Vintage Aiwa Boombox

Vintage Aiwa Boombox 1

 

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Vintage Aiwa Boombox
  2. ✅ Opinión de Aiwa

✅ Comprar: Vintage Aiwa Boombox

RebajasMás vendidos no. 1
QFX J-220BT Bluetooth Radio AM/FM Cassette Player/Recorder (Black)
  • Versátil: este reproductor de casete y grabadora Boombox incluye altavoces de 2 x 3 pulgadas, un ecualizador de 3 bandas y un micrófono integrado para grabación de voz.
  • Máxima conectividad: la radio de 4 bandas incluye estaciones AM, FM, SW1 y SW2, y reproducción de música USB/SD.
  • Portátil: un mango giratorio adjunto hace que esta caja de radio de casete sea fácil de llevar sobre la marcha a fiestas de cumpleaños, celebraciones de vacaciones u otros eventos de entretenimiento
  • Bluetooth: la configuración es sin complicaciones, habilita Bluetooth en tu dispositivo, busca y empareja a "QFX J-220BT". Ahora puedes reproducir música desde tu aplicación de transmisión preferida.
  • Práctico: se enciende fácilmente con 4 pilas "D" y escucha o convierte tus pistas favoritas en MP3 en almacenamiento USB o tarjeta SD (las baterías se venden por separado).
Más vendidos no. 2
WUBAILI GRABADORA Retro de Cinta de Cassette, Reproductor de CD Boombox, función Bluetooth, Radio FM, AUX IN Reproduce música de Reproductores de MP3, teléfonos Inteligentes, tabletas,Rosado
  • Esto no es solo un Boombox, sino un PAQUETE, que contiene: un Boombox GVPS-DTL-813 + un conjunto de auriculares + más un conector jack de 3.5 mm para conectar a su tableta o teléfono inteligente (por ejemplo, compatible con iPhone, Xperia, Galaxy, Compatible con iPad, etc.)
  • Reproductor de CD (CD, CD-R, CD-RW compatible - 20 pistas programables) - Grabadora de cassette (inc .: botones de avance rápido, rebobinado y grabación) - Radio estéreo FM (la luz LED se muestra cuando la recepción estéreo)
  • Reproduzca música desde su tableta o teléfono inteligente a través de los potentes altavoces: cable de conexión de 3,5 mm INCLUIDO en este paquete, así que solo conéctelo y reproduzca música
  • Interfaz de salida de señal de audio y video incorporada, conéctese a la TV y vea películas como DVD ordinario.
  • Movimiento Sanyo, excelente calidad de sonido, mano de obra exquisita, aspecto elegante, adecuado para amigos y familiares.
Más vendidos no. 3
Auna Radio Portatil Pequeña con CD para Casa de 3W, Boombox FM+ Radio con Bluetooth + AUX Sonido Estéreo, Pantalla LED y Luces, con Asa, Transistores Radio Digital con USB, MP3, Carga Eléctrica
  • RECUERDA VIEJOS TIEMPOS ESCHUCHANDO TUS CDs - El rock nunca morirá y los CDs tampoco. Con esta radio pequeña portátil podrás escuchar tus Cds para recordar viejos momentos. Reproductor para CD, MP3 y otro tipo de discos.
  • RADIO DAB, PARA CUALQUIER MOMENTO - Altavoz bluetooth potente con radio para que oigas tus emisoras favoritas. Sonido nítido y de alta calidad donde vayas. Con acceso a radio FM para tener acceso a infinidad de emisoras y escuches música.
  • SOPORTE DE TRANSMISIÓN COMPLETA - A parte de ser una radio portátil también funciona como un potente altavoz bluetooth/AUX y te ofrece una transmisión inalámbrica desde su smartphone o tablet. Tiene 7 colores de luz para iluminarte el día.
  • SOPORTE STREAMING COMPLETO - No es sólo una radio estéreo, sino que también funciona como un potente altavoz Bluetooth/AUX que ofrece streaming inalámbrico completo desde tu smartphone o tablet. Potente sistema estéreo para bailar sin parar.
  • SIN CAÍDAS DE SEÑAL - Se acabaron las malas señales con la antena telescópica extensible y giratoria que mantiene conectada esta radio . También cuenta con una pantalla LCD para que sepas a quién estás escuchando y no te pierdas las canciones.
Más vendidos no. 4
Aiwa BBTU-300BK: Radio CD Portátil con Bluetooth, USB, Aux In, Sintonizador de radio, Edición especial Infantil para niños y niñas
  • Radio CD portátil Bluetooth.
  • Reproductor de CD/ CD-R/ CDR/ RW/ MP3.
  • Conexión Bluetooth 5.0. Puerto USB. AUX IN.
  • Radio AM / FM.
  • Alimentación: 6 x 1,5V LR14/UM2/C y 230V/50Hz.

✅ Opinión de Aiwa

Aiwa AdVANZA es una innovadora red de audio-vídeo Ad-Hoc (red AV Ad Hoc), dedicada a las mejores experiencias de entretenimiento musical y de vídeo. Proporciona una tecnología inalámbrica para transferir contenidos de audio y vídeo desde cualquiera de los dispositivos multimedia de Aiwa a través de una línea dedicada; además, es capaz de transmitir contenidos de música y vídeo en Internet y en redes inalámbricas (WLAN). Este sistema permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de audio y vídeo con menos coste y más libertad.

Sistema de música para iPod con tecnología inalámbrica Bluetooth. El modo Pure Direct potencia al instante la lista de canciones de su iPod para obtener un mejor sonido sin ruidos de fondo, de modo que sólo escuche la música. La estación de carga para iPod le permite disfrutar de toda la música, los vídeos, los juegos y las fotos de su iPod con un escalado del contenido de vídeo a 1080i, para que se vea más nítido en su televisor de alta definición. La reproducción multiformato le permite reproducir CD, CD de MP3, CD de WMA, CD de fotos e incluso VCD, e incluye un sintonizador de FM / AM para disfrutar de la música o las noticias de las emisiones de radio AM / FM. Reproduce casi cualquier fuente de audio digital con

En el momento en que charlamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Vintage Aiwa Boombox con esta marca puedes estar relajado.

Vintage Aiwa Boombox 2

Precios y opiniones de Vintage Aiwa Boombox

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más