Xiaomi Inface Ultrasonic

Xiaomi Inface Ultrasonic 1

Si estas buscando costos y críticas de Xiaomi Inface Ultrasonic estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de obtener Xiaomi Inface Ultrasonic en una tienda como Amazon.

😍 Top Ventas: Xiaomi Inface Ultrasonic

RebajasMás vendidos no. 1
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 2
Ultrasonic Skin Scrubber, fayleer Peeling Ultrasónico Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • Vibración de Alta Frecuencia: Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24 KHz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Limpieza Facial Profunda y Lontoforesis: Este skin scrubber limpia eficientemente los poros, la piel muerta, las espinillas y el acné. La función de exportación de iones positivos es más propicia para la limpieza de la suciedad profunda; La función de introducción de iones negativos promueve la penetración de los nutrientes e ingredientes de los productos en el fondo de la piel, haciendo que la piel sea más suave y blanca.
  • Función EMS: Depurador facial con el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.El limpiador de la piel utiliza una sonda de pala especial que puede penetrar efectivamente en la piel de 3 a 6 cm.
  • Seguro, Portátil y Fácil de Usar: Este limpiador facial adopta espátula ultrasónica de acero inoxidable 304 de grado comestible, adecuada para todo tipo de pieles; el cable de datos USB puede cargar rápidamente el dispositivo a través de una computadora, fuente de alimentación móvil y cualquier dispositivo con una interfaz USB(cargar el producto directamente o colocar el producto en la base de carga para cargarlo); El cuerpo de diseño ultradelgado es de solo 1 cm, compacto y portátil.
  • Consejos Cálidos: Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. Mantenga la cara siempre húmeda durante el uso del producto.
Más vendidos no. 3
Ultrasonic Skin Scrubber Espátula, Dispositivo de Limpieza Exfoliación Facial Limpiador de la Piel Limpieza de Masaje para la Piel Dispositivo de Belleza para Cuidado Facial(#2)
  • 【Limpiador facial de la piel】El raspador facial de vibración de alta frecuencia elimina profundamente la espinilla, el acné, la piel muerta, elimina las arrugas, los aceites en los poros, esta es la forma más fácil y más indolora de eliminar la espinilla de la cara en comparación con las máscaras y pinzas para la espinilla; También tiene una tira conductora de iones que ayuda a las células a metabolizar y a la circulación sanguínea de manera más eficiente, dándonos una piel sana y brillante.
  • 【Función】Transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, la piel permanece hidratada y firme.
  • 【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. Ayuda a absorber los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel.
  • 【Recargable y portátil】La espátula de piel está hecha de material de acero inoxidable, elimina las espinillas de forma segura y efectiva en comparación con la herramienta de eliminación de espinillas original, y está equipada con un conveniente cable de recarga USB para lograr una carga rápida.
  • 【Diseño fácil de usar】El cuerpo de este limpiador de limpieza de la piel está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo y cómodo de usar, es liviano y fácil de transportar en cualquier lugar que desee.
Más vendidos no. 4
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
RebajasMás vendidos no. 5
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi EMS200-4 inFace Sonic Facial Device Morado
  • Xaiomi inFace Sonic Facial Device Violet
Más vendidos no. 7
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de Limpieza Profunda】 Gracias a la vibración de alta frecuencia de 24000 Hz, la espátula de piel puede limpiar suavemente puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta y acné.
  • 【4 modos ajustables】Cleaning: Limpieza profunda de tu piel por vibraciones altas; Lifting: Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que tu piel vuelva a brillar; Ion+: ayuda a eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite; Ion-: ayuda a la piel a absorber la nutrición y a levantar la piel.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】No necesita ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de Uso】No utilizce el dispositivo cuando se cargue. Se recomienda usar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar cada día.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, favor de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Más vendidos no. 8
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
Más vendidos no. 9
ANLAN IPX5 Facial Skin Scrubber Peeling Ultrasónico Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros y Puntos Negros con EMS para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • 💝 【5 MODOS DE CUIDADO FACIAL AJUSTABLES】 El dispositivo de ultrasonido mejorado con 5 funciones faciales: Sonic, Clean, Moist, Massage y EMS Lift elimina la suciedad, el oscurecimiento y los residuos de maquillaje de los poros con el poder del agua. Los ingredientes activos de la esencia de belleza y la mascarilla penetran profundamente en la piel y mejoran aún más la hidratación y firmeza de la piel.
  • 💖 【IPX5 IMPERMEABLE】 La espátula facial mejorada ANLAN es resistente al agua IPX5. ¡Limpia a fondo tus poros mientras te duchas! Ideal para quienes prefieren el servicio de ducha. Simplemente limpie la lavadora de cara con papel húmedo y déjela secar al aire. Simplemente mantenga limpia toda la máquina y proporcione una experiencia de limpieza más limpia.
  • 💝 【LIMPIEZA SONICA】 La piel se puede limpiar a fondo con vibraciones sonoras de alta frecuencia de 2,4 W veces / S. La espátula puede eliminar y limpiar la suciedad, ayudar a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, suave y elástica. Hins: No utilice el dispositivo sobre la piel seca. Una toalla caliente antes de usarla puede ayudar mucho a abrir los poros. Piel grasa e insensible: 2 ~ 3 veces / semana; Pieles secas / mixtas y pieles sensibles: 1 ~ 2 veces / semana.
  • 💖 【45 ℃ COMPRESIONES CALIENTES Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO】El temporizador integrado de Skin Care Tool es fácil de usar con un botón y se apaga automáticamente después de 10 minutos Cabeza de espátula con compresa caliente a 45 ℃, limpieza suave de la cara. También con un cable de carga USB.
  • 💝 【PORTÁTIL Y COMPRE CON CONFIANZA】 La espátula para la piel facial es compacta y fácil de transportar a cualquier lugar. Es una excelente opción de regalo para su familia, un amigo y la persona que ama. 30 días de garantía de devolución de dinero, 6 meses después de la venta ¡Compre con confianza!
Más vendidos no. 10
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran

🤩 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Inface Ultrasonic

 

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados