System Td

System Td 1

 

🔥 Comprar: System Td

Nada encontrado

🤩 Opiniones de TD Systems

Sistema Td es la mochila “para todo”. Esta mochila con sistema de nylon tiene tres compartimentos interiores diferentes: un compartimento principal grande, un compartimento frontal con bolsillo con cremallera para aparatos electrónicos y un bolsillo más pequeño para organizar las llaves, la cartera, el inhalador, los tentempiés, los billetes de metro u otros documentos de viaje. Hay dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas y una correa de hombro acolchada que se desliza hacia delante para poder llevarla encima o utilizarla como mochila. Toda la superficie exterior de la bolsa está recubierta de plástico, lo que significa que no hay telas que se caigan en ningún sitio. La bolsa está disponible en tres colores: azul, gris y amarillo.

Utilizadas solas o en combinación con otras piezas, estas cajas modulares presentan un reborde especialmente diseñado en un lado que les permite apilarse de forma segura unas dentro de otras. Son ideales para almacenar componentes del sistema o para crear soluciones de almacenamiento elegantes y que ahorren espacio.

Cuando hablamos de TD Systems hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. TD Systems empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras System Td con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de System Td

 

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados