Retro Game G1000 Aiwo

Retro Game G1000 Aiwo 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Retro Game G1000 Aiwo. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te mostramos lo mejor de Retro Game G1000 Aiwo en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Retro Game G1000 Aiwo

Más vendidos no. 1
DigitCont Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia
  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
Más vendidos no. 2
Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 2500 Juegos, 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output - Gris
  • 2020 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG350M. Gusto in lega di alluminio,processo CNC aggiunge joystick di grado 360 facile da operare . Pantalla IPS de alta definición de 3.5 Pulgadas (640 × 480) Cristal súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos.
  • OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card preloaded 2500 classic games , Perfectly support PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、Handy、MSX、PCE、WSC、POKE MINI,transplant games etc 20 kinds of games format. Customer can also download more games from website by themself.
  • Baterías de litio de gran capacidad interna de 2500 mAh, tiempo de espera excesivo,cargadas a través de la línea USB. Apoyo 6 horas de tiempo de juego
  • Multifuncional: Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos , más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volume control
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños .100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor no dude en comprar
Más vendidos no. 3
LINGSFIRE Mini consola de juegos retro con 2 controladores inalámbricos, salida de TV HDMI 4K Consola de juegos clásica de video incorporada 954 juegos para jugadores duales
  • 【Juegos 954 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 954 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
Más vendidos no. 5
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
RebajasMás vendidos no. 6
hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 750 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB
  • ❤ Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ❤ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • ❤ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • ❤ Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 750.
  • ❤ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Más vendidos no. 7
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Más vendidos no. 8
Fanclande Mini Arcade Machine Game, Mini Recreativa Arcade 8-bit Wireless Large Screen Neutral Handheld, 300 Consolas De Juegos Incorporadas De 8 bits, Soporte AV Power Output
  • Controles de joystick y botones para un juego realista de máquinas recreativas, además de a todo color, alquileres, pantalla LCD de 4.3 pulgadas que hace que todos los juegos sean portátiles, juegue con las manos para mayor comodidad, o en la mesa / escritorio para la estabilidad del juego.
  • Juego auténtico, sonidos, juego, volumen, control, makemom, ¡feliz! Funciona con 3 pilas Kaline AA estándar durante horas: correr, disparar, conducir a alta velocidad, deportes, educación y juegos.
  • Arcade clásico inalámbrico de 8 bits y 4.3 pulgadas Juego de aventura AVG tipo juego, juego de rol RPG, juego de acción ACT, interfaz de video / audio: 3.5.
  • Funciones adicionales: función de salida de TV, pantalla en color HD de 4.3 pulgadas, juegos incorporados 300 de 8 bits, salida de potencia AV compatible, delicada y compacta, fácil de transportar.
  • Tamaño: 14.5 * 10.5 * 21CM, 300 juegos nostálgicos integrados que respaldan la diversión de una sala de juegos en este gabinete de juegos portátil, Lista de embalaje 1 * host, 1 * cable de alimentación USB, 1 * cable AV, 1 * manual en inglés,

🔥 Opinión de Aiwa

En el momento en que charlamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Retro Game G1000 Aiwo con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Retro Game G1000 Aiwo

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados