Tv 49 Led Ultra Hd 4K Td Systems K49Dlm8U R

Tv 49 Led Ultra Hd 4K Td Systems K49Dlm8U R 1

 

🤩 Top Ventas: Tv 49 Led Ultra Hd 4K Td Systems K49Dlm8U R

Más vendidos no. 1
TD Systems K24DLX10H - Televisores 24 Pulgadas HD, HDMI, VGA USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366 x 768 (HD), eficiencia energética A, Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los países de la Unión Europea. sintonizador de segunda generación.
  • ✅ La función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia en español, con pilas incluidas. Texto en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués. manual de usuario en español e Inglés.
Más vendidos no. 2
Mando a Distancia para TV TD Systems K24DLM7F K49DLM8U K50DLM8F K55DLM8U
  • Funcionalidad completa del mando a distancia original suministrado con su dispositivo
  • Reemplazo dedicado (no genérico "Universal")
  • No se requiere programación o configuración. Funciona directamente en la caja
  • Indicador LED rojo. Control remoto de calidad superior

✅ Opiniones de TD Systems

Con una notable diagonal de 49 pulgadas, el K49DLM8U R es ideal para disfrutar de su entretenimiento favorito en su salón o sala de estar. Este televisor cuenta con resolución Ultra HD, tres entradas HDMI para conectar una serie de periféricos como sistemas de juegos, reproductores Blu-ray y mucho más, y el sistema de sonido envolvente Visual Sound Amplification (VSA) 8.0+, que añade ricos tonos graves a los niveles de volumen existentes.

El K49DLM8U R es un televisor de 49″ con calidad de imagen 4K UHD con HDR y pantalla 3D, pesa 136 libras y tiene 1 año de garantía de piezas y mano de obra. Su resolución de 720p ofrece todos los detalles de tus programas de televisión y películas favoritas. El televisor incluye un sensor de brillo automático para que no tengas que ajustar la configuración cada vez que cambien las luces. El Wi-Fi 802.11ac integrado te permite conectarte a tus programas favoritos bajo demanda, incluso a través de Netflix®, Hulu Plus™, YouTube®, VUDU®, Pandora® o tu red social favorita.

En el momento en que hablamos de TD Systems hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. TD Systems empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Tv 49 Led Ultra Hd 4K Td Systems K49Dlm8U R con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Tv 49 Led Ultra Hd 4K Td Systems K49Dlm8U R

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados