Aire Acondicionado Portatil Xiaomi

Aire Acondicionado Portatil Xiaomi 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Aire Acondicionado Portatil Xiaomi. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Aire Acondicionado Portatil Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

⭐ Comprar: Aire Acondicionado Portatil Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
648 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Más vendidos no. 2
LIPONTAN Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Silencioso 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer | Oscilación de 90° | 3 Modos | 4 Velocità | LED Colorati
  • ⛄〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ⛄〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ⛄〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ⛄〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ⛄〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 700ML Mini Aire Acondicionado, Oscilación de 120 °, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄ Tecnología de enfriamiento por aspersión❄: A diferencia de otros enfriadore de aire, el mini aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, y luego el ventilador descarga el aire fresco y húmedo. Le mantiene alejado de la congestión nasal, la piel seca y la tos causada por el aire seco del verano
  • ❄ Coca-Cola helada en verano❄: La pantalla táctil sensible le permite ajustar tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) y 2 modos de pulverización con un solo toque, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Añadiendo hielo al depósito de agua, el viento será más fresco, como un sorbo de Coca-Cola helada. Añadir aceites esenciales para calmar la fatiga puede crear una zona de confort llena de fragancia
  • ❄ Disfrute del frescor en cada rincón❄: la velocidad máxima del ventilador alcanza los 4000 RMP y la velocidad máxima del viento llega a los 3,5m/s. El mini enfriador de aire puede oscilar 60° o 120° para acelerar la circulación del aire, por lo que puede sentir el aire fresco de izquierda a derecha sin dolores de cabeza y resfriados causados por la larga brisa fresca
  • ❄ Depósito de agua de gran capacidad❄: El depósito de agua de gran capacidad de 700ml puede durar 6 horas de función de refrigeración húmeda. El aire acondicionado portatil bajo consumo tiene un sistema de protección incorporado que deja de funcionar automáticamente en 6 horas. No es necesario añadir agua con frecuencia. Disfrútelo en los calurosos días de verano
  • ❄LED y filtro ❄: luces incorporadas de 7 colores, no sólo como iluminación también puede crear una atmósfera romántica; El pequeño aire acondicionado móvil tiene un hisopo de algodón para mantener el soplado de aire limpio (Reemplace el hisopo de algodón una vez cada tres meses)
Más vendidos no. 4
Aire Acondicionado Portatil,aire acondicionado móvil portátil 3 en 1 con ventilador de refrigeración por agua, aire acondicionado portatil silencioso,Adecuado para el hogar y la oficina.
  • FUNCIONES 3 EN 1]: el enfriador evaporativo no solo funciona como un mini acondicionador de aire, sino que también tiene funciones de humidificación y purificación de aire que reducen la temperatura ambiente mientras atomizan y humidifican el aire, y aumentan la humedad, evitando que el aire se seque Se evita que la piel te permita disfrutar de un aire fresco y confortable en verano.
  • [Volumen de aire ajustable de tres velocidades/ahorro de energía]: el volumen de aire del aire acondicionado portatil silencioso se puede dividir en tres grados: débil, medio y fuerte. Cada acción del interruptor de volumen de aire se puede reemplazar fácilmente. No se requieren productos químicos, simplemente vierta agua segura y saludable en su acuario para obtener aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
  • Suministro de aire de carga USB]: Conectar el cable de datos USB al puerto de alimentación USB (5V, 2A) es más fácil de usar. Por ejemplo, enchufes, PC, adaptadores, etc. El ventilador del enfriador de aire se acciona manualmente. Nota* (aire acondicionado portatil no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectado a una fuente de energía para usarlo)
  • Gran capacidad de 600 ml]: tanque de agua grande de 600 ml, lo que elimina la necesidad de humidificación a largo plazo y suministro de agua frecuente. Relleno de agua durante 7-8 horas de pulverización continua (dependiendo de la velocidad del ventilador). La abertura superior es grande para facilitar la limpieza.
  • SEGURO]: No es necesario usar productos químicos, simplemente vierta agua segura y saludable en el acuario y obtenga aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
RebajasMás vendidos no. 5
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart Air Purifier 3H Purificador de airecon pantalla táctil OLED, sensor de PM láser de alta precisión, APP Smart Control, filtro HEPA de 360 °, PM-CADR de 380 m³ / h
  • Más efectivo-filtro HEPA real que elimina el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.
  • Pantalla táctil OLED-toque para configurar el modo de trabajo y ver el estado del producto y la calidad del aire.
  • App Smart Control-control remoto con la aplicación MiHome para crear una casa inteligente con otros productos inteligentes.
  • Más potente-rendimiento de CADR de 229 partículas El área de eficiencia mejorada cubre 126 metros cuadrados por hora.
  • Ahorro de energía-consume menos de 1 kWh por día y funciona las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114% (respecto a Mi Portable Electric Air Compressor). Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: 15L /min vs Mi Portable Electric Air Compressor: 7L/min
  • El bloque de cilindros de alta precisión soporta presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para su uso con bicicletas de montaña o de carretera
  • Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a ± 1 psi, poniendo fin a la revisión de la presión de los neumáticos hacia adelante y hacia atrás mientras se inflan
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S incorpora presiones de neumáticos preestablecidas, para mayor facilidad y tranquilidad. El compresor portátil Xiaomi 1S detiene automáticamente el inflado de los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada. También recuerda los valores de presión, para que no tengas que configurarlo repetidamente
  • Cuerpo ligero para una mayor portabilidad. Con un peso de solo 480 gramos y diseño compacto, no ocupa espacio, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el coche. Conector USB tipo C
Más vendidos no. 9
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
163 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Blanco
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.

✅ Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Aire Acondicionado Portatil Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aire Acondicionado Portatil Xiaomi

 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados