Reloj Inteligente Oppo

 

😍 Más Vendidos: Reloj Inteligente Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
1.441 Opiniones
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
  • Batería completa en 75 minutos: Nunca un reloj inteligente se ha cargado tan rápido.
  • Autonomía adaptativa. Modo de ahorro de energía: Hasta 3 semanas de autonomía. Modo estándar: hasta 36 horas de autonomía.
  • Pantalla curva AMOLED: Mayor comodidad visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 1,91 pulgadas. Un entrenador deportivo diario: Un reloj que anima a moverse, hacer ejercicio y superarse.
  • Sensores profesionales: Seguimiento preciso del esfuerzo diario, el ritmo cardíaco y el sueño.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Band Sport - Smart Band, Pulsera de actividad, sensor óptico de frecuencia cardiaca, sensor de oxígeno en sangre - Negro
  • Esta Smart Band cuenta con una pantalla: 1,1" AMOLED, reloj inteligente con pantalla curva y resistente a arañazos con + 40 pantallas customizables.
  • Monitorización continua de oxigenacion en sangre gracias al sensor óptico que tiene esta Smart Band.
  • Con la OPPO Band Sport monitoriza el sueño y te previene de apneas que se pueden producir.
  • 12 modos de ejercicios: Carrera Quema de grasas + 11 ejercicios comunes (Carrera exterior, Carrera interior, Paseo, Ciclismo exterior, Ciclismo interior, Elíptica, Remo, Cricket, Badminton, Natación, Yoga), graba las calorias y los pasos dados en el ejercicio.
RebajasMás vendidos no. 5
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 6
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit GTS Smartwatch - Desert Gold
  • Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats.
  • Increíble Batería de 14 Días a Pesar del Cuerpo Delgado del Reloj.
  • 12 Modos De Ejercicio Convencionales.
  • Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional.
  • Cuerpo de Metal Colorido y Fino.
Más vendidos no. 8
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás ninguna llamada importante ni noticias.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Andriod Phones.
Más vendidos no. 9
Reloj Inteligente Smartwatch Hombre: Reloj Digital Hombre con Pulsometro Podometro Calorias Notificaciones Pulsera de Actividad Deportivo para iPhone Android
  • Reloj inteligente digital redondo: El reloj inteligente adopta una pantalla TFT de alta definición, y la pantalla táctil de 1,3 pulgadas es adecuada para relojes inteligentes para hombres y mujeres; La correa está hecha de silicona, que es suave y cómoda de llevar. Smartwatch está equipado con 5 diales predeterminados, que se pueden usar en escenarios como el ocio, los negocios y los deportes. El reloj redondo con pantalla táctil completa es resistente a los arañazos y responde mejor
  • Reloj inteligente deportivo: Smartwatch admite 10 modos deportivos, adecuados tanto para deportes de interior como para deportes al aire libre. Como correr al aire libre, caminar, caminar, subir escaleras, andar en bicicleta al aire libre, bicicleta estacionaria, elíptica, etc. IP68 resistente al agua y al sudor. Esta pulsera inteligente de fitness registra los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Reloj deportivo con cronómetro y temporizador
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: Reloj inteligente con pulsometro. Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real utilizando tecnología de sensor avanzada, bajo consumo de energía y alta precisión. Realice un seguimiento y controle la calidad del sueño, desde el sueño profundo hasta el sueño ligero. (El producto no es un producto médico, los datos de medición y los resultados son solo de referencia)
  • Recordatorio de notificación: Descargue la aplicación "H Band" en su teléfono móvil para conectarse al reloj inteligente a través de Bluetooth y habilitar los recordatorios de notificación. El reloj hombre admite recordatorios de llamadas entrantes, recordatorios de SMS y recordatorios de SNS, Como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedlh, Instagram, Skype, Snapchat, etc.. Reloj inteligente sincroniza mensajes con recordatorios de vibración y admite la visualización de contenido
  • Reloj inteligente para iPhone Android: Esta pulsera inteligente deportiva es compatible con smartphones Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Reloj está equipado con un cargador magnético, que se puede utilizar durante 4 a 6 días después de una carga de aproximadamente 2 horas. Reloj también admite recordatorio sedentario, despertador, cámara remota y otras funciones. El brillo de la pantalla del reloj se puede ajustar, el tiempo de la pantalla se puede configurar y el uso es simple y conveniente
Más vendidos no. 10
GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Negro)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🏃[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • 📱 [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • 💯 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "DaFit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.

🤩 Opiniones de Oppo

El Oppo Watch es un dispositivo electrónico multifuncional para controlar la salud. Por ejemplo, puede mostrarte el tiempo y la distancia de tu entrenamiento, la frecuencia respiratoria, el ritmo quemaco, la estimación de las calorías y la información meteorológica del día. Oppo Watch le ayudará a ser más activo y saludable cada día. El reloj tiene un diseño muy atractivo.

Desarrollado por la compañía Oppo, este reloj inteligente tiene la capacidad de incorporar más de 300.000 fuentes de información con cada actualización y es actualizado diariamente. Además permite al usuario vincular su número telefónico para que le sea enviada ¨la agenda¨ en forma de SMS y poder ir más rápido a tomar sus citas. Realiza funciones sencillas pero muy

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Reloj Inteligente Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Reloj Inteligente Oppo

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados