Smartwatch Oppo 2020

Si estas buscando costes y opiniones de Smartwatch Oppo 2020 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo hallarás opiniones , costes y la opción de comprar Smartwatch Oppo 2020 en una tienda como Amazon.

✅ Más Vendidos: Smartwatch Oppo 2020

Más vendidos no. 1
HopMore Compatible con 3 Pack Funda OPPO A9 2020 / A5 2020 Silicona Blando Dibujo Mármol Blanco Divertidas Carcasa TPU Suave Ultrafina Slim Case Antigolpes Caso Soft Cover Gracioso - Diseño Z
  • Funda Silicona para OPPO A9 2020 / A5 2020
  • El patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono
  • Los marcos levantados pueden de 0,4 mm ayuda a proteger la pantalla y cámara de las mesas y otras superficies
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Ajuste perfecto, fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Watch 41mm - Smartwatch (Wear OS by Google, Watch VOOC Flash Charging, Duración de la batería de hasta 21 días) Rosa
  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El OPPO Watch de 41mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,6” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla amoled del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores dci-p3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • Fluidez máxima gracias a su procesador snapdragon wear 3100 diseñado por qualcomm. Además, cuenta con 1gb de memoria ram para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
Más vendidos no. 3
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, wifi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
  • Batería completa en 75 minutos: Nunca un reloj inteligente se ha cargado tan rápido.
  • Autonomía adaptativa. Modo de ahorro de energía: Hasta 3 semanas de autonomía. Modo estándar: hasta 36 horas de autonomía.
  • Pantalla curva AMOLED: Mayor comodidad visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 1,91 pulgadas. Un entrenador deportivo diario: Un reloj que anima a moverse, hacer ejercicio y superarse.
  • Sensores profesionales: Seguimiento preciso del esfuerzo diario, el ritmo cardíaco y el sueño.
RebajasMás vendidos no. 4
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra datos diarios: pasos, distancia y calorías; Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; 6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
RebajasMás vendidos no. 5
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 9
TicWatch Pro 4G / LTE Smartwatch PRO, 1G RAM 4GB Memoria, Monitoreo del sueño, Ejercicio y estado físico, Relojes deportivos, GPS integrado, NFC Google Pay
  • Conexión lte/4G con telefonica: Diseño Premium actualizado: diseño elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3 antihuellas y altavoz resistente al agua. Durabilidad certificada por el estándar militar estadounidense 810G. Correa de silicona ligera.
  • Larga duración de la batería: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualización, el modo inteligente le proporcionará 2 días de duración de la batería, hasta 5 días si el cambio automático al modo esencial (solo pantalla LCD) está activado. Hasta 18 horas de duración de la batería en uso celular.
  • Compañero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natación en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la tecnología TicPulse potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas con una advertencia anormal de la frecuencia cardíaca. la tecnología TicMotion detecta de manera proactiva su movimiento y rastrea las actividades de correr, caminar rápido y nadar.
  • Smart Sleep Tracking: descargue la aplicación TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueño a través de la aplicación mobvoi en el teléfono
  • Detalles técnicos: Almacenamiento: 4GB, RAM: 1G, Sistema operativo: Wear OS by Google, Compatibilidad: Android OS 6.0+ e iOS 10.0+, iPhone
Más vendidos no. 10
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj inteligente también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.

🔥 Opinión de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Smartwatch Oppo 2020 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Smartwatch Oppo 2020

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados