Td Systems K24Dlx9H 24 Led Hd Ready

Td Systems K24Dlx9H 24 Led Hd Ready 1

 

⭐ Más Vendidos: Td Systems K24Dlx9H 24 Led Hd Ready

Más vendidos no. 1
TD Systems K24DLX10H - Televisores 24 Pulgadas HD, HDMI, VGA USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366 x 768 (HD), eficiencia energética A, Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los países de la Unión Europea. sintonizador de segunda generación.
  • ✅ La función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia en español, con pilas incluidas. Texto en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués. manual de usuario en español e Inglés.

🔥 Opiniones de TD Systems

El monitor LED HD Ready de 24 “de TD Systems K24DLX9H ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes para su disfrute. Los altavoces integrados proporcionan un sonido estéreo nítido para una experiencia multimedia completa. La alta resolución de 1920 x 1080 píxeles se combina con un tiempo de respuesta de 5 ms para lograr una rápida frecuencia de actualización, de modo que podrá ver sus películas favoritas, disfrutar de los deportes y los videojuegos, o enfrentarse a cualquier tarea, desde el trabajo hasta la escuela, sin retrasos ni imágenes fantasma. de Td Systems también dispone de una toma VGA y una toma de auriculares para conectar con su ordenador u otros dispositivos compatibles.

El TD Systems K24Dlx9H 24 “LED HDTV (Serie LX) viene con lo último en tecnología Smart TV, lo que le permite conectar su teléfono, tableta u ordenador de forma inalámbrica a su televisor. Podrás ver películas, escuchar música o navegar por las redes sociales sin tener tus otros dispositivos fuera de alcance. El televisor incluso actualizará Facebook y Twitter por ti. Si no te interesa personalizar tu experiencia de visionado, basta con utilizar el mando a distancia para lanzar aplicaciones como Hulu Plus y Netflix.

En el momento en que charlamos de TD Systems hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. TD Systems empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Td Systems K24Dlx9H 24 Led Hd Ready con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Td Systems K24Dlx9H 24 Led Hd Ready

 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados