Vintage Aiwa Receiver

Vintage Aiwa Receiver 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Vintage Aiwa Receiver. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te exponemos lo mejor de Vintage Aiwa Receiver en Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Top Ventas: Vintage Aiwa Receiver
  2. ⭐ Opinión de Aiwa

🤩 Top Ventas: Vintage Aiwa Receiver

RebajasMás vendidos no. 1
Aiwa AMU-120BTBK: Amplificador, Receptor AV, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD. Color: Negro
59 Opiniones
RebajasMás vendidos no. 2
Yamaha A-S201 - Amplificador Hi-Fi estéreo (entrada RCA, 140 W por canal) negro
  • Terminal de phono MM para la reproducción de vinilo
  • Función de gestión de energía automática
  • Terminales de altavoz tipo tornillo
  • Toma para auriculares
  • Modo Pure Direct
Más vendidos no. 3
Auriculares Aiwa EBTW-150WT Blanco
  • Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth 5.0 y 10 m de alcance. Tamaño de miniatura, ergonómico y peso muy ligero. Almohadillas con memoria de aislamiento de sonido - Almohadillas extras incluidas. Almohadillas de silicona extraíbles y esterilizables en tamaños S/M/L. Compatible con la función de asistente de voz (iOS / Android). Indicador de nivel de bateria mediante display digital de fácil visualización. Controles táctiles para una óptima comodidad de uso. Micrófono de alta sensibilidad para llamadas telefónicas de manos libres. Conmutación automática de estéreo a mono para mayor comodidad. Controladores de altavoces dinámicos de 6mm con respuesta de frecuencia de 20Hz- 20KHz. Estuche portátil con recarga que incluye batería de litio de última generacón en su interior. Tiempo de recarga ultrarrápido de 1,5 horas. Reproducción de auriculares / Tiempo de conversación: 3 horas por carga (máximo 4 ciclos de carga). Capacidad de la batería de litio recargable: 300 mAh (Estuche), 35 mAh (Auriculares). Ranuras de carga magnética con contactos dorados. Puerto de carga: USB estándar tipo C (cable USB de alta calidad incluido). Accesorios incluidos: Cable USB trenzado de aluminio con recoge cable, tres pares almohadillas de silicona para los oídos uno de ellos con memoria. Dimensiones: 60,11 x 41,31 x 27,28 mm
  • Connector type: usb
  • Connectivity technology: Inalámbrico
  • Wireless communication technology: Bluetooth
RebajasMás vendidos no. 4
SIHUADON R108 Radio Portatil Pequeña FM Am SW KW MW Banda De Aviación Radio Multibanda con Altavoz Excelente VisualizacióN del Tiempo De RecepcióN RetroiluminacióN De La Radio Digital Gris
  • ☆ [Fácil de transportar] 12,8x3,1x7,6cm. Tamaño pequeño y peso ligero, puede caber en el bolsillo y llevar a todas partes para el entretenimiento o el estudio.
  • ☆ [Características del producto] Receptor de radio DSP FM estéreo LW MW SW de aviación, estación de radio preseleccionada de memoria, temporizador de sueño, reloj de alarma, pantalla de temperatura.
  • ☆ [Calidad de sonido del producto] Los materiales y componentes de alta calidad de la radio de onda corta SIHUADON R-108 pueden proporcionar una salida de radio adecuada en todas las emisiones, incluyendo voz y música. La pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de usar por la noche.
  • ☆ [Accesorios del producto] 1 * radio de onda corta SIHUADON R-108, 1 * cable de carga USB, 1 * antena externa, 1 * manual (puede solicitar al servicio de atención al cliente el manual en español), 1 * batería recargable.
  • ☆ [Servicio post-venta] La radio tiene un año de garantía. Nota: Por favor, retire el pequeño trozo de papel de la tapa trasera de la batería antes de su uso.
RebajasMás vendidos no. 5
Retekess V115 Radio Portátil Am FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de Sueño, Estaciones de Tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo; es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
Más vendidos no. 6
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Negro
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.
RebajasMás vendidos no. 7
XHDATA D901 Radio Portátil FM Am SW con Altavoz Bluetooth/Linterna Compatible con Tarjeta TF AUX USB MP3 Player Negro
  • [Tamaño de la radio y calidad de sonido] 21 cm * 7 cm * 13 cm, diseño portátil simple, cuando se encuentra en la cocina, al aire libre, oficina, taller, etc., el altavoz dinámico de alta calidad proporciona un sonido claro, que se puede conectar a través de AUX para Utilice esta radio de cocina como excelente altavoz, llene su habitación con su música favorita.
