Antutu Xiaomi Redmi

Antutu Xiaomi Redmi 1

Si estas buscando costos y críticas de Antutu Xiaomi Redmi estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , precios y la opción de comprar Antutu Xiaomi Redmi en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Antutu Xiaomi Redmi

Más vendidos no. 1
Tablet Android 11 TECLAST M40 Pro 10.1 Pulgadas, 4G LTE, 5G WiFi, 6GB RAM+128GB ROM (1TB TF), Octa Core 2.0GHz, 7000mAh/SIM+TF/BT5.0/Face ID/FHD1920*1200/Dobles Cámaras/GPS/OTG/Type C/4 Altavoz/Metal
  • CPU - Tablet está con el procesador UNISOC T618 Octa Core es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 2.0GHz, AnTuTu de unos 200,000 puntos. Soporta modos TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A75 tiene una mejor aceleración inteligente de AI y funciona con más fluidez.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.1"+ DISEÑO ULTRAFINO - Tablet de la pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD+6GB RAM+128GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 7000mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 7-8 horas de películas 1080P.
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM/TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar
  • CÁMARA TRASERA DE 8MP + FRONTAL DE 5MP + CAVIDAD ACÚSTICA INDEPENDIENTE - La calidad de sonido Momentum y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el M40 puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas.
Más vendidos no. 2
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
Más vendidos no. 3
realme 8i - Smartphone Libre (Pantalla fluida de 6.6" 120 Hz, 4GB RAM + 128GB Almacenamiento, MediaTek Helio G95, Cámara triple de IA de 50 MP, Batería de 5000 mAh, Dual SIM) Space Black
  • Realme y MediaTeK se unen de nuevo para crear un procesador ultrapotente. la velocidad y rendimiento del procesador Helio G96 alcanza los 2,05.GHz de CPU (usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55) y es capaz de ofrecerte una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante.
  • Pantalla ultrafluida de 6.6" a 120.Hz: el doble de la frecuencia de las pantallas tradicionales. Incluso con 6 frecuencias de actualización diferentes, tu teléfono también puede ahorrar energía de la batería sin renunciar a la fluidez.
  • Cámara triple con IA,: Cámara principal de 50 MP, apertura f/1.8, lente de 5 P; Lente para retrato B&W, apertura f/2.4, lente de 3 P; Lente macro, distancia de disparo de 4 cm
  • Batería masiva de 5000 mAh, Carga rápida de 18 W: la potente batería de 5000 mAh te permite jugar durante 8 horas.
  • Hasta 3 GB de RAM virtual, con la expansión de RAM virtual, tu realme 8i, rendirá fluido y ágil para una experiencia de entretenimiento adaptada a tu forma de vida. la versión 4+64GB no es compatible con la ampliación de RAM virtual.
Más vendidos no. 4
Blackview A80 Plus【2021】 Smartphone Móvil Libres 4G, Pantalla HD + 6.49’’, Helio P22 4GB + 64GB, Cuatro Cámaras Traseras, Batería 4680mAh, Grosor 8.8mm, Android 10 Teléfono Dual SIM, NFC GPS Azul
  • Todo para tu estudio fotográfico personal: A80 Plus se adapta a cuatro cámaras separadas en un solo teléfono inteligente. Una lente principal trasera de 13MP está asistida con una lente secundaria triple para fotos nítidas y vívidas. Combinado con el reconocimiento inteligente de escenas y la tecnología de fotografía de vanguardia, convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad.(Cámara cuádruple Sony IMX258, 13MP de alta resolución)
  • Mejora tu belleza natural: La cámara frontal Sony 8MP de A80 Plus mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Identifica automáticamente las edades y suaviza los diferentes tonos de piel según el género.(Sony IMX239, Embellecimiento AI, Desbloqueo facial)
  • Gran Batería de 4680 mAh: Con la ayuda de un procesador de ahorro de energía y administración de energía de IA, la batería grande de 4680 mAh generalmente puede alimentarlo un día o más fácilmente.(Batería grande de 4680 mAh, Carga rápida de 5V / 2A, Puerto tipo C, 600h standby)
  • Sumérgete en la fiesta visual: La pantalla gota de agua de 6.49 '' de A80 Plus, combinada con la tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad clara y colores vivos. Nada es más evidente que jugar a los juegos gráficos ricos. El vidrio curvado 2.5D se une fluidamente al cuerpo para un mejor manejo y sensación estética.(Pantalla gota de agua en celda de 6.49 ", Relación de aspecto 19: 9, 90.3% Relación pantalla-cuerpo)
  • Desarrollado para disfrutar más: Trabajando en conjunto con los 4 GB de RAM de A80 Plus, MediaTek Helio A25 Octa-core proporciona un rendimiento más rápido y produce un rendimiento significativo de ahorro de energía. Junto con 64 GB de almacenamiento, le permite trabajar más, jugar más, compartir más y al mismo tiempo conectar menos. (Alto rendimiento Helio A25 Octa-core, 4GB+64GB, AnTuTu 90K +)
Más vendidos no. 5
Ulefone Power Armor 13 Móvil Resistente, Batería 13200 mAh, Medición Distancia por Infrarrojos, 6,81'' 48MP Cámara, Android 11 IP68 Smartphone Antigolpes, Helio G95 8GB 256GB, Carga Inalámbrica NFC
  • ★【Batería Masiva de 13200mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible. (600 h de tiempo de espera, promedio de 5 días de uso diario)
  • ★【Impermeable, A prueba de polvo, A prueba de caídas:】El teléfono robusto líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.
  • ★【Medición de Distancia por Infrarrojos:】 Incorporado en la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente. Cambie la forma en que mide, comience desde Ulefone Power Armor 13! (Modo de endoscopio compatible)
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio G95, Le Brinda una Experiencia fluida:】Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 con dos poderosos núcleos Arm Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y asegura que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación.(8GB RAM + 256GB ROM, 1TB Tarjeta SD Externa Compatible)
  • ★【Versátil Sistema de Cámara Cuádruple de 48MP:】Convierta sus imágenes cotidianas en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. (Grabación de video 4K, excelente fotografía nocturna)
Más vendidos no. 6
Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.99" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 12+5 MP, Android 8.0) Color Oro
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP, flash, HDR.
  • Capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi 10T 5G (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah carga 33W) Plata Lunar
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo

⭐ Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Antutu Xiaomi Redmi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Antutu Xiaomi Redmi

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados