Patas Tv Td Systems

Patas Tv Td Systems 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Patas Tv Td Systems. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como TD Systems. Te exponemos lo mejor de Patas Tv Td Systems en Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Top Ventas: Patas Tv Td Systems
  2. ⭐ Opiniones de TD Systems

🔥 Top Ventas: Patas Tv Td Systems

Más vendidos no. 1
Patas universales para Soporte de TV, Patas de Repuesto para Base de Soporte de TV de Mesa para 27 28 29 30 32 37 40 55 Pulgadas LCD LED OLED TCL/LG/KONKA Smart TV, Negro
  • 【Modelos compatibles】La mayoría de los televisores LED OLED 27 28 29 30 32 37 40 55LCD
  • 【Material de alta calidad】 El soporte de TV LED está hecho de material ABS de alta calidad, y hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior del gabinete de TV, que es segura y estable.
  • 【Fácil de instalar】Conecte su televisor a este soporte base en minutos usando los tornillos incluidos y no hay necesidad de taladrar agujeros en la pared.
  • 【Diseño sin perforación】 Las patas del televisor no necesitan perforar agujeros en el televisor y la pared, no dañarán su pared, mantendrán su pared hermosa.
  • 【Contenido de la caja】2 patas, 1 juego de tornillos, 1 manual de instrucciones
Más vendidos no. 2
Suptek Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732
  • COMPATIBILIDAD - Los soporte TV pie son compatibles con la mayoría de los televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Además, son compatibles con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • AJUSTABLE - El soporte pie TV ajustable, con la capacidad de inclinarlo 5 grados hacia arriba y hacia abajo, y tiene 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • GESTIÓN DE CABLES - Las fundas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • PROTECCIÓN - El soporte TV mesa viene con una almohadilla suave de 3 mm en la base para evitar arañazos en el suelo o la superficie del armario.
  • EL PAQUETE INCLUYE - El TV stand viene completo con instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más vendidos no. 4
Soporte TV de Pie Universal TV Desde para 27 28 29 30 32 37 40 55in LCD OLED TCL/LG/KONKA Smart TV, Negro
  • Reemplaza algunas de las bases de soporte de TV de la marca TCL / LG / KONKA.
  • Modelos compatibles: La mayoría de 27 28 29 30 32 37 40 55LCD LED OLED Televisión
  • Nota: Antes de comprar, por favor, confirme que el espacio de los agujeros de los tornillos en la parte inferior del televisor coincide con nuestro producto (una pata de soporte de televisión con 2 tornillos para instalar)
  • Negro clásico: Los soportes de tv son de color negro, combinan perfectamente y aumentan la textura general de la decoración de la habitación.
  • Contenido del paquete: 2 x patas de soporte, 1 x juego de tornillos, 1 x instrucciones
RebajasMás vendidos no. 5
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más vendidos no. 6
Soporte Patas para TV 20-65 Pulgadas, RFIVER Universal Base Pies Mesa, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable VESA Max 800*500 mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Más vendidos no. 7
RFIVER Base Universal para TV, Patas de TV con Ajuste de Altura para la mayoría de televisores LCD LED de Pantalla Plana de 32 a 55 Pulgadas, Patas de TV con Pedestal de Mesa MAX VESA de hasta 800 x
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Más vendidos no. 8
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 23 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable | MAX vesa 200 x 200 mm 30KG
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 23-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 200 (alto) mm x 200 (ancho) mm. No apto para VESA 100 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 33x23cm. Puede soportar la television hasta 30kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 40 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 332-482 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
Más vendidos no. 9
Drsn TV Base Pedestal TV Stand Patas de Montaje para TV con una Distancia de Agujero de instalación de TV de 20-55mm, Distancia Entre el Agujero de Montaje Superior y el Borde 3.15in/8cm
  • 【Fácil de instalar】 Fija el televisor a esta Base pies de soporte en minutos utilizando los tornillos incluidos y No hay necesidad de perforar agujeros en la pared.
  • 【Compatibilidad Universal】Los pies de la base de la TV son compatibles con los televisores Samsung LG Sony TCL Philips, etc. Con agujeros de montaje de distancia (0,78-2,16in)/2-5,5cm, la distancia entre el agujero de montaje superior y el borde 3,15in/8cm. Pls asegúrese de que las distancias se ajustan.
  • 【2 in 1 Design】TV Base Mount es multifuncional como soporte de montaje trasero y soporte de base inferior (montaje de los agujeros en la parte inferior).
  • 【Compact But Remarkably Stable】TV Base Pedestal está hecho de aleación de aluminio agradable, que es fuerte y firme. Utilice la almohadilla de pie de goma adjunta para pegarla en la parte inferior de los Pies de la Base y evitar arañazos en el escritorio.
  • 【Servicio de atención al cliente oportuno】Para cualquier problema del producto, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
Más vendidos no. 10
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.

⭐ Opiniones de TD Systems

Desde nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca líder TD Systems. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Patas Tv Td Systems 2

Precios y opiniones de Patas Tv Td Systems

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más