Td Systems K32Dlv1H Firmware

Td Systems K32Dlv1H Firmware 1

 

🔥 Más Vendidos: Td Systems K32Dlv1H Firmware

Más vendidos no. 1

✅ Opiniones de TD Systems

El televisor LCD de 32 “de TADATA Systems con reproductor de DVD integrado (DVD-K32D1H y DVD-K32D1H / W) es una solución de entretenimiento inteligente y sencilla: el primer televisor HD de pantalla grande que cuenta con reproductor de DVD, radio FM y altavoces integrados. Esta combinación de paquetes se compone de un televisor LCD de 32 “16: 9 con reproductor de DVD integrado, 2 altavoces y sintonizador de radio FM, como así 3 entradas HDMI. La entrada de interfaz visual digital (DVI) acepta tanto fuentes de PC como de alta definición, como algunas videocámaras de alta definición, mediante un cable DVI opcional.

Instrucciones de actualización del firmware 1. Reinicie el amplificador o el receptor utilizando el botón de encendido de la unidad o apague la unidad desconectando el cable de alimentación. 2. 2. Mantenga pulsados ​​los dos botones Enter mientras enciende el amplificador o el receptor. Los LEDs de liberación deberían parpadear dos veces y luego parpadear en naranja indicando que el firmware ha sido actualizado.

Cuando charlamos de TD Systems hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. TD Systems comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Td Systems K32Dlv1H Firmware con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Td Systems K32Dlv1H Firmware

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados