Tablet Asus No Carga Ni Enciende

Tablet Asus No Carga Ni Enciende 1

Hola, hoy vamos a hablar de Tablet Asus No Carga Ni Enciende. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Asus. Te exponemos lo destacado de Tablet Asus No Carga Ni Enciende en Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Tablet Asus No Carga Ni Enciende
  2. ✅ Opinión de Asus

🤩 Más Vendidos: Tablet Asus No Carga Ni Enciende

Más vendidos no. 1
kwmobile Cable de Carga USB Compatible con el ASUS EEE Pad Transformer TF101 / TF300 / TF201 / TF700 en Negro
  • Aunque existan cables más económicos, las diferencias en cuanto a la calidad, a la durabilidad y a la velocidad de datos son enormes. Con este cable USB conseguirá una buena relación calidad-precio y un cable adecuado a sus necesidades.
  • Producido especialmente para el Asus EEE Pad Transformer TF101 / TF300 / TF201 / TF700.
  • DATOS TÉCNICOS: 100 cm, potencia de entrada: 100-240VAC 50/60Hz, potencia de salida: 15V 1.2A
Más vendidos no. 2
Kit de Carga para tabletas ASUS con Puerto USB C Zenpad 3S 10 Z500M Zenpad Z301 Z301M Z301ML Negro
  • Cargador de 2 amperios + cable 1 metro negro para tabletas Asus con puerto USB C (no compatible con los modelos anteriores a 2017 con puerto micro usb para la mayoría, en caso de duda, póngase en contacto con nosotros antes de comprar)
  • Compatible con Asus Zenpad 3S 10 Z500 y la serie Asus Z301 (Z301 Z301M Z301L Z301MF Z301MFL)
  • Cargador de 10 vatios de alta calidad. Protección contra sobretensiones, anticalentamiento
  • ATENCIÓN: Zenpad 10 c es una gama, no un modelo en absoluto... Hay zenpad de 10 pulgadas antes de 2017 con puerto micro usb y el zenpad más nuevo con puerto usb tipo C, en caso de duda pregúntenos antes de comprar.
  • TechExpert es una marca francesa, vendedor francés, garantía de 3 años
Más vendidos no. 3
srjtek - Pantalla táctil para ASUS ZenPad 10 Z300M P00C Negro no lcd
  • El digitalizador de repuesto para Asus ZenPad 10 Z300M P00C, la pantalla cubre una película protectora antes del envío, quítala después de completar las reparaciones.
  • [Control de calidad estricto] El reemplazo de la pantalla táctil es estricto antes del envío, asegúrate de que no haya arañazos, sin zona muerta, sin píxeles muertos en la pantalla táctil, funcionará perfectamente en tu tableta.
  • Paquete de protección completa: las piezas están en paquete de protección completa, lo que evita daños durante el envío. El paquete incluye: 1 pantalla táctil, 1 protector de pantalla, 1 kit de herramientas de apertura, 1 adhesivo.
  • [Fácil de instalar] El reemplazo de pantalla táctil es fácil de instalar, pero requiere que el cable flexible se conecte a la placa base exactamente, por lo que recomendamos encarecidamente la instalación profesional. Las piezas dañadas durante la instalación no se aceptan para la devolución.
  • [Garantía de posventa] 6 meses de garantía, si el artículo recibido tiene algún problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de SRJTEK para obtener ayuda, te proporcionaremos un nuevo reemplazo o proporcionaremos una solución satisfactoria.

✅ Opinión de Asus

En el momento en que charlamos de Asus charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Asus comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Tablet Asus No Carga Ni Enciende con esta marca puedes estar tranquilo.

Tablet Asus No Carga Ni Enciende 2

Precios y opiniones de Tablet Asus No Carga Ni Enciende

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más