Teclado Asus Transformer T100

Teclado Asus Transformer T100 1

 

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Teclado Asus Transformer T100
  2. 🤩 Opiniones de Asus

😍 Más Vendidos: Teclado Asus Transformer T100

RebajasMás vendidos no. 1
Stylus Pen Lápiz Táctil Compatible con Microsoft para Tableta Activa diseñada para Microsoft Surface y Algunos Modelos DELL, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 Niveles de presión (Negro)
  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
Más vendidos no. 2
LiuShan ASUS ZenPad 10 Z301M / Z301ML / Z301MF / Z301MFL Funda, Folio Soporte PU Cuero con Funda Caso para 10.1" ASUS ZenPad 10 Z301M / Z301ML / Z301MF / Z301MFL Tablet,Rojo
  • Diseño específico para 10.1" Asus ZenPad 10 Z301M / Z301ML / Z301MF / Z301MFL Tablet PC.
  • TLa buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
  • Cierre magnético que mantiene la funda cerrada.Con Stylus Pen Loop.
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones.
  • Fácil acceso a botones, puertos y cámaras. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
Más vendidos no. 3
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 13.375" x 1" x 9.5"/34 cm x 2.5 cm x 24 cm (L x W x H)
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

🤩 Opiniones de Asus

El teclado está unido a la tableta. El teclado del Asus Transformer T100 se extrae fácilmente y se sustituye por diferentes accesorios, como la funda Asus T100 Pouch Case (se vende por separado), que permite llevar el Transformer a todas partes con facilidad y protección . Dependiendo de lo que estés haciendo, utiliza el soporte integrado del teclado para trabajar o ver vídeos cómodamente.

El teclado Asus Transformer fue diseñado específicamente para el Asus Transformer T100. Este producto es un sistema magnético de dos piezas que le permite acoplar y desacoplar el teclado de forma rápida y sencilla. El teclado se acopla magnéticamente al Transformer en un abrir y cerrar de ojos, y proporciona una superficie de escritura suave y de tamaño completo para su tableta. Cuenta con un exclusivo diseño de bisagra oculta que permite una inclinación óptima de 20 grados para escribir, frente a los 30 grados típicos de las fundas con teclado que sólo cubren la parte delantera de la tableta.

Cuando hablamos de Asus charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Asus comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Teclado Asus Transformer T100 con esta marca puedes estar tranquilo.

Teclado Asus Transformer T100 2

Precios y opiniones de Teclado Asus Transformer T100

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más