  • [Radio multibanda] puede recibir frecuencia FM / AM / SW, el dial grande y el sintonizador flexible pueden permitirle elegir mejor su frecuencia favorita, el potente chip DSP incorporado y la antena telescópica de 31 cm de largo, pueden mejorar la recepción y reducir la interferencia.
  • [Radio MP3] no es solo una radio retro portátil, es compatible con TF / USB para reproducir canciones y tiene función Bluetooth, que se puede conectar a teléfonos móviles y otros dispositivos, para que pueda escuchar libremente su música o historias favoritas.
  • [Función de linterna de emergencia] Esta radio tiene una función de linterna en el lateral, incluso si hay un mal funcionamiento con mal tiempo o noche oscura, puede activar la función de linterna de emergencia para hacer frente a accidentes.
  • [Lo que obtendrá] 1 * radio portátil retro XHDATA D901; 1 * cable AUX; 1 * cable de carga USB; 1 * batería recargable; 1 * Versión en inglés del manual de instrucciones, que proporciona un año de garantía y servicio al cliente permanente.
Más vendidos no. 8
Auna Silver Star CD - Receptor AV, Receptores AV y amplificadores, Receptor HiFi Amplificador, Audio Bluetooth, Internet/Dab+/FM Radio, Amplificador, Receptor, Reproductor de CD, Plateado
  • POLIVALENTE: El amplificador receptor av 5.1 Silver Star o Black Star Edition de auna es la extensión perfecta para los sistemas de alta fidelidad existentes gracias a sus conexiones y su amplia gama de funciones.
  • MODERNO: El sintoamplificador cuenta con radio por Internet/DAB+/FM y recibe hasta 40 000 emisoras, así como conexión por wifi, un moderno reproductor de CD, un puerto USB para la reproducir MP3 y una entrada de red.
  • INALÁMBRICO: Amplificadores de sonido profesional. Destaca por su función inalámbrica Spotify Connect, a través de la cual el equipo garantiza una transmisión de audio fiable a través de un smartphone, tablet o un ordenador portátil.
  • POTENTE: El amplificador de clase D con ecualizador dispone de una potencia de salida de 2 x 30 W RMS y ofrece varias funciones de ajuste de sonido. Transmisor bluetooth 5.0.
  • TODO AL DÍA: Emisor receptor bluetooth. La pantalla TFT en color de 2,8", claramente dispuesta y con retroiluminación, proporciona toda la información sobre el control y la reproducción de música y te mantiene informado en cualquier momento del día o de la noche.
RebajasMás vendidos no. 9
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
Más vendidos no. 10
Amplificador de Sonido Moukey Amplificador de Potencia BT Audio Stereo Receptor de Audio Estéreo de Doble Canal 220W (220W)
  • 220 vatios de potencia: el receptor amplificador estéreo Moukey BT de Doble Canal que puede acomodar 2 juegos de altavoces.
  • Conectividad 4.0BT: El dispositivo mezclador de amplificación de sonido está equipado con transmisión inalámbrica de música Bluetooth con un alcance inalámbrico de 12 metros o más. Es fácil de emparejar con el receptor,incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras.
  • Múltiples modos de entrada y salida: La caja del amplificador digital admite varias fuentes de señal externas.2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, 2 entradas de micrófono de 6.35 cm, un puerto de salida de auriculares para monitor, USB, tarjeta SD, 3.5mm AUX IN y antena de radio FM.Con salida de audio RCA, 2 pares de salida de altavoz banana.
  • Control de equilibrio fácil: Amplificador de sonido profesional estantería compacto mejorado y claro,botones receptivos para control de modo. Las perillas controlan el eco / volumen del micrófono, el balance, los graves, los agudos, el volumen principal, la fuente de entrada y la carpeta / pista única.
  • Pantalla HD:El receptor integrado para estéreo doméstico tiene una pantalla LED incorporada con centro de control de audio en el panel frontal. La antena FM y el control remoto están incluidos en el paquete para ajustes de audio distantes

⭐ Opinión de Aiwa

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca top Aiwa. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Vintage Aiwa Receiver 2

Precios y opiniones de Vintage Aiwa Receiver

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más