Xiaomi Inface Ultrasonic

Xiaomi Inface Ultrasonic 1

Si estas buscando costos y críticas de Xiaomi Inface Ultrasonic estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de obtener Xiaomi Inface Ultrasonic en una tienda como Amazon.

😍 Top Ventas: Xiaomi Inface Ultrasonic

RebajasMás vendidos no. 1
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 2
Ultrasonic Skin Scrubber, fayleer Peeling Ultrasónico Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • Vibración de Alta Frecuencia: Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24 KHz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Limpieza Facial Profunda y Lontoforesis: Este skin scrubber limpia eficientemente los poros, la piel muerta, las espinillas y el acné. La función de exportación de iones positivos es más propicia para la limpieza de la suciedad profunda; La función de introducción de iones negativos promueve la penetración de los nutrientes e ingredientes de los productos en el fondo de la piel, haciendo que la piel sea más suave y blanca.
  • Función EMS: Depurador facial con el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.El limpiador de la piel utiliza una sonda de pala especial que puede penetrar efectivamente en la piel de 3 a 6 cm.
  • Seguro, Portátil y Fácil de Usar: Este limpiador facial adopta espátula ultrasónica de acero inoxidable 304 de grado comestible, adecuada para todo tipo de pieles; el cable de datos USB puede cargar rápidamente el dispositivo a través de una computadora, fuente de alimentación móvil y cualquier dispositivo con una interfaz USB(cargar el producto directamente o colocar el producto en la base de carga para cargarlo); El cuerpo de diseño ultradelgado es de solo 1 cm, compacto y portátil.
  • Consejos Cálidos: Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. Mantenga la cara siempre húmeda durante el uso del producto.
Más vendidos no. 3
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • 【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • 【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • 【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • 【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • 【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasMás vendidos no. 4
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 5
Liaboe Limpieza Facial,Limpiador Facial Ultrasonico,Limpiador de Poros para Limpieza Facial,Peeling Facial Removedor de Espinilla y Puntos Negros.
  • 【3 modos de función】 Limpiar: mantener la piel húmeda con tóner de agua tibia y eliminar la piel muerta y la suciedad de su cara a través del modo limpio. Hidratante: Con productos para el cuidado de la piel, la vibración continua y los iones negativos pueden promover la nutrición de absorción de la piel. Tila: Ayuda a absorber mientras Tyla tensa la piel. Le ayuda a limpiar los poros para eliminar los puntos negros mientras mejora la condición de engrasamiento de la cara.
  • 【Función EMS】Depurador facial con el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.El limpiador de la piel utiliza una sonda de pala especial que puede penetrar efectivamente en la piel de 4 a 7 cm. Elimina la suciedad profunda en los poros por vibración de alta frecuencia.
  • 【Facilitar la Absorción 】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos.Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme. 25,000 Hz por minuto de ondas ultrasonicas que liberan eficazmente los poros obstruidos y exfolian la piel para eliminar las celulas muertas de la piel, para hacer tu piel limpia y suave.
  • 【Portátil y La Mejor Garantía】Material premium y forma ultrafina, Práctico y cómodo, carga rápidacarga USB, usando 90 minutos después de 2 horas de carga. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente.Brindamos 24 horas después del servicio.
  • 【Consejos cálidos】Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi EMS200-4 inFace Sonic Facial Device Morado
  • Xaiomi inFace Sonic Facial Device Violet
Más vendidos no. 7
VKK Cepillo limpieza facial - Dispositivo Eléctrico de Silicona Para Desmaquillador y Masaje, Cepillo Ultrafino de 0,5 mm, USB Recargable, Impermeable IPX7
281 Opiniones
VKK Cepillo limpieza facial - Dispositivo Eléctrico de Silicona Para Desmaquillador y Masaje, Cepillo Ultrafino de 0,5 mm, USB Recargable, Impermeable IPX7
  • 【Limpieza profunda】 - Adoptando tecnología de alta vibración, este cepillo facial de silicona le ofrece una limpieza profunda, que elimina eficazmente aceites, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas y piel muerta.
  • 【Absorción y elevación de esencia】 - Con la temperatura suave (40-45 ℃) y la tecnología ultrasónica para la absorción de esencia. La función V-Line Lifting restaura su juventud y belleza.
  • 【Fibra de silicona fina y suave】: la silicona suave y la fibra fina hacen que el cepillo de limpieza facial no irrite la piel. Las cerdas gruesas son para la zona T y las cerdas finas son para todo el rostro, incluso la piel sensible.
  • 【7 opciones de velocidad de vibración】 - 7 velocidades disponibles, lo que le permite elegir libremente la intensidad de la limpieza y el masaje para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Recargable e impermeable】: una batería recargable de gran capacidad incorporada de 500 mAh para uso a largo plazo. El diseño impermeable IPX7 lo hace ideal para usar en la ducha.
RebajasMás vendidos no. 8
InFace Sonic Facial Device Blue
  • InFace Sonic Facial Device Blue

🤩 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Inface Ultrasonic

 

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados