Antutu Xiaomi Mi 8 Lite

Antutu Xiaomi Mi 8 Lite 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Antutu Xiaomi Mi 8 Lite. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Antutu Xiaomi Mi 8 Lite en Amazon.

✅ Top Ventas: Antutu Xiaomi Mi 8 Lite

Más vendidos no. 1
Ingen Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 8 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Más vendidos no. 2
AICEK Funda Xiaomi Mi 8 Lite, Negro Silicona Fundas para Xiaomi 8 Lite Carcasa Xiaomi Mi 8 Lite Fibra de Carbono Funda Case (6,26 Pulgadas)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Xiaomi Mi 8 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Xiaomi Mi 8 Lite Funda.
Más vendidos no. 3
kwmobile Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8 Youth / Mi 8X
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Más vendidos no. 4
X-level Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para Xiaomi Mi 8 Lite-Vino Rojo
  • [Modelo Compatible]: Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite (2018)
  • [Material de alta Calidad]: La funda de silicona está hecha de alta calidad TPU, suave y flexible. Nunca se vuelve amarilla. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • [Ajuste Perfecto]: Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos
  • [Estilo Minimalista]: Diseño de color sólido, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante
  • [Servicio de garantía]: Nuestras fundas para Xiaomi Mi 8 Lite tienen garantía de calidad de 180 días. Ofrecemos garantías de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos
Más vendidos no. 5
Flügel para Xiaomi Mi 8 Lite Pantalla LCD Pantalla Negro Táctil digitalizador Asamblea Pantalla (sin Marco) de Recambio & Herramientas
  • Compatible : ajusta exactamente para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Descripción: no original, solo un sustituto para Xiaomi Mi 8 Lite LCD pantalla sin marco
  • Alta calidad: producto 100% nuevo, probado muchas veces antes del envío
  • Servicio: equipo de servicio profesional y perfecto servicio post-venta
  • Herramienta: la herramienta con cinta es gratis y fácil de instalar
Más vendidos no. 6
Blackview A80 Plus【2021】 Smartphone Móvil Libres 4G, Pantalla HD + 6.49’’, Helio P22 4GB + 64GB, Cuatro Cámaras Traseras, Batería 4680mAh, Grosor 8.8mm, Android 10 Teléfono Dual SIM, NFC GPS Azul
  • Todo para tu estudio fotográfico personal: A80 Plus se adapta a cuatro cámaras separadas en un solo teléfono inteligente. Una lente principal trasera de 13MP está asistida con una lente secundaria triple para fotos nítidas y vívidas. Combinado con el reconocimiento inteligente de escenas y la tecnología de fotografía de vanguardia, convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad.(Cámara cuádruple Sony IMX258, 13MP de alta resolución)
  • Mejora tu belleza natural: La cámara frontal Sony 8MP de A80 Plus mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Identifica automáticamente las edades y suaviza los diferentes tonos de piel según el género.(Sony IMX239, Embellecimiento AI, Desbloqueo facial)
  • Gran Batería de 4680 mAh: Con la ayuda de un procesador de ahorro de energía y administración de energía de IA, la batería grande de 4680 mAh generalmente puede alimentarlo un día o más fácilmente.(Batería grande de 4680 mAh, Carga rápida de 5V / 2A, Puerto tipo C, 600h standby)
  • Sumérgete en la fiesta visual: La pantalla gota de agua de 6.49 '' de A80 Plus, combinada con la tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad clara y colores vivos. Nada es más evidente que jugar a los juegos gráficos ricos. El vidrio curvado 2.5D se une fluidamente al cuerpo para un mejor manejo y sensación estética.(Pantalla gota de agua en celda de 6.49 ", Relación de aspecto 19: 9, 90.3% Relación pantalla-cuerpo)
  • Desarrollado para disfrutar más: Trabajando en conjunto con los 4 GB de RAM de A80 Plus, MediaTek Helio A25 Octa-core proporciona un rendimiento más rápido y produce un rendimiento significativo de ahorro de energía. Junto con 64 GB de almacenamiento, le permite trabajar más, jugar más, compartir más y al mismo tiempo conectar menos. (Alto rendimiento Helio A25 Octa-core, 4GB+64GB, AnTuTu 90K +)

🔥 Opiniones de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Antutu Xiaomi Mi 8 Lite

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados