Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa

Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa 1

Si buscas costes y críticas de Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Aiwa. Más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de comprar Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa

RebajasMás vendidos no. 1
Aiwa MSBTU-300, Microcadena Hi-Fi con Bluetooth, CD, USB, Radio FM, Negro
115 Opiniones
Aiwa MSBTU-300, Microcadena Hi-Fi con Bluetooth, CD, USB, Radio FM, Negro
  • Sistema hi-fi
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Puerto usb: función reproductor + función carga
  • Lector de cd-r, cd-rw, cd mp3
  • Potencía de salida: 10w + 10w
Más vendidos no. 2
Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes,Convertir Audio Cassette a MP3 Digital,Guardar en USB Flash Disk Directamente -No Requiere PC
  • 📼【Plug and Play】Inserte la unidad flash USB en la interfaz del reproductor de cassette, convierta la música de la cinta a archivos MP3 y guárdela en la unidad flash USB, no se requiere PC. Operación simple, ahorre su valioso tiempo. El convertidor viene con un botón de control de volumen, puede ajustar el volumen durante la grabación y reproducción; Compatible con USB2.0 y USB 3.0.
  • 📼【Convertidor de casete USB a MP3】El reproductor de casete DIGITNOW ayuda a convertir sin esfuerzo cintas antiguas a archivos MP3 con una función de reproducción. Funciona con la unidad USB (formato FAT32, inferior a 32G), que tiene un mejor rendimiento y evita que los archivos grabados salten durante la reproducción.
  • 📼【Función de reversa automática】Convertidor de casete a MP3, cambia automáticamente al otro lado de la cinta para analogía o grabación, sin operación manual. Velocidades de audio: A44.1 y 32 kHz a 16 bits para la creación de MP3 de YouTube. Canal de audio: L/R, tasa de bits: 128 Kbps. La salida de audio de alta calidad le permite escuchar con auriculares u otros sistemas de altavoces.
  • 📼【Modo Automático y Manual】Dividir automáticamente o manualmente cada canción. Con el modo automático, este convertidor de cassette a MP3 guardará cada canción en un archivo MP3 separado; Por defecto en el modo manual, cambie al modo automático con el botón "▶▶". Fácil operación, te hace disfrutar de una escucha satisfactoria.
  • 📼【Varias cargas y garantía satisfecha】Alimentado por un puerto de CC o 2 pilas AA, fácil de llevar a todas partes. Puede usar auriculares, audífonos o un puerto de audio para el altavoz del automóvil con el conector AUX de 3,5 mm, para que pueda disfrutar de la música MP3 en cualquier momento. (No incluido: unidad flash USB y pilas AA). Brindamos soporte en línea las 24 HORAS y una garantía de 18 meses.
Más vendidos no. 3
AUNA AV2-CD509 - Reproductor de CD de alta fidelidad (USB, CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, UKW/MW), negro
  • Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con MP3
  • Entrada USB para reproducción directa de MP3 desde dispositivos de almacenamiento USB
  • Salidas digitales y analógicas (óptica, coaxial, línea RCA)
  • Fácil manejo mediante controles remotos o integrados
  • Frente de metal sólido en acero inoxidable cepillado
Más vendidos no. 4
PRUNUS J-110 FM/Am/SW Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Vintage con clásico gabinete de Madera. Radio Retro con Excelente Recepción, Altavoz de 5W Incorporado, Reproductor USB/TF/AUX (Oro)
  • 📻Múltiples Modos de Suministro de Energía: 1)AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo). 2) Radio bateria recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh. 3) Radio a pilas: Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • 📻Excelente recepción:1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW, que permite una señal más estable.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio cocina admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio retro Bluetooth está equipada con un altavoz magnético incorporado de 5W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio vintage retro en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo.Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • 📻Fácil de usar: Paso: Paso 1: enciende la transistores radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.

🤩 Opiniones de Aiwa

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Reparacion De Equipos De Sonido Aiwa

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados