Que Es Oppo Share

Que Es Oppo Share 1

Que Es Oppo Share

“Oppo Share es una función que te permite compartir el contenido de tu teléfono con otras personas cercanas” Esta es la frase que saluda a los usuarios cuando abren la app Oppo Share. El lema de la compañía es “Comparte la vida con los demás”, y parece que esta aplicación ha sido diseñada para aquellos que quieren mostrar su última foto o vídeo.

Cómo transferir archivos con OPPO Share

Puede haber un par de razones por las que quieras transferir tus archivos de un smartphone OPPO a otro. Podría ser porque quieres migrar tus archivos de tu antiguo smartphone OPPO a tu nuevo smartphone, o simplemente quieres transferir archivos. Echa un vistazo a esta sencilla guía paso a paso sobre cómo utilizar OPPO Share con otros usuarios de teléfonos OPPO.

Aplicable a: Dispositivo con sistema operativo ColorOS 3.1 y superior. Compruebe la versión de ColorOS en [Ajustes] > [Acerca del teléfono].

Nota: OPPO Share es exclusivamente para smartphones OPPO. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de OPPO que ejecutan ColorOS 7.0 y superior son compatibles con el intercambio de archivos con los teléfonos VIVO y Xiaomi.

La función OPPO Share del teléfono OPPO

La función OPPO Share permite a los usuarios de teléfonos OPPO compartir archivos rápidamente con otros teléfonos OPPO cercanos. Esta función enciende automáticamente el Bluetooth del teléfono OPPO para enviar archivos. OPPO Share también sabe cuándo apagarse automáticamente después de estar inactivo durante 5 minutos. Si estás interesado en utilizar esta eficiente forma de compartir archivos con otro usuario de OPPO, sigue leyendo para aprender a activar OPPO Share.

1.Deslice hacia abajo la barra de notificaciones para abrir el [Centro de Control].

Nota: En el caso de ColorOS 3.2 e inferior, es posible que tenga que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al [Centro de control].

2.Pulse el icono [OPPO Share] para activarlo en ambos teléfonos (emisor y receptor).

Que Es Oppo Share 2

3. En el teléfono del remitente, seleccione el elemento que desea compartir y pulse [Enviar].

4. Seleccione el perfil del receptor para compartir archivos.

Que Es Oppo Share 3

5.Pulse [Aceptar] en la invitación para conectarse en el teléfono del remitente.

Que Es Oppo Share 4

6.En el teléfono del receptor, pulse [Aceptar] para recibir el archivo. Aparecerá el mensaje “Archivo recibido con éxito”.

Que Es Oppo Share 5

7.Pulse [Ver] para abrir el archivo.

Nota: La primera vez que utilice la función OPPO Share, se le preguntará qué aplicación desea utilizar para abrir el archivo enviado. Elija la aplicación que prefiera.

Que Es Oppo Share 6

8.No olvides desactivar manualmente la función OPPO Share tocando de nuevo el icono [OPPO Share] en el [Centro de control] de tu smartphone OPPO.

 

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A74 - Teléfono Móvil libre, 6GB+128GB, Cámara 48+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Negro
  • Smartphone con pantalla LCD de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que con este móvil tengas una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para que Smartphone tenga un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu móvil durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Triple cámara, Cámara 48MP 1/2.0" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 16+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • Smartphone con diseño elegante en 3D; brillante, metálico y genial: Una gran pantalla, una enorme batería de 5.000 mAh y una configuración de triple cámara diseñada para brillar, todo ello integrado en un cuerpo de una sola pieza, ultrafino y con bordes curvados en 3D, que sólo pesa 190 g y tiene 8,4 mm de grosor.
  • Este teléfono móvil cuenta con una gran pantalla diseñada para cuidarte: ¿Cansado de ajustar siempre el brillo de tu teléfono? Conoce nuestra inteligencia artificial Eye-care, que se adapta a tu entorno lumínico y recuerda tus preferencias de brillo, manteniendo tus ojos cómodos durante todo el día.
  • Potencia fotográfica, ahora triplicada. Una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80° y enfoque automático + una cámara de profundidad de 2 MP + una cámara macro de 2 MP. Hecha para capturar todos los momentos perfectos con este teléfono móvil.
  • Permanece en línea día y noche. Dale caña a tu Smartphone, reproduce YouTube durante 21,02 horas. ¿Sólo te queda un 5%? Utiliza el Modo de Super Ahorro de Energía y obtén 1,84 horas de tiempo de llamada.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A54 5G - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 18W, Dual SIM - Morado
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, cámara 48MP 1/2.0" +cámara 8MP 1/4" + cámara 2MP 1/5" + cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Find X3 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+2 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Negro
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Más vendidos no. 8
OPPO A54 5G - 4 GB RAM y 64 GB+Almacenamiento Extensible SIM Free Smartphone (Pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, Velocidad de actualización de 90 Hz) - Negro Fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A54 la capacidad de potenciar tu día a día. Y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (extensible), A54 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen sin problemas y las respuestas ocurren al instante.
  • 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP Quad AI cámaras que tienen el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. Certificada para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Más rápido que nunca: Rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una mejor experiencia de juego. Motor lineal para una vibración más realista.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga completa en 35min para satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • Cámaras con más luz, más nitidez, mejor color.Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.

🤩 Opinión de Oppo

 

Buenos días querido lector. Recientemente nos topamos con un nuevo servicio, llamado Oppo Share . Es un servicio interesante en esencia para encontrar nuevos competidores en línea para mejorar aún más su SEO. Así que ya sabes, los productos/servicios en venta aquí son principalmente para los EE.UU. y el Reino Unido, pero en su mayoría también funcionan en otros países también. Damos nuestras revisiones de los servicios y productos de todo, para ayudarle a tomar decisiones sabias antes de comprar – al igual que este. ¿Por dónde empezar? Frank

Hola chicos, tengo mi portátil Asus X541Uvk y necesito sustituir la batería del CMOS. Para ello estoy buscando el esquema de Asus con todos los tornillos marcados y sus tamaños. ¿Hay alguna manera de que alguien pueda enviarme una copia de este esquema o incluso simplemente escanearlo y enviármelo por correo electrónico?

OppoShare es un sistema de afiliación que hace que ganar dinero sea más fácil que nunca. Lo mejor de todo es que el programa tiene la capacidad de hacerse sólo, o utilizar su compañerismo para establecerse en el mercado

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Que Es Oppo Share

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados