Td Systems K50Dlm8Fs Carrefour

Td Systems K50Dlm8Fs Carrefour 1

 

⭐ Top Ventas: Td Systems K50Dlm8Fs Carrefour

Más vendidos no. 1
TD Systems K24DLX10H - Televisores 24 Pulgadas HD, HDMI, VGA USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366 x 768 (HD), eficiencia energética A, Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los países de la Unión Europea. sintonizador de segunda generación.
  • ✅ La función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia en español, con pilas incluidas. Texto en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués. manual de usuario en español e Inglés.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
RemotesReplaced Mando a Distancia Compatible con TD-Systems K50DLM8FS
  • No se requiere código de configuración. Simplemente introducir las pilas y comenzar a utilizar
  • Se puede acceder a todas las funciones, incluyendo la instalación. Garantía durante un año.
  • Aunque no es un mando de distancia original, tampoco es Universal. Es un reemplazo fabricado específicamente para TD-SYSTEMS K50DLM8FS
  • Montaje final y envío en España

🔥 Opinión de TD Systems

El K50DLM8 es una de las nuevas incorporaciones a la amplia gama de televisores de TD. Tiene 50 “, por lo que es más grande que la mayoría, pero sigue siendo más pequeño que nuestro modelo TSDL95. Utiliza retroiluminación LED, que ofrece un contraste, una profundidad de color y una eficiencia energética significativamente mejores que los televisores de plasma y LCD ; esto también hace que sea mucho más delgado que cualquier tipo de televisor de plasma o LCD.

Con su diseño delgado y su cuerpo compacto, el televisor LED Carrefour 50 ofrece una innovadora tecnología LCD para que disfrute del entretenimiento en casa. Este modelo incluye un reproductor de DVD integrado, para que pueda consola ver DVDs o conectarse a su de juegos para mayor diversión. Descubra el contraste de calidad digital con los controles de imagen avanzados, que incluyen el control de brillo, el modo de película y el balance de blancos 10p. Este dispositivo de bajo consumo cuenta con la calificación ENERGY STAR® para una gestión superior de la energía.

En el momento en que hablamos de TD Systems charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. TD Systems empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Td Systems K50Dlm8Fs Carrefour con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Td Systems K50Dlm8Fs Carrefour

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados