Reloj Oppo Precio

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Reloj Oppo Precio. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Reloj Oppo Precio de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Reloj Oppo Precio
  2. ⭐ Opinión de Oppo

🔥 Más Vendidos: Reloj Oppo Precio

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
Más vendidos no. 2
LONGLU Reloj Inteligente para Mujer, Bluetooth smartwatch Compatible con iOS Android iPhone Samsung Fitness Tracker con frecuencia cardíaca Presión Arterial Impermeable podómetro Sleep (Morado)
  • ❤【Elegantes relojes inteligentes para mujer】 Este reloj está especialmente diseñado para mujeres, con vidrio templado esférico, una pequeña correa y un cuerpo delgado. Al mismo tiempo, tiene cuatro colores, adecuado para todo tipo de ropa, y también tiene funciones femeninas exclusivas, recordatorios de función menstrual integrados, te da una visión sobre tu salud.
  • Compatible con teléfonos Android iOS: esta pulsera inteligente es compatible con todos los teléfonos en el mercado de Android 4.4 e iOS 9.0, Bluetooth 4.0. Compatible con descarga de aplicaciones. Después de descargar, el reloj se puede vincular directamente al teléfono, y luego los datos se pueden sincronizar, puedes recibir notificaciones de SMS, recordatorio de llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, Youtube, Viber, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Nunca te permitirá perderte ninguna llamada o mensaje importante.
  • ❤【Compatible con varios idiomas】 Este reloj inteligente soporta 15 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, japonés, italiano, español, chino, etc. Después de que el reloj inteligente esté conectado a la aplicación "H Band" en tu teléfono, el idioma del reloj inteligente cambiará automáticamente al idioma del teléfono.
  • ❤【Tu instructor personal de fitness】Este reloj puede registrar pasos diarios, calorías, distancia, el reloj rastreador de salud también puede grabar una variedad de datos deportivos como correr, escalada, senderismo, pelota y otros diez modos deportivos al aire libre, y proporcionar análisis de datos profesional. Si no tienes suficiente dinero y tiempo para entrenar en el gimnasio y pagar por un entrenador personal, elegir la pulsera sería una gran decisión.
  • ❤【Rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca, presión arterial】Este reloj no solo puede controlar tu frecuencia cardíaca, presión arterial, sueño y registrar datos en tiempo real, sino también cuando trabajas largas horas delante de tu computadora, el reloj te recuerda descansar. Cambia un poco todos los días y tu salud cambiará mucho.
Más vendidos no. 3
OPPO Watch 41mm - Smartwatch , Wear OS by Google, Reloj inteligente, GPS NFC, Wifi - Negro
  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El OPPO Watch de 41mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,6” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla AMOLED del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores DCI-P3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • fluidez máxima gracias a su procesador Snapdragon Wear 3100 diseñado por Qualcomm. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
  • Batería completa en 75 minutos: Nunca un reloj inteligente se ha cargado tan rápido.
  • Autonomía adaptativa. Modo de ahorro de energía: Hasta 3 semanas de autonomía. Modo estándar: hasta 36 horas de autonomía.
  • Pantalla curva AMOLED: Mayor comodidad visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 1,91 pulgadas. Un entrenador deportivo diario: Un reloj que anima a moverse, hacer ejercicio y superarse.
  • Sensores profesionales: Seguimiento preciso del esfuerzo diario, el ritmo cardíaco y el sueño.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO Band Sport - Smart Band, Pulsera de actividad, sensor óptico de frecuencia cardiaca, sensor de oxígeno en sangre - Negro
  • Esta Smart Band cuenta con una pantalla: 1,1" AMOLED, reloj inteligente con pantalla curva y resistente a arañazos con + 40 pantallas customizables.
  • Monitorización continua de oxigenacion en sangre gracias al sensor óptico que tiene esta Smart Band.
  • Con la OPPO Band Sport monitoriza el sueño y te previene de apneas que se pueden producir.
  • 12 modos de ejercicios: Carrera Quema de grasas + 11 ejercicios comunes (Carrera exterior, Carrera interior, Paseo, Ciclismo exterior, Ciclismo interior, Elíptica, Remo, Cricket, Badminton, Natación, Yoga), graba las calorias y los pasos dados en el ejercicio.
Más vendidos no. 6
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
Más vendidos no. 7
Cloudpoem Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Rosa)
  • 【Pantalla táctil completa y cómoda de llevar】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas y varios diales para elegir, lo que hace que sea fácil de usar y leer datos. La correa ajustable de este reloj suave y ligero es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Pascua, Navidad y cumpleaños.
