Root Asus Zenfone Go Zb500Kl

Root Asus Zenfone Go Zb500Kl 1

 

🔥 Top Ventas: Root Asus Zenfone Go Zb500Kl

RebajasMás vendidos no. 1
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL 6.2 Pulgadas/ASUS Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Asus Zenfone 5 ZE620KL 6.2 pulgadas / Asus Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 pulgadas .
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 2
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL 6.2 Pulgadas/ASUS Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 5 ZE620KL / Asus Zenfone 5Z ZS620KL, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

⭐ Opiniones de Asus

Este método está pensado para los que ya están Rooteados. ¿Problemas con el Zenfone Go que no puede usar Supersu para actualizar su binario? ¡Ahora puedes Rootear tu dispositivo con un solo clic! Los pasos requierenán que tomes riesgos así que ten cuidado. Toma nota de los archivos que podrías necesitar para hacer una copia de seguridad antes en caso de que algo salga mal.

El smartphone Asus Zenfone Go Zb500Kl fue lanzado en noviembre de 2015. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,00 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles a un PPI de 294 píxeles por pulgada. Las cámaras incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En el momento en que charlamos de Asus hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Asus empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Root Asus Zenfone Go Zb500Kl con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Root Asus Zenfone Go Zb500Kl

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados