Smartwatch De Oppo

Si buscas costes y opiniones de Smartwatch De Oppo estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo hallarás opiniones , costos y la opción de obtener Smartwatch De Oppo en una tienda como Amazon.

⭐ Comprar: Smartwatch De Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Watch 41mm - Smartwatch (Wear OS by Google, Watch VOOC Flash Charging, Duración de la batería de hasta 21 días) Negro
  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El OPPO Watch de 41mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,6” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla AMOLED del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores DCI-P3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • fluidez máxima gracias a su procesador Snapdragon Wear 3100 diseñado por Qualcomm. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
Más vendidos no. 2
TicWatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: impulsado por la plataforma de sistema dual Qualcomm Snapdragon Wear 4100+, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO - Band Sport (Pantalla AMOLED, 12 modos deportivos, sensor óptico de frecuencia cardiaca y sensor óptico de oxígeno en sangre, 12 días de autonomía) Negro
  • Pantalla: 1.1 pulgadas Amoled. Pantalla curva y resistente a arañazos con + 40 pantallas customizables.
  • SP02: Monitorización continua de oxigenacion en sangre
  • Análisis del sueño: Monitoriza el sueño y te previene de apneas que se pueden producir.
  • 12 modos de ejercicios: Carrera Quema de grasas + 11 ejercicios comunes (Carrera exterior, Carrera interior, Paseo, Ciclismo exterior, Ciclismo interior, Elíptica, Remo, Cricket, Badminton, Natación, Yoga). Y graba las calorias y los pasos dados en el ejercicio.
  • Resistencia al agua: 5 atm
Más vendidos no. 4
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, wifi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
  • Batería completa en 75 minutos: Nunca un reloj inteligente se ha cargado tan rápido.
  • Autonomía adaptativa. Modo de ahorro de energía: Hasta 3 semanas de autonomía. Modo estándar: hasta 36 horas de autonomía.
  • Pantalla curva AMOLED: Mayor comodidad visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 1,91 pulgadas. Un entrenador deportivo diario: Un reloj que anima a moverse, hacer ejercicio y superarse.
  • Sensores profesionales: Seguimiento preciso del esfuerzo diario, el ritmo cardíaco y el sueño.
Más vendidos no. 5
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
RebajasMás vendidos no. 6
EPILUM Smartwatch, 1,4" Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad, Relojes Inteligentes IP68 Impermeable
  • Pantalla Táctil Completa y Brillo Ajustable - Con pantalla táctil completa IPS de 1.4 pulgadas, cuerpo de aluminio, 5 niveles de brillo ajustables, 5 esferas diferentes y una esfera personalizable. El dial muestra la hora, el calendario, los pasos, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. La pantalla de visualización de alta resolución le permite ver rápidamente la información del dial incluso cuando está en movimiento.
  • Batería de Larga Duración y Amplia Compatibilidad - Después de estar completamente cargada, pulseras mujer se puede usar de forma continua durante 15 días en uso regular, lo que lo ayuda a rastrear varios estados de actividad en tiempo real. Compatible con Android 5.0 o superior y Apple IOS9.0 o superior, y admite 13 idiomas, incluidos alemán, francés, español, etc.
  • Realiza un seguimiento de su sueño y la saturación de oxígeno en sangre - En combinación con la aplicación de reloj inteligente Yfit, puede realizar un seguimiento de la calidad de su sueño y ver la cantidad de oxígeno en su sangre. También puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca para ayudarlo a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Múltiples modos de ejercicio - Smart watch tiene 31 modos de ejercicio objetivo incorporados. Puede seleccionar el ejercicio apropiado de acuerdo con sus necesidades de ejercicio y realizar un seguimiento de su ejercicio simultáneamente para comprender las calorías quemadas después del ejercicio y su condición física durante el ejercicio.
  • IP68 a prueba de agua - smartwatch mujer es IP68 a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos, llover e incluso nadar. No es necesario quitarse el reloj con frecuencia.
RebajasMás vendidos no. 7
TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, Wear OS de Google, conectividad celular de Vodafone OneNumber y Orange, seguimiento de frecuencia cardíaca y NFC, IP68 Swim Ready, batería de larga duración
  • [Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM] Actualice su reloj inteligente a la última versión antes de activar la función LTE. Conecte su TicWatch Pro 3 LTE a su cuenta de Vodafone o Orange para intercambiar minutos y datos para llamadas, notificaciones, transmisión de música y acceso a sus aplicaciones favoritas. Conéctese al sitio web Vodafone OneNumber o Orange.
  • [Conjunto de chips actualizado, mejor experiencia] El primer reloj inteligente del mercado basado en la plataforma de sistema dual Qualcomm Snapdragon Wear 4100+. Junto con Wear OS by Google, 1G RAM y 8G ROM mejoran el funcionamiento y una interacción más sensible
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.
  • [Más ligero y delgado, más cómodo] 28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.
Más vendidos no. 8
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos no. 9
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
RebajasMás vendidos no. 10
HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado, 5ATM, Color Rosado
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud

😍 Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Smartwatch De Oppo con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Smartwatch De Oppo

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados