OPPO Find X5 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+32 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W, Dual SIM - Blanco
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Conviértete en el más rápido: Con su procesador Snapdragon 8 Gen 1 tendrás una potencia excepcional en tu teléfono móvil. Acompañado de 12 GB de RAM ampliables y sus 256GB de almacenamiento interno, tendrás el máximo poder en la palma de tu mano.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
Más vendidos no. 4
OPPO A53S - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Negro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 128 GB ampliable hasta 256GB. RAM + Anti-Lag. Reduce el tiempo de retraso cada vez que se ejecuta una aplicación. 4GB de RAM + 128GB ROM.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 16+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Azul
  • Smartphone con diseño elegante en 3D; brillante, metálico y genial: Una gran pantalla, una enorme batería de 5.000 mAh y una configuración de triple cámara diseñada para brillar, todo ello integrado en un cuerpo de una sola pieza, ultrafino y con bordes curvados en 3D, que sólo pesa 190 g y tiene 8,4 mm de grosor.
  • Este teléfono móvil cuenta con una gran pantalla diseñada para cuidarte: ¿Cansado de ajustar siempre el brillo de tu teléfono? Conoce nuestra inteligencia artificial Eye-care, que se adapta a tu entorno lumínico y recuerda tus preferencias de brillo, manteniendo tus ojos cómodos durante todo el día.
  • Potencia fotográfica, ahora triplicada. Una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80° y enfoque automático + una cámara de profundidad de 2 MP + una cámara macro de 2 MP. Hecha para capturar todos los momentos perfectos con este teléfono móvil.
  • Permanece en línea día y noche. Dale caña a tu Smartphone, reproduce YouTube durante 21,02 horas. ¿Sólo te queda un 5%? Utiliza el Modo de Super Ahorro de Energía y obtén 1,84 horas de tiempo de llamada.
Más vendidos no. 6
POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES
  • POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, que brinda imágenes prominentemente fluidas. Es la primera vez que la serie POCO M utiliza una pantalla AMOLED, que se ve reforzada por admitir la amplia gama de colores DCI-P3 y tener una clasificación de brillo de 1000 nits en su punto máximo
  • La pantalla está certificada por SGS como pantalla para el cuidado de los ojos y además permite que la pantalla se pueda leer automáticamente en un entorno brillante. En el modo de lectura 3.0, cambia a una temperatura de color más cálida para reducir la fatiga visual y agrega textura de papel a los fondos para maximizar la diversión de la lectura
  • POCO M4 Pro está equipado con una configuración de cámara triple, una cámara principal de 64 MP acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro. También es la primera cámara de 64 MP en dispositivos de la serie POCO M. La cámara triple también ofrece múltiples modos para aumentar su diversión visual, con video en cámara lenta y modo nocturno. En el frente, cuenta con 16MP
  • POCO M4 Pro, sin duda, posee toda la potencia que necesita para reforzar gracias a la ultrarrápida CPU octa-core de 2,05 GHz y ARM Mali-G57 GPU MC2. Si los 8 GB de RAM no son suficientes, la tecnología de expansión de RAM dinámica permite transferir 3 GB adicionales de los 256 GB de ROM. Con hasta 1 TB de almacenamiento ampliable
RebajasMás vendidos no. 7
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Space Black
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Reno 6 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta, OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo, la carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado, 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil, carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
Más vendidos no. 10
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Negro
3 Opiniones
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • Triple cámara IA de 13+2+2 MP con flash y cámara frontal de 8MP. Este smartphone lleva una IA avanzada que automáticamente ajusta el resultado de la fotografía. Disfruta de tu móvil en todo momento haciendo las mejores fotos.
  • Batería enorme: Este smartphone cuenta con una batería 5000hAm. Carga rápida 10W con conector Tipo C. La capacidad de este móvil en espera es de 381 horas. Además, dispone de sistema de carga nocturna con el que podrás optimizar la carga de tu móvil para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa
  • Sistema ColorOS11: Tu OPPO A16s más rápido y fluido con procesador Mediatek Helio G35, 4GB de RAM y ColorOs 11 (basado en Android 11), para que nada pare a tu Smartphone.
  • Resistencia IPX4: Gracias a su resistencia IPX4, podrás siempre llevar contigo tu smartphone OPPO A16s en todas tus aventuras y no te preocupes por nada gracias a su resistencia a las salpicaduras. Este móvil cuenta con un diseño moderno y ultraligero, 190g de peso 8,4mm de grosor. Desbloquea tu smartphone con la huella lateral.
  • Pantalla LCD HD: Este móvil OPPO A16s tiene una gran pantalla de 6,5” con protección ocular. Experiencia espectacular para ver películas, videojuegos y hacer fotografía. Disfruta con tu smartphone de todo el contenido multimedia.

🤩 Opinión de Oppo

Cuando hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Oppo Smartphone Precio con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Smartphone Precio

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados