Antutu Xiaomi Note 4X

Antutu Xiaomi Note 4X 1

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Antutu Xiaomi Note 4X. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Antutu Xiaomi Note 4X en Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Antutu Xiaomi Note 4X
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Antutu Xiaomi Note 4X

Más vendidos no. 1
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 2
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 3
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción - Negro
390 Opiniones
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción - Negro
  • Ajuste perfecto: Caso Diseñado para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X,todos los botones son de fácil acceso y preserva el sensación original de la mano.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Totalmente protegido: Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • 24 Meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de iVoler garantizar la máxima protección a la vida de su Funda.
Más vendidos no. 4
Funda Xiaomi Redmi Note 4X,Copmob Slim Estilo Billetera Carcasa,Carcasa PU Leather Con TPU Silicona Case Interna Suave [Función de Soporte] [Ranuras para Tarjetas y Billetera] [Cierre Magnético]-Rosa
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
RebajasMás vendidos no. 5
Blackview A85 Teléfono Móvil Libre, Cámara 50MP, 8GB+128GB, 6.5" HD+ 90Hz Pantalla, Carga Rápida 18W, Android 12 Dual SIM Smartphone, 3 Ranuras de Tarjeta (2 SIM+1 TF), Huella Digital GPS NFC Blanco
  • ★【Lo último en simplicidad:】Con un atractivo diseño unibody y una cubierta trasera de vidrio, A85 encarna un gusto impecable y minimalista en estética visual. Adoptando sofisticados procesos CNC y galvanoplastia, A85 se siente premium en las manos y atractivo para los ojos.
  • ★【Pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz, Descubre maravillas en un mundo más amplio:】Sumérgete en el fascinante resplandor de la pantalla amigable a la vista del A85 diseñada con biseles ultra estrechos que siguen rompiendo tu limitación visual. Acoplamiento con frecuencia de actualización de 90Hz, La pantalla HD + de 6.5 pulgadas siempre se siente rápida, sensible y suave como la seda en la navegación o la interacción de juegos.
  • ★【Cámaras Traseras de 50MP +8MP 】La cámara Samsung ISOCELL JN1 50MP produce imágenes excepcionales en casi todos los escenarios de iluminación, desde un glorioso amanecer en la pista hasta un paseo nocturno invernal en el parque. Además, la cámara ultra gran angular y ultra macro de 8MP y 120 ° permite fotos grupales más amplias o una pequeña observación de su cuerpo, lo que hace que su fotografía sea más fácil y conveniente.
  • ★【8 GB de RAM + hasta 6 GB de expansión = hasta 14 GB de RAM, La multitarea se hace más suave : 】La avanzada tecnología de expansión de la memoria RAM abre un mayor potencial para el manejo simultáneo de múltiples tareas. Sólo tienes que pulsar para ampliar la RAM hasta 14 GB para obtener más fluidez y suavidad en el cambio de aplicaciones o en la ejecución de juegos de gran tamaño.
  • ★【Octa-core UNISOC Tiger T606, Más suave que nunca: 】Gracias a sus núcleos 2 * A75 y 6 * A55 con una velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, A85 es capaz de lidiar con todas las tareas mundanas que le lanzas con elegante facilidad. El rendimiento de CPU y la velocidad de procesamiento gráfico se han mejorado significativamente para mejorar las imágenes y la eficiencia de los juegos.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.99" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 12+5 MP, Android 8.0) Color Oro
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP, flash, HDR.
  • Capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Antutu Xiaomi Note 4X con esta marca puedes estar relajado.

Antutu Xiaomi Note 4X 2

Precios y opiniones de Antutu Xiaomi Note 4X

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más