Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite

Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

⭐ Top Ventas: Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
SIMao Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 8 Lite Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Negro
19 Opiniones
SIMao Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 8 Lite Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Negro
  • 🌶️ [Manos libres]: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo.
  • 🌶️ [Llévalo como quieras]: El collar del teléfono móvil está equipado con un cordón que se puede ajustar en longitud según tus necesidades; ¡corto o largo, cruzado o por delante no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti! La cadena también se puede quitar si es necesario.
  • 🌶️ [Alta calidad]: Está hecha de PPM entrelazada y ligera, no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad. La carcasa está hecha de silicona TPU y la parte trasera de plástico duro, resistente con proteccion extra anti golpes.
  • 🌶️ [Protección integral]: La carcasa suave pero estable a prueba de golpes y las cuatro esquinas reforzadas pueden proteger el teléfono de golpes, rasguños, suciedad y polvo. Las protuberancias de 0,3 mm en el borde de la pantalla de la cubierta y el área recortada de la cámara pueden proteger la pantalla del teléfono y la cámara.
  • 🌶️ [Incisión precisa]: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso. Solo es perfectamente compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Verifique el modelo de teléfono antes de comprarlo.
Más vendidos no. 3
PaceBid Funda Xiaomi Mi 8 Lite, Carcasa Silicona Suave Protector TPU [Ultra-Delgado][Anti-Arañazos] Xiaomi Mi 8 Lite -Transparente
  • 【Perfectamente Adaptado】:Exclusivo diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite Smartphone, proporciona protección esencial para su precioso teléfono celular Xiaomi Mi 8 Lite.
  • 【Alta Transparencia】:Diseño transparente cristalino, asegura el aspecto original de su teléfono inteligente Xiaomi Mi 8 Lite.
  • 【Prima Material de TPU】:Hecho en material TPU de alta calidad, le ofrece una experiencia de agarre suave y confortable, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • 【Delgado y Ligero】:con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo.
  • 【Corte Preciso】:La abertura de corte precisa, se ajusta perfectamente a su teléfono, con fácil acceso a todos los botones y puertos, muy fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 4
Soporte Móvil Coche,Soporte Telefono Coche Rejilla del Aire Ventilación/Sujeta Smartphone Coche para iPhone 14 Pro MAX/Xiaomi Redmi Note 10 11 9 Pro 10S 8 7 11S,Mi 12 10T 11T Lite,Samsung A51 A71 5G
  • 2022 Nuevo y Mejorado: Se añadió un perno ajustable junto al clip de ventilación para adaptarse a los diferentes espesores de las aspas de los ventiladores de los coches. Se puede girar para ajustar la abrazadera del olécranon al estado más adecuado de la pala del ventilador, mejorando así la estabilidad del soporte.
  • Fuerte compatibilidad: El soporte para teléfono para automóvil es adecuado para la mayoría de las salidas de aire acondicionado verticales u horizontales. Dispositivo de fijación ajustable, muy cómodo de usar.No bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción.
  • Amplia compatibilidad:HJPowcord Soporte móvil coche es generalmente compatible con los teléfonos móviles de hasta 7,0 pulgadas, como el Xiaomi Redmi Note 10/10 Pro/9/9 Pro/8 Pro/8/9S/8T /7 Pro, Mi A3 A2, Mi 10 /10 Lite/10 Pro 5G, MI 11T Lite/11T Pro 11T/10T Lite/10T Pro 10T/Mi 9T Pro/9T/9 Lite/9 Pro/8 8 Lite, Redmi 9A 9C 8C A 8, Poco X3 NFC/F2 Pro, Samsung A51 A71 5G A31 A10 etc.
  • 360° Rotación: El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La perspectiva mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • Manejo Fácil: Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo
Más vendidos no. 5
MOBESV Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Funda Libro Xiaomi Mi 8 Lite, Funda Móvil Xiaomi Mi 8 Lite Magnético Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Xiaomi Mi 8 Lite 6.26 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Xiaomi Mi 8 Lite está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Xiaomi Mi 8 Lite ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Xiaomi Mi 8 Lite puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Xiaomi Mi 8 Lite con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Más vendidos no. 6
GOGME Funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite Estuche con Billetera/Soporte/Tapa Tarjetas, [Rugged Armour] Ultrafino Resistente y Duradero Funda Antigolpes Carcasa Rígido, Negro
  • [Caratula de cartera] Diseñado específicamente para la funda billetera Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G), con ranura para tarjetero oculto. Le permite almacenar efectivo y 3 tarjetas (crédito / débito / tarjeta de identificación) con la carcasa de su teléfono Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) y aún Keep Slim. Reemplaza tu billetera.
  • [Protección de servicio pesado] Cuatro esquinas que sobresalen del borde del labio y tecnología avanzada de colchón de aire. Al proporcionar protección contra caídas y arañazos, haga que la pantalla y la cámara de su Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) obtengan una protección de cuerpo completo de 360 °.
  • [Diseño de pata de cabra] Un pie de apoyo de bloqueo integrado permite ver con manos libres todo su contenido favorito en su teléfono inteligente Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) en orientación horizontal.
  • [Cortes y diseño precisos] Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones, no es necesario quitarse la funda cuando desea cargar o escuchar música, también reduce las posibilidades de que su Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) se dañe.
  • [Apariencia de moda] Obtén esta funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) que muestra tu estilo único y le da a tu teléfono la defensa resistente a los golpes que necesita. Lujo, duradero, elegante, haga que su teléfono sea de color brillante, diseño estético, moda, le permite dejarlo.
Más vendidos no. 7
ZhuoFan Funda Xiaomi Mi 8 Lite Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Xiao Mi 8Lite 2019, Niña 2
  • Perfecto para Xiaomi Mi 8 Lite - 6,26 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Mi 8 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Mi 8 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Más vendidos no. 8
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite - Funda Silicona TPU Dibujo de corazón Blanco/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8 Youth / Mi 8X
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • UN TOQUE DE AMOR: Los corazones son muy tiernos y le dan un toque femenino a tu dispositivo. Con este discreto diseño minimalista demostrarás tu alma romántica ¡Menos es más!
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.
Más vendidos no. 9
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 10
Eonpam Tarjeta SIM Bandeja Para (Xiaomi Mi 8 Lite) calidad original Reemplazo Ranura Tarjeta SD Bandeja con pin tarjeta SIM(Negro)
  • Eonpam La ranura para tarjeta SIM es adecuada para modelos [Xiaomi Mi 8 Lite] (todos los operadores)
  • Ranura original para tarjeta SIM. La instalación es apretada y no hay aberración cromática. Las funciones aplicables son las mismas que las originales.
  • Se utiliza para fijar la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM no funciona o dañada
  • Kit completo de reparación: un juego completo de bandejas profesionales para tarjetas SIM de alta calidad y pasadores de extracción para una fácil instalación
  • Eonpam Productos de alta calidad: cada pieza se prueba correctamente antes del envío

✅ Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Accesorios Para Xiaomi Mi 8 Lite

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados