Antutu Xiaomi Redmi 7A

Antutu Xiaomi Redmi 7A 1

 

✅ Top Ventas: Antutu Xiaomi Redmi 7A

Más vendidos no. 1
AROYI Funda Xiaomi Redmi 7A + Protector de Pantalla, Redmi 7A 2 en 1 Duro PC Funda y Soft TPU Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Funda Caso para Xiaomi Redmi 7A + Azul
  • Diseño específico para Xiaomi Redmi 7A teléfono inteligente, ajuste perfecto.
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos.
  • Para cortes precisos, utilizamos tecnología de corte avanzada. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • Con protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil.
  • Multifuncional, la funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más.
Más vendidos no. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 7A, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi 7A. El espacio entre el Xiaomi Redmi 7A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Redmi 7
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi 7A, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi 7A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
6X Funda Xiaomi Redmi 7A, Ultra Fina Carcasa Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad (Negro, Azul Oscuro, Rojo, Azul Cielo, Rosa, Transparente)
  • Modelo Compatible : - Xiaomi Redmi 7A
  • 1 Pedir 6 Colores : - Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • Elegante y con estilo : Estuche de silicona color caramelo,un diseño muy ligero , ofreciendo Xiaomi Redmi 7A sensación de agarre cómoda. Múltiples colores: Negro, Rojo, Azul Oscuro, Rosa, Azul Cielo, Transparente
  • Fácil de mantener limpio:Un trapo húmedo puede limpiar fácilmente casi cualquier mancha en la funda, la superficie se puede lavar con agua y detergente y El material de silicona suave ayuda a prevenir las huellas dactilares.
  • Xiaomi Redmi 7A : Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar, mientras que los recortes grandes encajan en la mayoría de los cables, Muy fácil de instalar y quitar. Se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
Más vendidos no. 4
Ulefone Note 8P Android 10 4G Teléfono Móvil, 5.5 '' Waterdrop Pantalla Smartphone, Quad Core 2GB + 16GB, SIM Dual + SD (Ranura para 3 Tarjetas), Desbloqueo Facial, Cámara 8MP+2MP+5MP GPS Rojo
311 Opiniones
Ulefone Note 8P Android 10 4G Teléfono Móvil, 5.5 '' Waterdrop Pantalla Smartphone, Quad Core 2GB + 16GB, SIM Dual + SD (Ranura para 3 Tarjetas), Desbloqueo Facial, Cámara 8MP+2MP+5MP GPS Rojo
  • ★【Android 10 Go Edition, el sistema operativo Android más nuevo que desea:】 la ejecución del último sistema operativo Android 10 Go Edition ofrece una experiencia poderosa para Ulefone Note 8P. Es lo mejor de Android, construido con aplicaciones nuevas y reimaginadas, lo que hace que el Note 8P sea dulce como puede ser. Protegerá bien su privacidad y seguridad, encontrará el equilibrio adecuado con la tecnología para usted y su familia.
  • ★【Ranura para 3 tarjetas, espacio para más:】 gracias a su diseño de ranura para 3 tarjetas (Dual SIM + TF *), hace que equipar tres tarjetas simultáneamente se convierta en realidad. El Note 8P puede admitir hasta 128 GB de memoria adicional, lo que le brinda más espacio para todo. (Dual SIM Dual Standby, bandas de frecuencia 4G anchas compatibles)
  • ★【Procesador de cuatro núcleos, rendimiento eficiente y sin problemas de energía: 】Desarrollado por el procesador MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, Ulefone Note 8P puede ofrecer un rendimiento suficiente para que las principales aplicaciones de Android funcionen sin problemas, incluidos los populares juegos 3D.
  • ★【Pantalla de gota de agua de 5.5 pulgadas, se adapta perfectamente a su mano:】 Note 8P adopta una pantalla de gota de agua de 5.5 "con un buen rendimiento óptico para presentarle una experiencia visual sorprendente. El teléfono del tamaño de la palma de la mano brinda una sensación cómoda de agarre con las manos y una conveniente operación con una sola mano. El diseño duradero lo convierte en un buen regalo para sus hijos o ancianos.
  • ★【Cámara trasera doble de 8MP, captura cada momento: 】Note 8P cuenta con una cámara principal de 8MP y una subcámara de 2MP con flash trasero, ayuda a capturar imágenes brillantes y detalladas incluso en entornos con poca luz, graba cada memoria maravillosa. (Con la cámara frontal de 5MP, admite el modo de belleza inteligente)
Más vendidos no. 5
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 7A, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi 7A - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi 7A, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

🤩 Opiniones de Xiaomi

Conoce el smartphone que te ayuda a romper la línea entre lo tradicional y lo digital. El Redmi 7A viene con MIUI 10 desde el primer momento, lo que facilita la navegación por el teléfono, la búsqueda de contenidos y la rapidez. Estas herramientas precargadas están siempre a mano, lo que facilita la multitarea. Chatea en las redes sociales, traduce texto al instante con Google Translate, actualiza tu estado en Facebook y todo ello mientras grabas vídeo en 4K. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una hermosa pantalla Full HD +, este es un smartphone que cubre todos los ángulos.

El Redmi 7A viene con una gran batería y una pantalla más grande. Y por si fuera poco, te encantará su rendimiento de alta velocidad y sus potentes gráficos para que disfrutes de los juegos móviles estés donde estés. Con eficientes optimizaciones de MIUI para reducir el uso de recursos, este teléfono está hecho para durar, dándote más tiempo para centrarte en disfrutar de la vida tal y como viene.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Antutu Xiaomi Redmi 7A con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Antutu Xiaomi Redmi 7A

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados