Vintage Aiwa Receiver

Vintage Aiwa Receiver 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Vintage Aiwa Receiver. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te exponemos lo mejor de Vintage Aiwa Receiver en Amazon.

🤩 Top Ventas: Vintage Aiwa Receiver

RebajasMás vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
SIHUADON R108 Radio Portatil Pequeña FM Am SW KW MW Banda De Aviación Radio Multibanda con Altavoz Excelente VisualizacióN del Tiempo De RecepcióN RetroiluminacióN De La Radio Digital Gris
  • ☆ [Fácil de transportar] 12,8x3,1x7,6cm. Tamaño pequeño y peso ligero, puede caber en el bolsillo y llevar a todas partes para el entretenimiento o el estudio.
  • ☆ [Características del producto] Receptor de radio DSP FM estéreo LW MW SW de aviación, estación de radio preseleccionada de memoria, temporizador de sueño, reloj de alarma, pantalla de temperatura.
  • ☆ [Calidad de sonido del producto] Los materiales y componentes de alta calidad de la radio de onda corta SIHUADON R-108 pueden proporcionar una salida de radio adecuada en todas las emisiones, incluyendo voz y música. La pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de usar por la noche.
  • ☆ [Accesorios del producto] 1 * radio de onda corta SIHUADON R-108, 1 * cable de carga USB, 1 * antena externa, 1 * manual (puede solicitar al servicio de atención al cliente el manual en español), 1 * batería recargable.
  • ☆ [Servicio post-venta] La radio tiene un año de garantía. Nota: Por favor, retire el pequeño trozo de papel de la tapa trasera de la batería antes de su uso.
Más vendidos no. 3
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Más vendidos no. 4
Auriculares Aiwa EBTW-150WT Blanco
  • Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth 5.0 y 10 m de alcance. Tamaño de miniatura, ergonómico y peso muy ligero. Almohadillas con memoria de aislamiento de sonido - Almohadillas extras incluidas. Almohadillas de silicona extraíbles y esterilizables en tamaños S/M/L. Compatible con la función de asistente de voz (iOS / Android). Indicador de nivel de bateria mediante display digital de fácil visualización. Controles táctiles para una óptima comodidad de uso. Micrófono de alta sensibilidad para llamadas telefónicas de manos libres. Conmutación automática de estéreo a mono para mayor comodidad. Controladores de altavoces dinámicos de 6mm con respuesta de frecuencia de 20Hz- 20KHz. Estuche portátil con recarga que incluye batería de litio de última generacón en su interior. Tiempo de recarga ultrarrápido de 1,5 horas. Reproducción de auriculares / Tiempo de conversación: 3 horas por carga (máximo 4 ciclos de carga). Capacidad de la batería de litio recargable: 300 mAh (Estuche), 35 mAh (Auriculares). Ranuras de carga magnética con contactos dorados. Puerto de carga: USB estándar tipo C (cable USB de alta calidad incluido). Accesorios incluidos: Cable USB trenzado de aluminio con recoge cable, tres pares almohadillas de silicona para los oídos uno de ellos con memoria. Dimensiones: 60,11 x 41,31 x 27,28 mm
  • Connector type: usb
  • Connectivity technology: Inalámbrico
  • Wireless communication technology: Bluetooth
RebajasMás vendidos no. 5
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 600W 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
Más vendidos no. 6
Mini Altavoz PRUNUS Radio J-429SW Reproductor MP3 SW Am(MW) FM con Puerto para Tarjeta TF Memoria USB (Ojo:No se Puede Fijar Las emisoras/No se Puede memorizar o borrar Las emisoras manualmente)
  • Muy visual: 1) Fácil de ver los grandes botones de goma texturizados. Gran pantalla digital 2) Fácil de utilizar. No es necesario sintonizar manualmente. Solo una tecla busca todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 297 emisoras de radio (X99 FM, X99 SW, X99 AM(MW)). Una pequeña radio con un gran sonido
  • Perfecta calidad de sonido: Altavoces de neodimio de 3W, proporcionan un sonido nítido con graves profundos y agudos suaves.
  • Portátil: Sólo tamaño de bolsillo (31 x 126 x 73 mm)(233g) y está equipado con una correa gris para transporte, que se puede colgar en cualquier lugar en el interior y al aire libre. Adecuado para el uso casero y al aire libre. En el parque, en la playa o en las obras. MANTENGASE ALEGADO DEL AGUA.
  • Multibanda: FM (87.5-108MHz) / AM(MW) (522-1710KHz) / SW (2300-21950KHz). Al presionar la tecla "M" se cambiará la frecuencia de la banda, lo que le permitirá recibir la señal de radio local sin importar el país al que vaya.
  • Métodos de carga: mediante adaptador, ordenador, coche, cargador de corriente o cualquier dispositivo que soporte carga mediante cable USB. Cuando se enciende el indicador rojo, indica que el dispositivo se está cargando. la luz indicadora de la radio cambia de color rojo a azul, cuando está completamente cargada.
RebajasMás vendidos no. 7
Aiwa AMU-120BT/SL: Amplificador, Receptor AV, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD. Color: Plata
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
RebajasMás vendidos no. 8
Tecsun PL-660 Dual Conversion Portable Digital Radio FM Stereo/MW/SW/LW/SSB/Air Band Receiver Time Display Alarm Clock Good Choice for Navigation and Amateur Radio Enthusiasts (660EU-Black)
  • fm-stereo /mw/lw/sw/ssb/air band(118-137MHz) shortwave ssb worldwide band compact receiver with high sensitivity and selectivity,excellent sound and easy operation
  • SSB included USB (upper sideband ) and LSB(lower sideband), sideband interference suppression is less than 40 dB,ideal for Amateur radio enthusiasts
  • 3 levels sensitivity selector(High/Medium/Low) ,6 ways to selecting stations and multi tuning methods(ATS,Manual tuning or direct keypad Entry and etc, the stations store up to 2000,covers shortwave reception, multi-band reception)
  • Adjustable timer(1-120 minutes ) for radio power off,dual alarm clock. Power Supply: 4* AA (UM3) size batteries,DC 6V Dimension:187*114*33cm
  • Package included : 1 x TECSUN PL-660 Radio( Black) 1 x European Standard 6V DC power supply (Can be directly powered or charged with 230V AC) 4 x NI-MH Rechargeable Battery 1 x External Antenna 1 x Stereo Earphone 1 x Carrying Pouch 1 x German / English User Manual
Más vendidos no. 9
Retekess V115 Radio Portátil AM FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de Sueño, Estaciones de Tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
RebajasMás vendidos no. 10
PRUNUS J-328 FM Radio Portatil Pequeña Recargable, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música SD/TF/AUX, Radio Pequeña Portátil para Correr, Viajar(Negro)
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz/ Reproductor de música con tarjeta TF y AUX / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las transistores radio FM bolsillo con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde [Debe haber un archivo MP3 en la tarjeta SD para ser reconocido]. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La radio usb portatil emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio digital portatil equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. [Nota: No se puede cambiar el orden de las emisoras después de la búsqueda]. 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio analogica. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.

⭐ Opinión de Aiwa

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca top Aiwa. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Vintage Aiwa Receiver

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados