Oppo Suite For Pc

 

🔥 Más Vendidos: Oppo Suite For Pc

Más vendidos no. 1
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.

✅ Opinión de Oppo

Oppo Suite es una solución “todo en uno” que combina hardware, software y servicios en un paquete muy fácil de usar. La suite incluye la reproducción de películas Blu-ray o DVD, la mensajería instantánea, el acceso al correo electrónico para las redes sociales, el chat de Skype y las llamadas VOIP. La red Ethernet y la red inalámbrica también están integradas, por lo que puedes personalizar tu suite con las aplicaciones de red que elijas.

Una vez que conecta el reproductor de Blu-ray a tu ordenador, puedes utilizar el software OppoSuite para copiarlas en una carpeta del disco duro para verlas en el futuro. El Modo Galería permite ver las imágenes descargadas de la misma forma en que están almacenadas en los discos Blu-ray, u organizarlas en carpetas personalizadas, y también incluye funciones básicas de edición como recortar, cambiar el tamaño, encuadrar, etc.

Cuando hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Oppo Suite For Pc con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Suite For Pc

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados