Que Es Oppo Share

Que Es Oppo Share 7
Contenidos
  1. Que Es Oppo Share
  2. Cómo transferir archivos con OPPO Share
  3. La función OPPO Share del teléfono OPPO
  4. 🤩 Opinión de Oppo

Que Es Oppo Share

"Oppo Share es una función que te permite compartir el contenido de tu teléfono con otras personas cercanas" Esta es la frase que saluda a los usuarios cuando abren la app Oppo Share. El lema de la compañía es "Comparte la vida con los demás", y parece que esta aplicación ha sido diseñada para aquellos que quieren mostrar su última foto o vídeo.

Cómo transferir archivos con OPPO Share

Puede haber un par de razones por las que quieras transferir tus archivos de un smartphone OPPO a otro. Podría ser porque quieres migrar tus archivos de tu antiguo smartphone OPPO a tu nuevo smartphone, o simplemente quieres transferir archivos. Echa un vistazo a esta sencilla guía paso a paso sobre cómo utilizar OPPO Share con otros usuarios de teléfonos OPPO.

Aplicable a: Dispositivo con sistema operativo ColorOS 3.1 y superior. Compruebe la versión de ColorOS en [Ajustes] > [Acerca del teléfono].

Nota: OPPO Share es exclusivamente para smartphones OPPO. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de OPPO que ejecutan ColorOS 7.0 y superior son compatibles con el intercambio de archivos con los teléfonos VIVO y Xiaomi.

La función OPPO Share del teléfono OPPO

La función OPPO Share permite a los usuarios de teléfonos OPPO compartir archivos rápidamente con otros teléfonos OPPO cercanos. Esta función enciende automáticamente el Bluetooth del teléfono OPPO para enviar archivos. OPPO Share también sabe cuándo apagarse automáticamente después de estar inactivo durante 5 minutos. Si estás interesado en utilizar esta eficiente forma de compartir archivos con otro usuario de OPPO, sigue leyendo para aprender a activar OPPO Share.

1.Deslice hacia abajo la barra de notificaciones para abrir el [Centro de Control].

Nota: En el caso de ColorOS 3.2 e inferior, es posible que tenga que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al [Centro de control].

2.Pulse el icono [OPPO Share] para activarlo en ambos teléfonos (emisor y receptor).

Que Es Oppo Share 8

3. En el teléfono del remitente, seleccione el elemento que desea compartir y pulse [Enviar].

4. Seleccione el perfil del receptor para compartir archivos.

Que Es Oppo Share 9

5.Pulse [Aceptar] en la invitación para conectarse en el teléfono del remitente.

Que Es Oppo Share 10

6.En el teléfono del receptor, pulse [Aceptar] para recibir el archivo. Aparecerá el mensaje "Archivo recibido con éxito".

Que Es Oppo Share 11

7.Pulse [Ver] para abrir el archivo.

Nota: La primera vez que utilice la función OPPO Share, se le preguntará qué aplicación desea utilizar para abrir el archivo enviado. Elija la aplicación que prefiera.

Que Es Oppo Share 12

8.No olvides desactivar manualmente la función OPPO Share tocando de nuevo el icono [OPPO Share] en el [Centro de control] de tu smartphone OPPO.

Que Es Oppo Share 13

 