  • 【Monitores de actividad】el reloj de fitness registra con precisión los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y te motivará a alcanzar tu objetivo de entrenamiento con estadísticas en tiempo real en el reloj. También soporta 24 modos deportivos adicionales que te permiten seguir tus otros patrones de entrenamiento y establece una conexión al GPS de tu teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación "Smartwastband 3".
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño 】Supervisa automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y controla tu sueño. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación, y puede ayudarte a comprender tu salud y cambiar tu estilo de vida de forma adecuada.
  • 【Alarma inteligente y otras herramientas prácticas】comprueba las llamadas entrantes y los mensajes a través del reloj inteligente de pantalla grande (Nota: no se puede responder a llamadas o mensajes). Incluye otras funciones útiles, como alarma, cámara remota, control de música, encuentra su teléfono, recordatorio sedentario, salud femenina, cronómetro, tiempo, linterna, etc. También puedes ajustar la esfera y crear tu propio estilo.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】el reloj de fitness solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 5 a 7 días y 30 días en modo de espera. El reloj deportivo con resistencia al agua IP68 te permite lavarte las manos o nadar en la piscina sin preocupaciones.
RebajasMás vendidos no. 8
Reloj Inteligente Mujer Redonda con Llamadas Bluetooth, Smartwatch Mujer ​para Android iPhone, 1.32" Pantalla Táctil Reloj Mujer Deportivo con Función Femenina, Monitor de Ritmo Cardíaco y de Sueño
  • 【Smartwatch con Función de Teléfono】Cuando su teléfono está cerca, nuestro smartwatch puede recibir una llamada y hablar por teléfono con altavoz y micrófono incorporados. Cuando levante la muñeca, la pantalla se encenderá automáticamente para que compruebe los mensajes recibidos de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • 【Multifuncional Smart Sports Watch】FMK I39 Smartwatch Perfecto para Android y iOS,soporta múltiples idiomas. Hay más funciones convenientes, como las previsiones meteorológicas, la función del teléfono, el control de la música, la impermeabilidad IP67, la cámara remota, el cronómetro, el reloj de alarma, la distancia, los pasos, el tiempo. Cuando el ejercicio, el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial. que le permite ejercer más científicamente.
  • 【Monitoreo de la Salud y Modo de Deporte Múltiple】FMK reloj inteligente siempre presta atención a su salud física y mental. El sensor de movimiento incorporado de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente su presión arterial, oxígeno en la sangre, sueño y frecuencia cardíaca en tiempo real. El reloj de fitness para mujeres también viene con muchos modos de deporte como caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, bádminton, baloncesto, fútbol, saltar y así sucesivamente.
  • 【Personalized Smartwatch Dial & Long Battery Life】FMK reloj de la aptitud paquetes de una batería de gran alcance en su cuerpo súper delgado y ligero, Sólo 60 minutos de tiempo de carga, Usted puede disfrutar de un maravilloso viaje de hasta 10 días sin ninguna preocupación. El reloj inteligente soporta fondos de pantalla personalizados. Usted puede elegir de la galería de imágenes que muestra su propio estilo y hacer que su reloj inteligente más único.
  • 【Fashion Professional Design】Smartwatch Women adopta una pantalla táctil a color de 1,32 pulgadas, una visión más amplia y clara con una resolución de 360*360 píxeles y un peso súper ligero de unos 55g. Con un concepto de diseño sin bordes vidrio micro-curvado, una corona que gira y botones, que puede traer una experiencia más conveniente.
Más vendidos no. 9
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más potente de toda la historia. Sumado a sus 12GB de RAM ampliables, con 256GB de almacenamiento tendrás un teléfono que no tiene rival a la hora de realizar tus tareas con el máximo ahorro de batería.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • La cuádruple cámara te ofecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno. Podrás disfrutar en tu OPPO Find X5 Pro de más luz, más nitidez y mejor color.Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportivo 5 ATM Duración de Batería 26 Días Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Alexa
2.091 Opiniones
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportivo 5 ATM Duración de Batería 26 Días Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Alexa
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga

⭐ Opinión de Oppo

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos costos y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Reloj Oppo Precio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más