Reloj Inteligente Oppo

 

😍 Más Vendidos: Reloj Inteligente Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Watch 46mm - Smartwatch , Wear OS by Google, Reloj inteligente LTE, eSIM, GPS - Rosa
  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El oppo watch de 46mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,91” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla amoled del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores dci-p3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • Fluidez máxima gracias a su procesador snapdragon wear 3100 diseñado por qualcomm. Además, cuenta con 1gb de memoria ram para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
Más vendidos no. 3
OPPO Reloj Inteligente de 41 mm (Pantalla AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi, Wear OS by Google Watch, función de Carga rápida VOOC) - Silver Mist
  • Adecuado para muñecas de 125 a 185 mm. Nota: nuestro paquete de reloj oppo negro incluye una correa más grande
  • Gran pantalla amoled de 1.6 pulgadas con cristal de Gorila Corning
  • EquiPado con sistema operativo Wear de Google, el reloj Oppo admite personalizar la cara del reloj proporciona abundantes aplicaciones en Google Play Store.
  • 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna
  • Componentes incluidos: correa de silicona. Tamaño de la pantalla: 4,1 cm
Más vendidos no. 4
Smartwatch, 1.3'' Reloj Inteligente Mujer Hombre Redondo, 24 Modos Deporte Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro/Cronómetro, Impermeable IP68 Reloj para Android iOS
  • 1.3" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Reloj hombre adopta una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240, ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento.El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. (No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Reloj smartwatch mujer admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este pulsera actividad tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Reloj inteligente multifunción: Pulsera actividad (podómetro, calorías, distancia), GPS compartido, notificaciones de llamadas, control remoto de música y cámaras, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Mantenga el reloj inteligente conectado a la APP, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. (No compatible con iPad)
Más vendidos no. 5
AWSENS Smartwatch, Reloj Inteligente 1.28 Pulgadas, Pulsera de Actividad Deportivo, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Control de Musica, Impermeable IP67 ,para Android iOS (Negro)
338 Opiniones
AWSENS Smartwatch, Reloj Inteligente 1.28 Pulgadas, Pulsera de Actividad Deportivo, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Control de Musica, Impermeable IP67 ,para Android iOS (Negro)
  • 🎁【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 🎁【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 🎁【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • 🎁【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 🎁【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
Más vendidos no. 6
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Pulsómetro: Impermeable IP68 Digital Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Calorias Cronometro Podómetro 1.32 Pulgadas Reloj Deportivo para iOS Android
  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección
Más vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable IP67 Fitness Reloj Digital para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este reloj inteligente mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta reloj inteligente también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 8
TagoBee Smartwatch Mujer,IP68 Impermeable con 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer Monitor de Sueño Pulsómetro,Oxígeno de Sangre,GPS Podómetro 24 Modos Deporte Compatible con iOS y Android
  • ⌚【Diseño Elegante -Reloj Inteligente mujer y hombre】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.69 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También cuenta con 28 elegantes diales para adaptarse a diferentes usos y ocasiones. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 🎁【Funciones Múltiples】Smart watch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, linterna. Este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • 🏃【Su administrador de salud】El reloj despertador incorporado de Smartwatch lo despierta, le mostrará la calidad del sueño anoche, el clima de hoy , la temperatura máxima y mínima, puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj inteligente de mujer tiene 24 modos de deporte como yoga/baile/natación/tenis/caminar/corriendo/bicicleta/saltar/fútbol/alpinismo/bádminton/caminar/tenis, etc.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este reloj inteligente Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj inteligente también tiene un modo No molestar.Después de conectar la aplicación "GloryFit" puede cambiar el idioma lo que desee, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Reloj inteligente para Android y IOS】El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 10-15 días, en espera de 30 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El reloj inteligente para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
Más vendidos no. 9
Smartwatch Mujer, 1.45 Inch Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre y Sueño Calorías, Notificaciones Inteligentes, Reloj Mujer para iOS y Android (Oro Rosa)
  • 💗【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1,45 Inch, esfera de píxeles de 240 * 360. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con dos correa de silicona TPU85 y une correa de acero inoxidable. Admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • ⌚【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca】El reloj tiene incorporado un sofisticado sensor de infrarrojos fabricado en los Estados Unidos, que puede detectar el sueño y la frecuencia cardíaca, y analice la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) Puede ver los datos en su reloj o APP para comprender mejor su estado de salud. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 📩 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, control de musica, encontrar móvil y otras funciones.
  • 💌【24H Ayudante de Salud】 Reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 🔋【24 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 24 modos deportivos: caminar / correr / andar en bicicleta / saltar la cuerda / bádminton / baloncesto / fútbol / natación. Conecte el reloj con la aplicación DaFit. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 5.0 e iOS 10.0 o superior. Descarga la aplicación DaFit para conectar y usar. Empiece su vida sana.
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit GTS Reloj Inteligente Azul AMOLED 4,19 cm (1.65") Móvil GPS (satélite) Amazfit GTS, 4,19 cm (1.65"), AMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), Móvil, 38,7 g
  • Experiencia HD sin precedentes. Pantalla AMOLED de 341 PPI.
  • Cuerpo de Metal Colorido y Fino.
  • Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional.
  • 12 Modos De Ejercicio Convencionales.
  • Increíble Batería de 14 Días a Pesar del Cuerpo Delgado del Reloj.

🤩 Opiniones de Oppo

El Oppo Watch es un dispositivo electrónico multifuncional para controlar la salud. Por ejemplo, puede mostrarte el tiempo y la distancia de tu entrenamiento, la frecuencia respiratoria, el ritmo quemaco, la estimación de las calorías y la información meteorológica del día. Oppo Watch le ayudará a ser más activo y saludable cada día. El reloj tiene un diseño muy atractivo.

Desarrollado por la compañía Oppo, este reloj inteligente tiene la capacidad de incorporar más de 300.000 fuentes de información con cada actualización y es actualizado diariamente. Además permite al usuario vincular su número telefónico para que le sea enviada ¨la agenda¨ en forma de SMS y poder ir más rápido a tomar sus citas. Realiza funciones sencillas pero muy

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Reloj Inteligente Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Reloj Inteligente Oppo

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados