Oppo Topes De Gama

Si estas buscando costos y opiniones de Oppo Topes De Gama estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de obtener Oppo Topes De Gama en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Oppo Topes De Gama
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

⭐ Top Ventas: Oppo Topes De Gama

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Dorado
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A94 5G + Pack de Regalo (USB 3.1 Type-C) - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 48MP+8MP+2MP+2MP, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W – Azul
  • Pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU rápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para la multitarea
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con una buena rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla es de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de óptima calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una buena experiencia audiovisual inmersiva
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una buena cantidad de vídeos fascinantes
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
RebajasMás vendidos no. 8
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Gray Mirror
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Reno 4 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Con este móvil disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. Gorilla glass 5. resolución fhd+ 2040x1080.
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: la velocidad de tu Smartphone importa. Potencia y capacidad para que nada pare a tu móvil con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb ram+256gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, cámara gran angular 12mp, cámara teleobjetivo 13mp. cámara frontal 32mp
RebajasMás vendidos no. 10
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

🔥 Opiniones de Oppo

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Topes De Gama

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más