Aqara Hub Vs Xiaomi Gateway 2

 

Contenidos
  1. 🔥 Top Ventas: Aqara Hub Vs Xiaomi Gateway 2
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

🔥 Top Ventas: Aqara Hub Vs Xiaomi Gateway 2

RebajasMás vendidos no. 1
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 2
Aqara Hub de Domótica M2 (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma, Mando a Distancia Infrarrojo, Compatible con Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit e IFTTT
  • ✽ Notas: el Aqara Hub de Domótica M2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Zigbee). Zigbee 3.0 es compatible con todos los dispositivos Aqara más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Control infrarrojo de 360°: controla tus dispositivos IR existentes, como ventiladores, aires acondicionados y televisores, desde cualquier parte de la habitación por voz y domótica (solo para uso en interiores).
  • Puerto Ethernet RJ45 y alimentación USB: conexión por cable a través de Ethernet RJ45 para una mayor estabilidad y un tiempo de respuesta más corto. Instalación más flexible con alimentación USB (se recomienda usar una batería externa con carga directa).
  • Sistema de alarma y domótica: funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente. El Aqara Hub de Domótica M2 tiene un altavoz integrado que se puede usar de varias maneras: alertas de seguridad, timbre, alarma y melodías configurables (se requieren dispositivos dependientes Aqara).
  • Compatibilidad global: el Aqara Hub de Domótica M2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Google Assistant, Alexa, IFTTT y más.
Más vendidos no. 3
Aqara Hub de Domótica M1S (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: un potente altavoz de 2 W se puede utilizar como alarma o timbre, así como para las automatizaciones configurables. Además del sistema de alerta Aqara, el M1S admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad no solo son una adición sutil al interior de cualquier habitación, sino que también hacen que el M1S sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 4
Aqara Cubo de Control, Requiere AQARA HUB, 6 Gestos Personalizables para Controlar los Dispositivos Domésticos Inteligentes, Duración de la Batería de 2 Años, Funciona con IFTTT
  • ✽ Notas: este dispositivo requiere un Hub de Domótica Aqara para funcionar. Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • 6 gestos para controlar tu hogar: presiona, agita, mueve, presiona dos veces, gira 180° o 90° para ajustar la domótica y controlar las funciones programables, como encender/apagar un dispositivo, activar un ambiente, etc.
  • Automatización del hogar: puedes cambiar la configuración del controlador inteligente Aqara Cubo de Control en la aplicación Aqara para controlar tus dispositivos inteligentes a través de los Enchufe Inteligente Aqara o controlar las luces normales a través de los Interruptor Inteligente de Pared H1 EU Aqara.
  • Luces fáciles de controlar: el Aqara Cubo de Control es la forma más fácil de encender las luces. Cuando se combina con los interruptores murales Aqara, puedes controlar fácilmente las luces a través del Cube o tu teléfono inteligente. Por ejemplo, puedes presionar el Cube para encender y apagar las luces o girar el Cube para atenuar y aumentar las luces.
  • Ampliación de tu ecosistema Aqara: amplía fácilmente tu sistema de hogar inteligente agregando el Aqara Cube. El controlador inteligente Aqara Cubo de Control puede controlar el concentrador Aqara, todos los interruptores murales inteligentes Aqara y el enchufe inteligente Aqara.
Más vendidos no. 5
MOES Tuya ZigBee Gateway Hub, Home Bridge, Inalambrico Tuya Smart Life App, para automatización del hogar, Compatible los Productos Inteligentes Tuya ZigBee
  • 1. Un puente y un centro de control para interruptores inteligentes en el hogar: puede conectar el concentrador a una amplia variedad de productos ZigBee.
  • 2. Compatible con la gama completa de dispositivos inteligentes Tuya ZigBee: puede personalizar su hogar según sus necesidades y controlar todos sus dispositivos con la aplicación Smart Life / Tuya.
  • 3. Método de vinculación fácil: puede agregar, restablecer y agrupar dispositivos a través del concentrador y usar su teléfono inteligente para controlar de forma remota sus dispositivos conectados, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 4. La señal de Zigbee es más estable: es lo suficientemente estable y confiable como para cubrir una amplia gama de áreas para el trabajo normal de cualquier dispositivo conectado al concentrador.
  • 5. Se pueden conectar más dispositivos: Configuración rápida y sencilla sin necesidad de cableado ni conocimientos técnicos; Y el concentrador puede conectar un número máximo de 50 dispositivos
RebajasMás vendidos no. 6
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 7
Aqara Hub M2 EU/Centro de control / Centro de Gateway Center Smart Home con HomeKit/WiFi/Ethernet/IR/Negro
  • Smart Home Center, tecnología Zigbee. El Aqara Hub M2 es un centro de control doméstico inteligente. Se puede conectar a una red WiFi o Ethernet y es compatible con la interacción y la conexión con dispositivos Zigbee. Con Aqara Hub M2 puedes controlar conectores, bombillas, cortinas, aire acondicionado, ventiladores, etc. de forma cómoda. Aqara Hub es tu centro de control para un hogar inteligente. La conexión a través del protocolo ZigBee se puede establecer fácilmente
  • Funciona con Apple HomeKit La comunicación entre iPhone, iPad o iPod touch y el Aqara Hub M2 activado con HomeKit está garantizada por la tecnología HomeKit
  • La función de control remoto IR Aqara Hub M2 dispone de una función de control remoto IR que permite añadir y gestionar diferentes dispositivos infrarrojos
  • Controla hasta 128 productos Aqara Smart Home hasta 128 accesorios inteligentes se pueden conectar al concentrador
  • Control de voz y aplicación Puedes controlar los accesorios Aqara con Siri en tu iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod. Con la aplicación Aqara Home (iOS o Android) puedes controlar tu hogar en cualquier momento y desde casi cualquier lugar
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi YTC4044GL MI Smart Home HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
Más vendidos no. 10
Aqara ZHWG11LM
  • Puede controlar los accesorios de Aqara con Siri en su iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod.
  • Puede integrar soluciones Aquara fácilmente en su concentrador doméstico con iOS.
  • Con la aplicación Aqara Home (iOS o Android) puede controlar su hogar en cualquier momento y desde casi cualquier lugar.
  • No requiere instalación, 3 sencillos pasos para comenzar.
  • La tecnología HomeKit ofrece funciones de seguridad avanzada con cifrado de extremo a extremo y autenticación.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Es común ver a la gente confundida sobre el hub de diferentes marcas, y ver críticas mixtas hace que sea aún más difícil hacer la elección correcta. Este artículo le ayuda a comparar dos marcas populares actualmente activas en Hong Kong, Xiaomi Gateway 2 vs Aqara Hub.

Aqara forma parte del ecosistema de Xiaomi y es tanto una plataforma de hardware como un protocolo abierto. Aqara está trabajando para proporcionar un protocolo unificado para que los dispositivos interactúen entre sí en el hogar. Así que, aparte del hub Aqara -que es un dispositivo Gateway para conectar todos los hubs y dispositivos IoT de tu casa- tienen varios productos inteligentes como sensor de agua, sensores de puerta, interruptores de luz, etc .

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Aqara Hub Vs Xiaomi Gateway 2

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más