Más vendidos no. 1
OPPO A77 5G - Teléfono Móvil Libre, 4GB+64GB, Cámara 48+2MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,56” HD+ con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90Hz.
  • Diseño que te enamora a primera vista. La parte trasera de cristal con acabado sedoso libre de huellas y su acabado retro con cantos planos le dan al OPPO A77 una personalidad Premium.
  • Tu Smartphone siempre estará contigo. Su batería de 5000 mAh con 33W SUPERVOOC te asegura capacidad de sobra, y cargar el 100% en 68 minutos de la forma más segura al estilo OPPO.
  • Este teléfono móvil cuenta con Inteligencia artificial mejorada para conseguir los mejores retratos de tus seres queridos. Cámara de alta definición de 48 MP con modo Ultra HD de 108 MP. No pierdas detalle de los mejores momentos de tu vida y haz la fotografía que siempre habías deseado.
  • ¡Que nada te retrase! Potencia asegurada con MTK Dimensity 810 de alta eficiencia y memorias ampliables para que trabajes con varias tareas importantes a la vez y almacenes todo lo que quieras. El OPPO A77 5G cuenta con 64GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB de RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
Más vendidos no. 3
OPPO A94 5G + Pack de Regalo (USB 3.1 Type-C) - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 48MP+8MP+2MP+2MP, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W – Negro
  • Pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" Cámara 8MP 1/4" Cámara 2MP 1/5" Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
Más vendidos no. 4
OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Por la compra de este Smartphone llevate de regalo: Enco Free 2 + Band Sport + Funda.
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find x5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
Más vendidos no. 5
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Más vendidos no. 6
OPPO A54s Smartphone, batería de Larga duración, RAM 4 GB + ROM 128 GB Ampliable, Pantalla de 6.5 Pulgadas 60 HZ, cámara Triple AI 50+2+2 MP, NFC, ColorOS11.1, [versión del Reino Unido], Negro
  • Cámara: cámara triple AI de 50 MP, cámara selfie de 8 MP, una luz LED trasera con temperatura de color único.
  • Características destacadas de la cámara: foto, retrato, panorama, vídeo, lapso de tiempo.
  • Batería: 5000 mAh para una experiencia de larga duración, cargador estándar de 10 W.
  • Desbloqueo: desbloqueo de reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares lateral soporta el pago de huellas dactilares.
  • Resistencia al agua: IPX4, suficiente para la rutina diaria
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.
Más vendidos no. 8
OPPO Reno 4 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Con este móvil disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. Gorilla glass 5. resolución fhd+ 2040x1080.
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: la velocidad de tu Smartphone importa. Potencia y capacidad para que nada pare a tu móvil con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb ram+256gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, cámara gran angular 12mp, cámara teleobjetivo 13mp. cámara frontal 32mp
Más vendidos no. 9
OPPO A96 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,59”, Cámara 50MP+2MP, Cámara selfie 16MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • El OPPO A96 es atrevido tanto por dentro como por fuera. Este smartphone cuenta con una gran pantalla luminosa FHD+ de 6,59” y una tasa de refresco de 90Hz.
  • Un teléfono móvil con un diseño sofisticado y elegante. Acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos. Además, cuenta con doble altavoz que te permitirá sumergirte en tu contenido multimedia favorito.
  • Rendimiento premium para los más exigentes. Con el Snapdragon 680 podrás cargar todo tipo de apps y juegos sin pérdida de velocidad y con una fluidez propia de la gama premium. Además, mediante su sistema de configuración de memorias ampliables tendrás todo el espacio que necesites en tu teléfono móvil
  • Captura hasta el último detalle con este Smartphone, incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 50 MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 16MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Vainilla
  • El mejor compañero en tu muñeca: Reloj inteligente ligero, solo 32g de peso, con el que controlarás tu vida. Este Smartwatch cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro, por lo que es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre.
  • Este reloj inteligente es único: Cuenta con un diseño Premium y una gran pantalla de 16,7 millones de colores, resistente a los arañazos y sumergible 50 metros.
  • Hasta 14 días de autonomía: Batería de larga duración con carga rápida. Solamente necesitas 20 minutos de carga para 1 semana de uso. Increíble.
  • OPPO Watch Free cuenta con una Pantalla curva de 1,64” que hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones de mensajes, de llamadas entrantes o de cualquier detalle por pequeño que sea. Además, te permite controlar la cámara, la reproducción de música, localizar tu teléfono, rechazar las llamadas, entre otras muchas funciones.

🤩 Opinión de Oppo

 

Buenos días querido lector. Recientemente nos topamos con un nuevo servicio, llamado Oppo Share . Es un servicio interesante en esencia para encontrar nuevos competidores en línea para mejorar aún más su SEO. Así que ya sabes, los productos/servicios en venta aquí son principalmente para los EE.UU. y el Reino Unido, pero en su mayoría también funcionan en otros países también. Damos nuestras revisiones de los servicios y productos de todo, para ayudarle a tomar decisiones sabias antes de comprar - al igual que este. ¿Por dónde empezar? Frank

Hola chicos, tengo mi portátil Asus X541Uvk y necesito sustituir la batería del CMOS. Para ello estoy buscando el esquema de Asus con todos los tornillos marcados y sus tamaños. ¿Hay alguna manera de que alguien pueda enviarme una copia de este esquema o incluso simplemente escanearlo y enviármelo por correo electrónico?

OppoShare es un sistema de afiliación que hace que ganar dinero sea más fácil que nunca. Lo mejor de todo es que el programa tiene la capacidad de hacerse sólo, o utilizar su compañerismo para establecerse en el mercado

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Que Es Oppo Share

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más